FURGOSUR

Iniciado por t3 family, Diciembre 06, 2011, 00:50:43 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

juancatalan

Cita de: Casi Berebere en Septiembre 07, 2014, 09:58:43 am
Colooooo, hola somos los de Almeria que nos conocimos en la kdd de Doña Mencia, que nos hemos cambiado el nick, a ver si os animais organizais la kdd del chorro, y a esa vamos, que nos pilla a unas tres horas...,,,,,nos lo pasamos muy bien en la otra y tenemos mucha ganas de repetir....


Hola, a ver si esa quedada del chorro es después del  14 de octubre y volvemos a tomarnos unas birras. Mi nena se acuerda de Isa y este verano de vuelta de las vacas pasamos por Almeria y nos hubiese gustado veros, pero las prisas matan.
Cuando llegues a Itaca, sabio como te habrás hecho en tu viaje, comprenderás en que consiten las Itacas.
(traducción libre)

Casi Berebere

Juan, que alegria, de saber de ti. A ver si nos vemos en el chorro. Que isa se va ha poner muy contenta de ver de nuevo a Paula
Yo no viajo para ir a alguna parte, sino por ir. Por el hecho de viajar. La cuestión es moverse.

colo

Cita de: juancatalan en Septiembre 10, 2014, 15:23:40 pm
Hola, a ver si esa quedada del chorro es después del  14 de octubre y volvemos a tomarnos unas birras. Mi nena se acuerda de Isa y este verano de vuelta de las vacas pasamos por Almeria y nos hubiese gustado veros, pero las prisas matan.

juan   un saludo tio!

la kdd del chorro sera casi seguro para final de octubre o principios de nov. como el año pasado. .baba .baba
MAS Y MEJOR....

juancatalan

Cita de: colo en Septiembre 11, 2014, 11:29:09 am
juan   un saludo tio!

la kdd del chorro sera casi seguro para final de octubre o principios de nov. como el año pasado. .baba .baba


Salud Colo, en esas fechas sin problema, allí estaremos. Veo que habeis tenido un verano movidito, yo al margen de las vacaciones (en Francia) no me he movido ya que la playa no es lo mio.

Saludos
Cuando llegues a Itaca, sabio como te habrás hecho en tu viaje, comprenderás en que consiten las Itacas.
(traducción libre)

matarrata

CHAVALES, ME RETIRO DE FURGOSUR..... DE MOMENTO......!
HE VENDIDO MI GRAN AMIGA LA PERROFLAUTA Y YA ESTOY EN MARCHA PARA TENER OTRA!!!!
MINIMO DOS MESES PARA PREPARACION, O SEA QUE HASTA ENTONCES NO NOS VEREMOS..

Castilla haber si te pones en contacto conmigo que quiero comentarte algo (670703908)

Salu2 a todos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

colo

Cita de: matarrata en Septiembre 14, 2014, 13:08:35 pm
CHAVALES, ME RETIRO DE FURGOSUR..... DE MOMENTO......!
HE VENDIDO MI GRAN AMIGA LA PERROFLAUTA Y YA ESTOY EN MARCHA PARA TENER OTRA!!!!
MINIMO DOS MESES PARA PREPARACION, O SEA QUE HASTA ENTONCES NO NOS VEREMOS..

Castilla haber si te pones en contacto conmigo que quiero comentarte algo (670703908)

Salu2 a todos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Me alegro un monton manolo. Ha sido rapida la venta.
Ahora a esperar a que prepares tu nueva maquina.  De nuevo te digo que me alegro yn montin tio!
A ver si te vemos por aqui lo antes posible con fotillos.... .baba
MAS Y MEJOR....

manuel gil lozano

Cita de: colo en Septiembre 14, 2014, 19:01:25 pm
Me alegro un monton manolo. Ha sido rapida la venta.
Ahora a esperar a que prepares tu nueva maquina.  De nuevo te digo que me alegro yn montin tio!
A ver si te vemos por aqui lo antes posible con fotillos.... .baba

+1 Manue me alegro tio  .palmas
topic=257409.0
Restauracion de VW T3
http://www.furgovw.org/index.php?topic=225177.0
Montando mi TDI (AFN 110cv)
http://www.furgovw.org/index.php?topic=281866.0

manuel gil lozano

Señores esta esto muuuy parado... Se acercan dos buenas KDD´s que coinciden en fecha Grazalema y trabuco... Que dilema  .malabares .malabares .malabares .malabares

topic=257409.0
Restauracion de VW T3
http://www.furgovw.org/index.php?topic=225177.0
Montando mi TDI (AFN 110cv)
http://www.furgovw.org/index.php?topic=281866.0

KekoCga

Gandul...gandul...gandul...gandul....!!!!!!!!!!
FURGOSUR!!! Puedes seguir nuestros eventos y kdds en Facebook, buscanos.

colo

Septiembre 16, 2014, 07:29:41 am #11259 Ultima modificación: Septiembre 16, 2014, 07:33:24 am por colo
sres. como bien ha dicho manolo gil lozano, hay que tener en cuenta dos grandes eventos que se van a realizar el primer fin de semana de octubre.
por un lado la kedada de villanueva del trabuco, organizada por mi gran amigo pantera
http://www.furgovw.org/index.php?topic=292137.0;topicseen
aqui teneis el enlace de la kedada.

y por otro, ya un clasico de furgosur en los ultimos dos años es la kedada que se hace en   los bandoleros de grazalema (siempre organizada por jose manuel castilla).
este año no se ha querido organizar nada oficial en grazalema, ya que existia para la misma fecha la kedada del trabuco y no nos ha parecido bien hacernos la competencia, ademas de que son reuniones totalmente diferentes y que la del trabuco esta puesta con antelacion a la de grazalema.
por eso solo informaros de los eventos que hay.
os pongo foto del cartel de grazalema.         en el momento que tenga el del trabuco, lo pongo por aqui tambien a titulo informativo.

aqui teneis al castilla haciendo chicharrones.....


que cada uno decida donde mas le apetezca............ :-* .baba .baba .baba .baba .baba .baba
MAS Y MEJOR....

matarrata


colo

MAS Y MEJOR....

colo

Bueno señores.  Unas fotillos de este fin de semana en las hediondas, en manilva o sabinillas o casares, no se ande esta eso.














MAS Y MEJOR....

Casi Berebere

Pues pensabamos ir al trabuco, pero ahora con lo de grazalema nos habeis puesto en un dilema........
Yo no viajo para ir a alguna parte, sino por ir. Por el hecho de viajar. La cuestión es moverse.

playaluz

Hola amigos!!

Qué raro el color del agua no? parece que tuviera suavizante o algo...

Ese primer finde de octubre no iré a ninguno de los sitios, porque coincide con mi cumple y tengo ya otros planes. A ver si a la próxima coincidimos, que desde julio no muevo la furgo :S

Saludos ;)
Ráfagas Mil!