FURGOSUR

Iniciado por t3 family, Diciembre 06, 2011, 00:50:43 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 8 Visitantes están viendo este tema.

manuel gil lozano

Cita de: furgovw en Mayo 15, 2014, 17:37:40 pm
Alguien que manifiesta que usaría el logo del foro como papel higiénico no tiene cabida en este foro, da igual con el nick que se registre  ;)

El resto, dejaros de tonterías y disfrutar tranquilamente del hilo de Furgosur como lo que es, una herramienta de comunicación y entretenimiento que Furgovw pone a vuestra disposición.


Bueno vamos a relajarnos todos y a disfrutar del hilo sin malos rollos  ;)
topic=257409.0
Restauracion de VW T3
http://www.furgovw.org/index.php?topic=225177.0
Montando mi TDI (AFN 110cv)
http://www.furgovw.org/index.php?topic=281866.0

yamahero

Cita de: t3 family en Mayo 15, 2014, 00:07:03 am

KDD Valdevaqueros 2014 los dias 23, 24 y 25 de Mayo (Visita a la futura parcela de verano)
Coordenadas 36.06953498128975- 5.690980365975975

1-MATARRATA ...................................... 2 PERSONAS + PERRO  (SALGO VIERNES 18.00H.)
2-POCARASTA................2 ADULTOS Y 2 POCARRASTITAS (viernes despues de almorzar....  )
3-MANUEL GIL.........................................................2 ADULTOS Y 2 NIÑAS.(Viernes terde)
4-TRAFIC-GENERATION...............2 ADULTOS+NIÑO+PERRA. (Seguramente también viernes)
5-JACKLASSER............. NI IDEA PERO CON LAS CAÑAS SEGURO (por fin!! gracias matarrata

6-FELIPE & SARA ....................................... 2 adultos + 2,5 canes ....(Viernes tarde/noche)
7-EL GRAN TERINI ............. 2 adultos + la parejita d nenes + perrito.... (sabado y solo a pasar
el dia q no creo q tenga la furgo operativa para este finde, seguramente el domingo volvamos a ir dsd jerez )
8-FERNANDOTORRES...................................2 adultos + Dianuski perruna ...(Viernes tarde)
9-T3 family............................................dos adultos y dos niños (viernes tarde)
10-yamahero.........................................dos adultos+un niño+perra
COPIA Y PEGA  .baba .baba .baba .baba .baba .baba .baba .baba .baba .baba .baba .baba

HUGO_DARK

Mayo 15, 2014, 19:09:20 pm #10682 Ultima modificación: Mayo 15, 2014, 19:12:21 pm por HUGO_DARK
Chicos/as, necesito una maneta exterior de puerta lateral corredera de VW T3, porque la mía se quiso venir conmigo el otro día... (vamos que me la llevé en la mano... vamos que cascó... ). ¿Alguien tiene alguna disponible para vender?.
VW T3 1.9D 64cv 5v '83 from Holland 8)
No pierdas el Sur!!! ;) (Cruzcampo)

manuel gil lozano

Cita de: HUGO_DARK en Mayo 15, 2014, 19:09:20 pm
Chicos/as, necesito una maneta exterior de puerta lateral corredera de VW T3, porque la mía se quiso venir conmigo el otro día... (vamos que me la llevé en la mano... vamos que cascó... ). ¿Alguien tiene alguna disponible para vender?.


Pero se te ha roto o salido del agujero porque si es salida solo te falta un tornillito por la parte de dentro
topic=257409.0
Restauracion de VW T3
http://www.furgovw.org/index.php?topic=225177.0
Montando mi TDI (AFN 110cv)
http://www.furgovw.org/index.php?topic=281866.0

KekoCga

Cita de: HUGO_DARK en Mayo 15, 2014, 19:09:20 pm
Chicos/as, necesito una maneta exterior de puerta lateral corredera de VW T3, porque la mía se quiso venir conmigo el otro día... (vamos que me la llevé en la mano... vamos que cascó... ). ¿Alguien tiene alguna disponible para vender?.


Po como te haga falta igual q la caja de piezas q tienes en sevilla pa ti.....
FURGOSUR!!! Puedes seguir nuestros eventos y kdds en Facebook, buscanos.

colo

"El resto dejarse de tonterias"

No me gusta para nada esa advertencia. :-\

MAS Y MEJOR....

Macgiver

DESPUES DE LEERME LAS NORMAS ESCRIBO CON LAS NORMAS EN LA MANO.
Colo, esto es un foro privado, de uso publico con derecho de admisión, hasta ahora no he faltado el respeto a nadie y sin mentir.
Este foro como se puede ver es con animo de lucro, a las nacionales me remito, si se quieren cuentas también las hay. seguimos sin faltar ni al respeto ni a la verdad.
entonces no creo que se pueda quejar el personal cuando lo baneen ya que se supone que se tiene que ser consciente de donde se está.
estamos en casa ajena que como favor especial y con ese animo de lucro demostrable, nos pueden echar cuando ellos quieran.
ahora que lo que has dicho tú, la frase amenazante creo que no se puede poner en este foro ni los mismos dueños.
bueno y ahora dicho esto sin faltar al respeto ni na la verdad, en caso de ser baneado se verá la clase de sitio en elk cual se está y si la frase de antes no es amennazante espero que la mia tampoco, como se tienen unas normas escritas se puede denunciar ante los juzgados ya que el foro tiene estatutos y está legalizado, ahi queda eso.
y al que le duela le digo que me voy a comprar esta furgo.


Si no vives para viajar, no sirves para vivir, ahora , si quieres vivir, tienes que dejar de viajar

colo

Mcguiver, cada vez que tienen que llamar al orden a alguno de los que aqui escriben, generalizan y nos meten a todos en el mismo saco advirtiendo os de malas maneras diciendonos que nos tienen que estar vugilando dia si y dia no.   No lo comprendo de verdad, a mi me da que todo esto viene por el tema de la nacional y lo vamos a pagar todos los que nos movemos por este hilo , que sabemos todos que es de furgovw.
No comprendo como a personas que llevamos en furgovw mas de cinco o seis años se nos trata como a corderitos.
Yo soy muy mayor para estar escuchando advertencias de este estilo, o con tan poco estilo, en este caso.
Hace falta comentarios mas moderados por parte de todos.  DE TODOS.
No somos un rebaño.
MAS Y MEJOR....

jacklasser

Pues sacate bono de camping pq al poner las patas ya no se considera estacionamiento!!
Nadie para zahara? Saludos
VIVIENDO UN SUEÑO....... CARPE DIEM
MATEO 6:3

colo

Cita de: jacklasser en Mayo 15, 2014, 20:27:09 pm
Pues sacate bono de camping pq al poner las patas ya no se considera estacionamiento!!
Nadie para zahara? Saludos

El rubito de la gestagua quiere ir. Voy a comentarselo jacobo, a ver si  is liais por alli de cachondeo. .meparto
MAS Y MEJOR....

Macgiver

quiero recordar una nacional que un forero por aumento de la familia tubo que pasar a una autocaravana ya que no cabian eran 5, pues cuando llegó no le permitieron entrar ya que segun decian los dueños y señores del foro, habia perdido la chispa  y esencia furgonetera, luego algun mandamas vaya que el se lo creía se compró una granvolumen y este si tenia la chispa y esencia furgonetera, para él y la mujer no cabían en una t5. sin faltar al respeto y sin faltar a la verdad, continuo, con palabras del diccionario de la lengua española que no refieren a ser insultos, se ve el sectarismo existente, solo la camarilla es admitida a hacer los que se le venga en ganas, sino es asi siempre se les puede reir la gracia o hacerse palmeros de ellos. ahh. como cuando te banean te borran los comentarios , los mios son grabados e impresos y mandados por email a una persona de essas que dicen que tienen estudios de derecho. para poner luego en claro las faltas de ley en un foro legal, siendo delito al igual que otros, la desconocencia de la ley no te exime de cumplirla.
Si no vives para viajar, no sirves para vivir, ahora , si quieres vivir, tienes que dejar de viajar

Macgiver

ya está bien de que pepito caliente a juanito para que le tire de las orejas a carlitos, esto parece el cole de mi crio con 11 años, bueno peor.
Si no vives para viajar, no sirves para vivir, ahora , si quieres vivir, tienes que dejar de viajar

colo

Joe mcguiver no sabia yo esa historia de la nacional y de nuestros compañeros y dueños., pues no es buena propaganda.
Te queda poco tiempo por aqui me parece a mi. .meparto
MAS Y MEJOR....

colo

Yamahero, que no te habia saludaaaoo!
Un saludito amigo! ;D
MAS Y MEJOR....

Macgiver

Mayo 15, 2014, 21:18:27 pm #10694 Ultima modificación: Mayo 15, 2014, 21:22:29 pm por Macgiver
joer pues entonces no te voy a contar uno de ellos que no sacó bastante dinero de ganancia como se esperaba de una nacional , que por lo visto fue peor que lo que ellos esperaban y puso en venta su furgo, e incluso un deportivo de una marca que tiene 4 redondas,que fué ofrecido a un conocido nuestro delante mia y con la explicación que he dado, claro siempre está el manos libres. también es que no le pitaba muy bien su "trabajo" como dice el otro es que no se puede vender hielo en el desierto.
bueno , creo que me callo ya , porque como siga hablando pilla chispa hasta el apuntador, ojo sin faltar al respeto ni a la verdad, el que diga que lo que comento es mentira .al contrario, estará asegurando mi versión , por ahora sin mas datos.
sigo sin faltar ni al respeto ni a la verdad, ya quisieran muchos poder decir abiertamente eso por estos sitios.
dejamos ya el tema y que cada uno piense donde está, que quiere y a donde se dirige, lo mismo se está equivocando del todo.
ya sabemos un poquito mas todos de todos, que para eso esto es " una familia" y tenemos todos un poquito porque callar.y ser un poquito mas humildes. hasta luego furgosureños.
EL ÚNICO RESPONSABLE DE MIS PALABRAS SOY YO Y QUIEN CULPE A OTRA PERSONA,O CASTIGUE A TERCEROS, ESTÁ INCUMPLIENDO LA LEY.POR LO
QUE COMETERÍA PREBARICACIÓN
Si no vives para viajar, no sirves para vivir, ahora , si quieres vivir, tienes que dejar de viajar