FURGOSUR

Iniciado por t3 family, Diciembre 06, 2011, 00:50:43 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

superlopez1

La kdd en Arcos de la Frontera organizada por el Rubio este fin de semana ha sido genial no, lo siguiente. Muchísimas gracias a los asistentes, a los nuevos y a los no tan nuevos por el fin de semana tan estupendo que hemos pasado. Muchas gracias al Rubio, Alejandra y a sus madres que nos han echo disfrutar con sus platos....  .baba

el de rubito de arcos

   Muchisimas gracias a todos por los elogios en nombre de Alejandra y mio, pero como ya he dicho por ahi el merito no es mio.Simplemente es que con vosotros es muy facil que todo salga estupendo porque somos una gran familia y siempre estamos apoyandonos y hechando una mano cuando hace falta.
   Ya con esto aprobrecho para desearos a todos unas felices fiestas y disfruteis todo lo que podais en la medida que cada uno pueda.Y deciros que aqui en Arcos teneis vuestra casa. Espero volver a veros muy pronto besos para ellas y abrazos para ellos. .adios
olvida el futuro y vive el presente

colo

Cita de: el de rubito de arcos en Diciembre 09, 2014, 19:08:54 pm
   Muchisimas gracias a todos por los elogios en nombre de Alejandra y mio, pero como ya he dicho por ahi el merito no es mio.Simplemente es que con vosotros es muy facil que todo salga estupendo porque somos una gran familia y siempre estamos apoyandonos y hechando una mano cuando hace falta.
   Ya con esto aprobrecho para desearos a todos unas felices fiestas y disfruteis todo lo que podais en la medida que cada uno pueda.Y deciros que aqui en Arcos teneis vuestra casa. Espero volver a veros muy pronto besos para ellas y abrazos para ellos. .adios

que bien hablas jose Antonio.

:-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-*  para ti y Alejandra...  sois geniales....     Y LO SABES .meparto
MAS Y MEJOR....

johnnybuendia


Pocarasta

Cita de: Casi Berebere en Diciembre 09, 2014, 13:49:35 pm
Que bien os lo montais...,,a ver si la proxima kdd nos pilla mas cerca

Quillo que ma enterao que sales de EXTRA tú y tu hija en la nueva peli de Ridle Scott....EXODUS......me imagino que habrás dicho que eres de FURGOSUR (una família to grande....jeejejejej). Po eso estupendo tio, eres to grande. A ver cuando nos vemos en otra, esta ha rallao el cielo, un saludo y hasta otra pedazo de SADIK.... .palmas .palmas .palmas

simplemente

19/20/21 NOS VEMOS EN EL CHORRO HABER QUIEN SE VA APUNTANDO:

SIMPLEMENTE......................VW T3......................1ADULTO Y 1 NIÑO
BUSCO MESA GRANDE MARRON DE T3 JOKER

kaanija

Anda ya ha llegado la del chorro..............ahí si que me puedo llegar a dar una vuelta..................por donde queda el sitio??

pancho carroña

eeeeepa

que bién se os ve  ;D
a la del chorro nos apuntamos seguro

Para el finde que viene??

Pocarasta

Cita de: pancho carroña en Diciembre 10, 2014, 12:03:50 pm
eeeeepa

que bién se os ve  ;D
a la del chorro nos apuntamos seguro

Para el finde que viene??


Correcto Pancho, pal próximo finde.....llevaros una estufita, que va a hacer pelua.
Peaso de sitio el Chorro, y siempre se ha podido hacer fuego.
Apuntate a la lista que ha empezado el compañero Simplemente... .palmas .palmas .palmas

colo

Pa este o pal que viene?  Juanjo ponte la fecha.  Pa que no haya malos entendidos .baba
MAS Y MEJOR....

KekoCga

Señores habemus pegatas!!!!!
FURGOSUR!!! Puedes seguir nuestros eventos y kdds en Facebook, buscanos.

Casi Berebere

Cita de: Pocarasta en Diciembre 10, 2014, 07:58:13 am
Quillo que ma enterao que sales de EXTRA tú y tu hija en la nuevaki peli de Ridle Scott....EXODUS......me imagino que habrás dicho que eres de FURGOSUR (una família to grande....jeejejejej). Po eso estupendo tio, eres to grande. A ver cuando nos vemos en otra, esta ha rallao el cielo, un saludo y hasta otra pedazo de SADIK.... .palmas .palmas .palmas

Si pocas me cogieron de extra porque dije que era de furgosur....
Si haceis la del chorro si podemos vamos aunque no es seguro....
Yo no viajo para ir a alguna parte, sino por ir. Por el hecho de viajar. La cuestión es moverse.

Pocarasta

Cita de: simplemente en Diciembre 10, 2014, 09:02:06 am
19/20/21 NOS VEMOS EN EL CHORRO HABER QUIEN SE VA APUNTANDO:

SIMPLEMENTE......................VW T3......................1ADULTO Y 1 NIÑO


Colo ya la puesto... .panico

Pocarasta

Cita de: KekoCga en Diciembre 10, 2014, 14:38:48 pm
Señores habemus pegatas!!!!!


Estupendo Keko .....SE LO COMUNICO A LA PEÑA, POR AQUI NO ANDAN MUCHO.
GRACIAS OMPARE.

juancatalan

Joios onde os meteis?, el sábado pasado a las 20.00 h llegué a Arcos, me pateé todo el pinar que hay frente a la arenera, di vueltas y mas vueltas y no vimos a nadie, así que cambié de planes y me fuí a dormir al bosque. Espero que esta del chorro logre encontraros porque aunque hace mucho que no ando por allí (era mas joven y ágil e hice el caminito del rey), lo conozco.
Y también quiero una pegata, a ver si para la kdd están disponibles.

Saludos
Cuando llegues a Itaca, sabio como te habrás hecho en tu viaje, comprenderás en que consiten las Itacas.
(traducción libre)