FURGOSUR

Iniciado por t3 family, Diciembre 06, 2011, 00:50:43 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 13 Visitantes están viendo este tema.

hymer hila

Hola compis, como os lo montáis .sombrero . Por aquí andamos curando pa siete.
Saludos y a gandulear.

no digo naaa

hymer hila

Currando digo jolin con el teclado
Besitos, mu ah muah muah
no digo naaa

killoMLG

Kdd el Gandul... 31oct, 1-2 nov.

1. Keko......vw t3tdi....2 adultos.
2. Manuel....Vw T3......2 adultos.
3. Ese dese...vw t4... 2 adultos.
4. Simplemente.... Vwt3... 2 adultos y 1 niño
5. Colo...... James cook.... 2 adultos y 1 niño
6. Felipe......James cook... 2 adultos.
7. Fernando.... Vw t5....2 adultos.
8. SuperPoca... hymer... 2 adultos y 2 niñas
9. TRAFFIC-GENERATION... 2 adulto y 1 nene
10. El Boletus...Citroën Jumper... 2 Adultos
11. Superlopez........Citroën Jumpy......2 adultos
12. killomlg.....................2 adultos 1 niño

colo

Cita de: hymer hila en Octubre 22, 2014, 22:41:56 pm
Currando digo jolin con el teclado
Besitos, mu ah muah muah

Que perdió andas juan! :-* :-*
Un beso muy grande para tus tres nińas :-*
MAS Y MEJOR....

Pocarasta

A ver si el año que viene, no nos coinciden  las 2 kdds y podemos estar todos juntos y revueltos en el Palmar de Troya que es un buen lugar para vernos los antiguos y los nuevos. Lo siento Magui, es una pena de verdad, ha sido la fecha y que un compañro ya lo había dicho para celebrar su cumple con bastante tiempo.
Nos leemos Magui y que lo paseis bien todos vosotros y nosotros también. Un saludo a todos por allí.

ali-g

Cita de: snupyacky en Octubre 21, 2014, 00:43:01 am
Chicos/as

Soy de Sevilla y algo novato en esto de los furgoperfecto. Mi chica y yo queremos hacernos una rutita por aracena y coger castañas este fin de semana.... y como no vemos ningun furgoperfecto me gustaría que me dijerais algun sitio seguro y bueno donde dormir por la zona norte de huelva.... gracias a todos de antemano y esperamos juntarnos en vuestras quedadas cuando la FURWOO este mas decente...que ahora es una furgo muy pachanguera.


Hola, el año pasado estuve allí x estas fechas, vi estacionadas autos detrás de la gasolinera repsol k hay llegando x la N433, un parking mas bajo de nivel. Se accede desde la glorieta sita en esa carretera antes de la gasolinera, k x cierto tiene bombona s de butano.
Yo estacione saliendo de Aravena x la A470, pasada la ultima glorieta a la derecha hay una urbanización mas nueva y hay una avenida con ambos lados sin edificar, allí estuve tres días de lujo. Dsd alli cerca sale la ruta a pie creo k era a Linares de la Sierra pueblo precioso.
Espero k te valga, un saludo

JOSE MANUEL CASTILLA

Cita de: killoMLG en Octubre 23, 2014, 01:12:30 am
Kdd el Gandul... 31oct, 1-2 nov.

1. Keko......vw t3tdi....2 adultos.
2. Manuel....Vw T3......2 adultos.
3. Ese dese...vw t4... 2 adultos.
4. Simplemente.... Vwt3... 2 adultos y 1 niño
5. Colo...... James cook.... 2 adultos y 1 niño
6. Felipe......James cook... 2 adultos.
7. Fernando.... Vw t5....2 adultos.
8. SuperPoca... hymer... 2 adultos y 2 niñas
9. TRAFFIC-GENERATION... 2 adulto y 1 nene
10. El Boletus...Citroën Jumper... 2 Adultos
11. Superlopez........Citroën Jumpy......2 adultos
12. killomlg.....................2 adultos 1 niño
13. Castilla................dos adultos....

ali-g

A ver si alguien puede ubicar esto del gandul, o enlace de otra kdda para verlo. Gracias

ali-g

Vale ya lo lo he visto mas atrás

KekoCga

Ali esta en la zona de Alcalá d guadaira, por detrás de la cárcel de mujeres....
Dentro de poco la cárcel va a ver mucha gente, da un concierto de 6 meses de duración allí la pantoja.
Jajajajajaj
FURGOSUR!!! Puedes seguir nuestros eventos y kdds en Facebook, buscanos.

kaanija

Gente del surrrr. Ayudarme un poco. Estoy intentando buscar furgoneta pero casi no sé ni por donde empezar. Sé que aquí sabeis muchisimo del tema y que ademas sois muchos que controlais la zona.

AYUDAAAAA

http://www.furgovw.org/index.php?topic=294145.0

Miguema

Cita de: kaanija en Octubre 23, 2014, 11:46:05 am
Gente del surrrr. Ayudarme un poco. Estoy intentando buscar furgoneta pero casi no sé ni por donde empezar. Sé que aquí sabeis muchisimo del tema y que ademas sois muchos que controlais la zona.

AYUDAAAAA

http://www.furgovw.org/index.php?topic=294145.0


Hola Kaanija!! ¿Qué estas buscando? A ver si te puedo echar un cable!  ;)

ali-g

Cita de: KekoCga en Octubre 23, 2014, 11:19:53 am
Ali esta en la zona de Alcalá d guadaira, por detrás de la cárcel de mujeres....
Dentro de poco la cárcel va a ver mucha gente, da un concierto de 6 meses de duración allí la pantoja.
Jajajajajaj
[/quote

Voy a hablar con la mujer a ver si tiramos para allá.

kaanija

Octubre 23, 2014, 12:21:13 pm #11383 Ultima modificación: Octubre 23, 2014, 12:31:53 pm por kaanija
Está un poco explicado en el tema que he creado.
http://www.furgovw.org/index.php?topic=294145.0

Pero digo un poco por encima.

Algo que me permita tener ducha interior. Que en un futuro pueda ponerle dos plazas traseras homologadas. Y que me dure, no sea una cascarria.

Ahora bien, no sé que marca es mejor. No entiendo por que las transit son mas baratas que las jumper por ejemplo buscando el mismo tamaño (supongo que por algo será, pero como no tengo ni idea por eso os pregunto a ustedes)

No sé cuantos kilómetros ya son demasiados. Yo miro que tengas menos de 140.000 pero no sé si estoy haciendo bien o no.

Y otra cosa que me lia mucho es cuando dicen cadena de distribución o........ufff no me acuerdo ahora pero son dos cosas, como que una hay que cambiarla y la otra no se cambia, al menos no tanto..........eso es lo que yo entiendo claro.

Vamos que no sé ni por donde empezar.

jaratukara

hola kaanija, lo de homologar plazas a posteriori es complicao, cuesta mucha pasta. yo de ti, me pillaria la furgo con las plazas que quieras y a partir de aquí ve mirando de hacer los cambios que puedas. lo de las transit y las jumper ni idea, en cuanto al kilometraje....depende. depende sobretodo de si es diesel o gasolina (motores diesel tienen vidas más largas). pero también depende mucho del trato que le hayan dado, yo tuve que tirar un coche con 75.000 km's (lo habían tratado muy mal) y ahora llevo una furgo con más de 230mil km's que no me da problemas graves. en cuanto a la correa de distribución, la mayoría de coches llevan y es una reparación importante que deberías asegurarte que haya pasado el coche antes de comprarlo, sobretodo si tiene más de 100mil km's. yo como llevo una mercedes vieja no llevo correa sino engranajes, y me ahorro reparación y mantenimiento  :)