FURGOSUR

Iniciado por t3 family, Diciembre 06, 2011, 00:50:43 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 9 Visitantes están viendo este tema.

colo

Cita de: kangrena en Junio 03, 2014, 22:17:39 pm
Yo he stado en almayate este finde y el q viene toca la herradura en plan romántico sin niños....a ver si a la próxima nos apuntamos tó la familia, que twngo ganas de conoceros....
Y ya he visto que hay otro pescador por ahí...así que. Llevo cañas segurooooo

Kangrena el mes proximo salgo de vacaciones hacia barcelona, a ver si me dices algun sitio por la heradura pa poder dormir sin problemas con la ley, que por ahi no conoZco nada porfa. :'(
MAS Y MEJOR....

colo

 Por privi, Sino quieres divulgarlo mucho.
Como gustes porfavor! :D
MAS Y MEJOR....

kangrena

Bueno, había pensado simplemente en el furgoperfecto que está entre la herradura y almuñécar...

Es cierto, que si se pone la cosa chunga o no me convence tengo un amigo que tiene un terrenito en la parte de la montaña y allí no tendría problemas, pero lo suyo es levantarse y desayunar al laíto del mar!

colo

Junio 04, 2014, 13:10:22 pm #10923 Ultima modificación: Junio 04, 2014, 13:22:49 pm por colo
Cita de: kangrena en Junio 04, 2014, 12:58:21 pm
Bueno, había pensado simplemente en el furgoperfecto que está entre la herradura y almuñécar...

Es cierto, que si se pone la cosa chunga o no me convence tengo un amigo que tiene un terrenito en la parte de la montaña y allí no tendría problemas, pero lo suyo es levantarse y desayunar al laíto del mar!

Sabes si habria problemas en julio en los furgoperfectos de esa zona? Seri para echar un dia o dos maximo.
Gracias

Ya te he visto en el hilo de la herradura acomsejando lo del bar los pajaritos, si voy no me lo pierdo,  jajaja
MAS Y MEJOR....

kangrena

A ver...ni idea...si tengo la furgo hace ná, en febrero de este año.

Pero preguntaré si veo a la policía, a ver cómo van allí las cosas, de todas formas hay un área de ACs en salobreña. Eso sí, no creo que sean muy rígidos con la ley de costas porque si no, tendrían que echar abajo unos pocos de "chaletes" que están por la punta de la mona..!!
Y sí, no te pierdas los pajaritos... ;D

Pocarasta

Cita de: matarrata en Junio 02, 2014, 22:47:42 pm
Yo me apunto a casa porros eh!!!!!!!!

MATARRATA............... 2 ADULTOS  Y 1 PERRO PEJIGUERA


Manue, creo que este finde no va a ver kdd cumpleañera, el Simple se ha jodio un pie y está con el pie escayolado 15 días.... :roll:

Pocarasta

Cita de: colo en Junio 02, 2014, 21:58:37 pm
Hola señor potato, a ver si nos conocemos ya de una vez...

Eso es lo que hace falta, que se confirme si va palante lo de casaporros este fin de semana otra vez o solo son rumores ???


Colo, te informo que el Simple se ha jodido el pie, es uno de los cumpleañeros, creo que no va a ver kdd... .malabares

Sr.Potato

Cita de: Pocarasta en Junio 04, 2014, 14:13:31 pm
Colo, te informo que el Simple se ha jodido el pie, es uno de los cumpleañeros, creo que no va a ver kdd... .malabares



oh que lastima!! espero que se ponga bien el compañero lesionado!!vaya regalo de cumpleaños... entonces seguiré atento a la próxima.. .palmas
Vale mas que te rechacen por ser sincero , a que te acepten por ser hipócrita !

kaanija

ohhhhh que se recupere el compi.

Por loq ue veo hay mucho GEMINIS por akí..................si es que somos los mejores  .meparto .meparto .panico .palmas

colo

Junio 04, 2014, 19:21:43 pm #10929 Ultima modificación: Junio 04, 2014, 19:26:52 pm por colo
Cita de: Pocarasta en Junio 04, 2014, 14:13:31 pm
Colo, te informo que el Simple se ha jodido el pie, es uno de los cumpleañeros, creo que no va a ver kdd... .malabares

Poca ya he hablado con el juanjo y tiene un esguince de tobillo.
De la kdd no se nada, yo curro y me iba ha ir el sabado x la tarde para felicitar a sara y al simple y acompañar al manolo con los cristalitos, Pero veo que no va a haber nada. Me ire de ruta con la byke el domingo por la mañana a la sierra de istan. :-\

Cita de: kangrena en Junio 04, 2014, 13:39:56 pm
A ver...ni idea...si tengo la furgo hace ná, en febrero de este año.

Pero preguntaré si veo a la policía, a ver cómo van allí las cosas, de todas formas hay un área de ACs en salobreña. Eso sí, no creo que sean muy rígidos con la ley de costas porque si no, tendrían que echar abajo unos pocos de "chaletes" que están por la punta de la mona..!!
Y sí, no te pierdas los pajaritos... ;D


Seguro que ire a ver y degustar los pajaritos. Jaja
Es que siempre termino en salobreña (la caleta) y era por cambiar un poco. ;D
MAS Y MEJOR....

KekoCga

Motor tdi y llantad homologado.... Para tido lo demas 356 motoring n manilva city.

Gracias manuel!!!
FURGOSUR!!! Puedes seguir nuestros eventos y kdds en Facebook, buscanos.

colo

MAS Y MEJOR....

happy.nico

Cita de: matarrata en Mayo 27, 2014, 14:43:11 pm
Os dejo acceso directo de las fotos de casa porros,
Habrá alguna que no os interese... No la veáis y ya está!!!!

https://www.dropbox.com/sh/19ryssp6gyht4w7/AADj4iiipb3FD2TxKrk7cGTfa


Me encantan las fotos!! Gracias por compartirlas, así quienes no pudimos ir lo disfrutamos tambien con vosotros!!

Por cierto, hay una compi de las mias, crochet en mano para los viajes, jeje A ver si nos conocemos y compartimos nuevos diseños juntas!!  .palmas .palmas

Pocarasta

Cita de: Teipon en Mayo 23, 2014, 16:47:54 pm
Pues ya me di
Hola Teipón, tu tienes una preciosa T3 amarillo o verde limón con techo alto....?
Te he visto ayer sábado que yo venía de Argesiras city  pa Los Barrios y tu pa La Línea me imagino...jejejejejej

matarrata