FURGOSUR

Iniciado por t3 family, Diciembre 06, 2011, 00:50:43 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 6 Visitantes están viendo este tema.

KekoCga

No te la aprueban xq eres de furgosur jajajajajahajs
FURGOSUR!!! Puedes seguir nuestros eventos y kdds en Facebook, buscanos.

colo

Cita de: KekoCga en Marzo 18, 2015, 23:19:59 pm
No te la aprueban xq eres de furgosur jajajajajahajs

Que  lo  sepas............ .loco1.  Jajaja
MAS Y MEJOR....

migue mutante

Cita de: colo en Marzo 19, 2015, 06:38:16 am
Que  lo  sepas............ .loco1.  Jajaja



aupa ese colo!!!



entonces es como el anuncio, no???


te lo mereces y lo sabes!!!

"... pues claro q no,,, no creo en tu dios de madera!!!!!!!!!!!!

maro

Hola, tenéis alguna otra kdd planeada, vivo en Malaga y soy nueva en el foro, me gustaría apuntarme a una para. gracias saludos
" la vida no es un problema para ser resuelto, es un misterio para ser vivido "

johnnybuendia

podría haber una en Doña Mencía pero la gente no se apunta con el sitio tan guapo que es y allí podríamos estar unos cuantos días y luego tirarle para otro sitio

jacklasser

La próxima sera en semana santa, por las playas de Cadiz, el sitio sera dependiendo del tiempo pero seguramente en el palmar. Pídele a ofunkillo que te meta en el calendario, tienes que mandarle un mp con tu correo, saludos.
VIVIENDO UN SUEÑO....... CARPE DIEM
MATEO 6:3

supernala66

Yo el finde a Sierra Nevada a esquiar un pelín y a principio de semana a Doña Mencia , un poquito de bici , ya que luego el jueves  tengo kdd en Plasencia para ver la floración de los cerezos. La furgo es a mi entender para menearse de un lao a otro, para estar parao una movilhome .meparto.
Es una mera idea mía. Espero no se moleste nadie. Lo primero es respetar a todo el mundo.
Reaprendiendo a viajar

simplemente

BUSCO MESA GRANDE MARRON DE T3 JOKER

DeKauVe

mmm...esa idea del palmar me gusta  .baba

a ver que va saliendo..este finde agua..pero bueno, para mi también sirve, birras...y me voy de fangueo!!! jeje

A ver si entiendo lo del calendario, mando un privado a ofunkillo..pero luego me hace falta una cuenta de gmail. no?

SAludos!
H&M..de lo mas bajo..a lo mas ALTO!! XD

MITSHU L300 4X4 Presentada:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=253575.0

johnnybuendia

a ver que yo me enteré hay gente que está diciendo de tirarle para Doña Mencía el fin de semana que viene para quedarme por aquí e irme allí con ellos o lo dejaríamos para la siguiente fin de semana si alguien le va a tirar para allá que me avise

supernala66

Por mi no te preocupes jony, yo voy de paso,no se cuando llegaré o cuando me iré, haciendo ruta, la gente esta decidida a irse a las playas de cadiz. ya está puesto en el calendario.
Reaprendiendo a viajar

johnnybuendia

no te preocupes yo estaré allí a lo mejor en el fin de semana o hasta el martes lunes martes de Semana Santa me voy a medida para la playa oh oh pregunto por dónde estáis en fin ya veré qué tiempo hace

maro

gracias, perdona pero soy nueva en esto y no se como mandar el pm a ofunkillo
" la vida no es un problema para ser resuelto, es un misterio para ser vivido "

colo

que pasa aqui?????
esto esta paradiiisimo :-* .nono

sres. la semana santa esta aqui yaaaa    propuestas hacen falta para ver  que se hace? .baba .baba

ya estais tardando, aunque la opcion"el  palmar" (conil) tiene muchas papeletas creo..... .meparto
MAS Y MEJOR....

colo

Cita de: simplemente en Marzo 19, 2015, 21:17:32 pm
Haber si los tetreseros nos organizamos http://www.furgovw.org/index.php?topic=272707.msg3663074;topicseen#new

juanjo, ahi no puedo ir yo.  yame gustaria tener mi t3 automatica .meparto .meparto
MAS Y MEJOR....