FURGOSUR

Iniciado por t3 family, Diciembre 06, 2011, 00:50:43 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 6 Visitantes están viendo este tema.

colo

Cita de: jacklasser en Febrero 17, 2014, 17:03:44 pm
Pero el calvo no era batería?   ??? Me alegro veros pasándolo bien artistas!!! Saludos

jacobo como no digiste nada en toa la semana, pues pense de que te habrias largado pa otro lado, por eso no te dije nada.  hasta ultima ultima hora estuvimos pendientes del tiempo.  y nos mojamos .meparto
y no pudimos coger la bici para la ruta,  en el km 1, salida del primer tunel de olvera,  derrumbe con las lluvias y ala! a tomar por culo, cargados de bicis y trajes para nada. .loco2 .loco2 .loco2
MAS Y MEJOR....

migue mutante

gracias edu!!!!!
colo esos cuennos!!!yeah!!!! q arte!!!
"... pues claro q no,,, no creo en tu dios de madera!!!!!!!!!!!!

johnnybuendia

hola, cuando es la kdd d guadix, se hace algo en ell puente del 28f, gracias

colo

Cita de: johnnybuendia en Febrero 17, 2014, 23:19:08 pm
hola, cuando es la kdd d guadix, se hace algo en ell puente del 28f, gracias

Jhonny. Aqui te pongo el enlace de  GUADIX...
http://www.furgovw.org/index.php?topic=280749.0
MAS Y MEJOR....

Rookie90

No sé si colocarlo aquí o en el post de "Cadena de Favores" mejor...

Mañana iré a ver una furgo por la parte de Benalmadena(Málaga), si por un hipotético caso de que alguien por la tarde no tenga algo más útil que hacer y me quiere acompañar a echarle un vistazo, a guiarme vaya, le estaría agradecido, ya que mis conocimientos sobre furgo y mecánica en general es de ver una furgo y decir "Alaaa que guapa" y de leeros en el foro.

Así que espero unirme a está familia lo antes posibles. Gracias. :P

colo

Cita de: Rookie90 en Febrero 18, 2014, 11:55:43 am
No sé si colocarlo aquí o en el post de "Cadena de Favores" mejor...

Mañana iré a ver una furgo por la parte de Benalmadena(Málaga), si por un hipotético caso de que alguien por la tarde no tenga algo más útil que hacer y me quiere acompañar a echarle un vistazo, a guiarme vaya, le estaría agradecido, ya que mis conocimientos sobre furgo y mecánica en general es de ver una furgo y decir "Alaaa que guapa" y de leeros en el foro.

Así que espero unirme a está familia lo antes posibles. Gracias. :P

Rookie90, a ver si hay suerte y alguien "que entienda" te puede echar una mano tio!., porque si fuese alguno como yo, ibas a tener poca ayuda. .meparto
MAS Y MEJOR....

De Nomade

Cita de: Rookie90 en Febrero 18, 2014, 11:55:43 am
No sé si colocarlo aquí o en el post de "Cadena de Favores" mejor...

Mañana iré a ver una furgo por la parte de Benalmadena(Málaga), si por un hipotético caso de que alguien por la tarde no tenga algo más útil que hacer y me quiere acompañar a echarle un vistazo, a guiarme vaya, le estaría agradecido, ya que mis conocimientos sobre furgo y mecánica en general es de ver una furgo y decir "Alaaa que guapa" y de leeros en el foro.

Así que espero unirme a está familia lo antes posibles. Gracias. :P


Al igual que Colo a mi me ocurre lo mismo, mi experiencia no es nada amplia, pero si te tengo que llevar a algún lado cuenta con ello. Creo que preferentemente, deberías buscar a alguien que tuviera experiencia en estas lides, sobretodo si la furgoneta no es moderna.

Suerte y un saludo.
Salud y Kilómetros.
YO TAMBIEN SOY PERROFLAUTERO
¡OJO con MANUKSHOP!

Rookie90

Muchas gracias por vuestro ofrecimiento,pero soy de Fuengirola y tengo.coche,es decir,estoy al lado. La furgo esta puesta en el subforo de furgos baratas. Y como cuesta 1500 pavos,me da la impresión que me va a costar más el collar que el perro.

colo

Hombre rookie90, ten en cuenta que por 1500 euros no puedes tener gran cosa tio!. Seguro levtendras que poner pasta para poder utilizarla medio decentemente. Lo suyo seria acercarse con un mecanico que entienda del tema y te diga si meece la pena pillarla y cuanto te va a costar ponerla a punto para disfrutarla.
Todo esto que te digo es sin tener ni idea de la furgo en si. Pero seria lo suyo, porque nos calentamos mucho y pensamos las cosas muy rapido y luego vienen los arrepentimientos. :-\
Con esto no te quiero quitar las ganas de nada, solo es un consejo :-*
MAS Y MEJOR....

Rookie90

Ya si tienes razón, si yo creo que el problema realmente no está en si hay que pintarla o el motor chupa o esto o lo otro, el problema reside en mi impaciencia sumado a mi pésima economía, agravado por la falta de conocimientos, sumado a mi calentura como bien dices. Anoche no pegué ojo "soñando" con la ansiada.

Creo que iré a verla (aunque tampoco quiero hacerle perder el tiempo al vendedor...)Estoy echo un lío.

Y para más inri estoy enturbiando este subforo. :P

devilfly

A ver rookie, no entiendo mucho de t3 pero si te puedo dar mi punto de vista, una t3 por 1.500 € ? y es tu primera furgo? yo no me lo pensaria, si eres manitas y eres capaz de ponerla guapa tu por dentro, que el motor no de dura mucho? coño esque por ese dinero no hay nada y si sale malo pues en desguaces hay motores a patadas para esa furgo, pero tenlo en cuenta que dinero le tendras que echar seguro, pero no a esa solo, a cualquiera que tenga sus años.

manuel gil lozano

Cita de: Rookie90 en Febrero 18, 2014, 20:43:28 pm
Ya si tienes razón, si yo creo que el problema realmente no está en si hay que pintarla o el motor chupa o esto o lo otro, el problema reside en mi impaciencia sumado a mi pésima economía, agravado por la falta de conocimientos, sumado a mi calentura como bien dices. Anoche no pegué ojo "soñando" con la ansiada.

Creo que iré a verla (aunque tampoco quiero hacerle perder el tiempo al vendedor...)Estoy echo un lío.

Y para más inri estoy enturbiando este subforo. :P
.
Que Furgo es?? De que año??
topic=257409.0
Restauracion de VW T3
http://www.furgovw.org/index.php?topic=225177.0
Montando mi TDI (AFN 110cv)
http://www.furgovw.org/index.php?topic=281866.0

devilfly

Febrero 18, 2014, 21:01:45 pm #10212 Ultima modificación: Febrero 18, 2014, 21:10:45 pm por devilfly
Una t3 manolo, tu entiendes de esos cacharros no?  ;D ;D ;D

devilfly

Muti enhorabuena tio, a ver si nos vemos pronto y lo celebramos,  .panico .panico .panico

Rookie90

Cita de: manuel gil lozano en Febrero 18, 2014, 21:00:44 pm
.
Que Furgo es?? De que año??

Concretamente es esta.

http://www.milanuncios.com/furgonetas-de-segunda-mano/vw-t3-118760076.htm

En el anuncio parece poner 1988.

Según el vendedor le falla el carburador....aunque no sé, tampoco me ha dado muchos más detalles y me mosquea un poco. Aunque soy consciente que 1500 euros  está por debajo de mercado.