FURGOSUR

Iniciado por t3 family, Diciembre 06, 2011, 00:50:43 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

matarrata


el de rubito de arcos

   Bueno amig@s encantado de haberos conocido a los que no os conocia y contento de vover a ver a los que conozco.Se a visto muy claro que esto es una gran familia y que crece y crece...Deseando de que llegue la proxima prontito.Me a dao un poco de mal rollo dejar alli solo al jacobo con los wallking dead, pero bueno creo que sabe defenderse y si no pa la proxima miradle el cuello y las muñecas. .ametralla .hacha .murcielago Al gordo de los huevos agradecerle la chicharrona que nos ofrecio el viernes y una pena que no pudiese quedarse mas tiempo(sobre todo para que me explicase como usar el potti). Y nada os dejo y me retiro a descansar que se me cae la lagrimillla .adios.A por cierto lo que emborracha es el hielo.
olvida el futuro y vive el presente

JOSE MANUEL CASTILLA








    Los jóvenes del sur apunta alto colegas.

playaluz

Hola amigos, como siempre muchas gracias por todo, de nuevo ha sido un placer volver a veros y conocer a los que no conocía (salvo al Walking Dead, ese es capítulo a parte  .meparto , pero claro no era de Furgosur).

En esta ocasión, especial gracias a las ayudas mecánicas, eléctricas, y de provisión de tornillería...



Aquí algunas fotos más..




Hasta pronto!!
Ráfagas Mil!

playaluz


Ojo al dato!!!

He puesto este brico de dificultad Muy Alta que hizo el Pocarasta durante la kdd este finde. No os lo perdais...

http://www.furgovw.org/index.php?topic=287285.0

Ráfagas Mil!

Pocarasta


....Que bueno el reportaje del Playaluz.... .palmas .palmas .palmas
....Muy buen rato hemos echado el finde, gracias a todos máquinas.

colo

Que bueno el brico y el narrador del hecho en si. .ereselmejor
MAS Y MEJOR....

el gran terini

Tendremos en cuenta ese brico para los vinilos d la fuego q ya estan en el plotter....  jajaja

que bien lo pasamos!!!

Be Camper-adicto my friend

Sr.Potato

hola! acabo de ver el brico de playaluz y he visto en las fotos el anagrama de furgosur y os he buscado!
he visto que acabáis de quedar este finde pasado  :'( . de haberlo sabido antes me hubiera pasado a conoceros aunque no tengo furgo pero bueno...
me apunto al hilo y espero asi enterarme de las siguientes quedadas.
un saludo furgosur!!
Vale mas que te rechacen por ser sincero , a que te acepten por ser hipócrita !

manuel gil lozano

Cita de: Sr.Potato en Mayo 26, 2014, 13:10:11 pm
hola! acabo de ver el brico de playaluz y he visto en las fotos el anagrama de furgosur y os he buscado!
he visto que acabáis de quedar este finde pasado  :'( . de haberlo sabido antes me hubiera pasado a conoceros aunque no tengo furgo pero bueno...
me apunto al hilo y espero asi enterarme de las siguientes quedadas.
un saludo furgosur!!


Bienvenido señor potato ponte cómodo y aunque no tengas Furgo pásate un día por alguna kdd a conocernos  ;)
topic=257409.0
Restauracion de VW T3
http://www.furgovw.org/index.php?topic=225177.0
Montando mi TDI (AFN 110cv)
http://www.furgovw.org/index.php?topic=281866.0

colo

Hola señor potato, bienvenido por estos lares., seguro que te divertiras!!!! .palmas
MAS Y MEJOR....

GORDO LOS GUEVOS

HOLA potato bienvenido

MB-100D

Ole, Ole y Ole !!!. Un saludo para toda la peña de FURGOSUR. Estáis poniendo el listón muy alto. En cada nueva KDD aumenta la participación y se suman nuevos Foreros. Ese dato basta para entender que se vive y disfruta de muy bien ambiente en el grupo, que se respira y comparte en familia, que la Diversidad enriquece, la Alegría y el buen humor son Salud, y el Respeto al derecho ajeno es la Paz.  .ereselmejor .palmas
Gracias por las fotos. Ya nos veremos !!!.

DipupiVan

Que sepáis todos que me muero de la envidia el no haber podido ir  :'( :'(  cagontoyto  >:( >:(


Por cierto, saludar a los conocidos que salen en las fotos y a los no conocido que espero conocer pronto  ;) .bien .bien


Salu2s

qb2

 Yo solo pude estar el sábado y me fui en lo mejor... pero peazo de sábado que nos pegamos con to esa buena gente!!!  .palmas .palmas

Castilla! Pásame esas fotos por correo, no??

Qb2raul@hotmail.com