FURGOSUR

Iniciado por t3 family, Diciembre 06, 2011, 00:50:43 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 9 Visitantes están viendo este tema.

johnnybuendia

ofunkillo me han dicho un sitio para hacer una quedada en tu pueblo Posadas se llama el sitio la Sierrezuela cómo lo ves para una posible quedada

colo

Anda que ya te vale jhonny! .meparto

A ver que dice er ofunkillo... :-*
MAS Y MEJOR....

johnnybuendia

colooo, vas a la proxima kdd este finde?

colo

Cita de: johnnybuendia en Abril 27, 2015, 23:28:24 pm
colooo, vas a la proxima kdd este finde?

Jhonny el problema es que tengo que estar cerca de casa or si me avisan con alguna urgencia familiar y tengo que volver rapidamente. Por eso no puedo largarme a mas de una hora de camino. Y es mas de lo que debiera. :-\
MAS Y MEJOR....

Pocarasta

Cita de: kinicruise en Abril 27, 2015, 10:32:21 am
Gracias a ti por pasarme el teléfono d un tio tan apañado con Manuel y fue facil localizar tantas furgos juntas ,jejejeje

poca rastra que alegria ha sido volver a encontrarte, jejeej espero que no vuelva a pasar tanto tiempo.

.loco2


Quini, pues ya nos vemos tio, se está cociendo algo para este finde-puente.

ofunkillo

Muy buenas familia, perdonad pero ultimamente ando mas liado que la pata de un romano, y encima metiendome en cada vez mas berenjenales jejeje.
Siii Jhonny !!! En la Sierrezuela es donde yo ya os dije que quería hacer una kedada, pero como quiero pedir permiso al ayto para no tener ni el minimo problema, quería primero que vosotrros propusieras alguna fecha que os viniera bien, para no mover todo el papeleo y luego que no fuera productivo.
Allí es donde estuvo conmigo el Fer y la Encarni, ellos os pueden contar, es un pinar muy de pm, a 1km del pueblo, y con servicios de obra, merenderos, grifo para lavar y ademas un bar del carajo donde pilllar hielo, litronas, tabaco o lo que necesitemos.
El sitio está genial, y creo que nos pilla a todos muy centradito, yo cuando querais de verdad que lo gestiono. De todos modos, si no venis el manso de gente tampoco creo que haga falta permisos ni nada, pero decidmelo que os lo gestiono.
Además, hablé con un amigo de aquí que es arqueólogo y ha sacado varios libros del pueblo y el se presta a cuando vengais hacernos una ruta de senderismo, viendo dolmenes, bosques de galería, cantera y caleras.... bueno, rutas bastante chulas que salen y acaban desde la misma sierrezuela.

En fin... por mi, de verdad, encantado de que vengais, decidme como y cuando querais  ;D

Por cierto, este fin de semana es la feria de mi pueblo, empieza el Jueves por la noche ¿Quereis un poquito de feria??? Aquí os espero jejeje
Con "la Transi".

Ford Transit Nugget 2.5d Techo elevable'89

johnnybuendia

estupendo ofun killo de hacerlo hay que hacerla pronto pues ya sabes la calor ya mismo  no nos dejara. este puente no sé exactamente lo que hay pero seria bueno lo de la feria de tu pueblo aver si hay

  gente que se quiera apuntar pues pilla un kilómetro del pueblo está cerquita

colo

Joe ofunkillo,  vaya ofrecimiento el tuyo....
Na mas por verte habria que preparar algo por tu pueblo, ya ni te cuento por la preparacion que tienes hecha para cuando se vaya a hacer.
La peña ahora que llegan las calores quiere playeo, aunque para mi gusto todavia hay tiempo de campito, pero ya se sabe que esto es para lo que figa la mayoria. .baba
De todas formas muchas gracias por el ofrecimiento y seguro que iremos a veros y a ver tu pueblo y alrrededores como hizo Fer.   Graaaacias! :-*
MAS Y MEJOR....

andarrios

Aunque yo no iré (todavia no la he terminado :'( :'( :'() Ofunkillo tiene mucha razon para aconsejaros hacer una quedada. Yo he hecho bastantes rutas por el GR48 y  las etapas de Hornachuelos a Posadas, y Posadas a Almodovar en este tiempo son gloriosas. La Serrezuela es una maravilla y si ademas os acompaña un guia, es la leche.
Si pòdeis, no lo dejeis.

a1c

buenas tardes a todos, este finde es lo de Alange? o ese ha estropeado, y un saludo a todos
Si pudiera ir más despacio, sin tropiezos ni traspiés, si el camino fuera suave, si no hubiera que correr.
Pero es duro, es salvaje, y no tiene compasión. Te disparan por la espalda, aquí no existe el honor.
He visto caer a gente sin poder mover un pie. También vi como los fuertes no apostaban por su piel,
                     (RevolveR)

johnnybuendia

coloooo que si voy para Marbella guárdame sitio que esta vez sí voy a ir. pásame las coordenadas de la playa esa que dices por favor cuando puedas

killoMLG

Hombre jhony te vamos a ver el pelo por aqui, ya le dicho al colo que yo llegare el primero si te pierdes le pides mi tlf para que te indique, te paso un mapita para que no te pierdas.

johnnybuendia

ggracias espero tu mapa

JOSE MANUEL CASTILLA

Killo vamos a Barbate a la feria del Atún.

colo

Cita de: a1c en Abril 29, 2015, 19:53:13 pm
buenas tardes a todos, este finde es lo de Alange? o ese ha estropeado, y un saludo a todos

Lo de alange se ha pospuesto. Ya que la semana pasada fue lo de trebujena y era  mu precipitado y lejos lo de irnos a badajoz.
Este finde algunos estaremos por las mimosas en marbella y otros por zahara, conil y por huelva de playita. .meparto
MAS Y MEJOR....