FURGOSUR

Iniciado por t3 family, Diciembre 06, 2011, 00:50:43 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 5 Visitantes están viendo este tema.

colo

Sres. Este finde es la kdd de alange en extremadura,  no falteis....


Esta fue la del año 2012. Lo pasamos genial. .ereselmejor
MAS Y MEJOR....

pancho carroña

¡¡ ARRIBA FURGOSURR!!  ;D ;D

tete15

hola! soy de cordoba y en breve tendre furgoneta pero bufffff.cuesta mucho encontrar preparadores por el sur.de donde sois???

marcoerdino

Enero 27, 2014, 11:00:07 am #10068 Ultima modificación: Enero 27, 2014, 11:23:06 am por marcoerdino
ola tete yo taambien de cordoba,bueno de un pueblo palma del rio,tambien soy nuevo,tengo una furgo viejita la cual estoy camperizando,soy carpintero,si necesitas ayuda sobre cualkier cosa no dudes en pedirmela,x supuesto siendo compi del foro no cobro en trabajos...nos hechamos unos litros y pasamos un buen rato,tambien tengo sitio,una nave con todo lo necesario para todas esas cosillas k kerais hacerle a las furgos,estoy en un pueblo entre cordoba y sevilla pero vamos k culkiera k necesite un sitio o un carpintero puede contar conmigo.

un saludo para todos.

tete15

si,......me suena ese pueblo..........trabajo ahi!jajaja,ya ire contando como va la furgo cd la compre,estoy buscando una trafic generation pero al final creo q la comprare nueva aunque casi sin accesorios por lo que me comenta la gente ya que la calefa statica sale 2700 euros la d renault x ejemplo y la segunda bateria ya no se

marcoerdino

pues lo dicho para lo k necesites estoy cerca.

yo tengo una trafic pero de las viejas jejejej del 88 xd.

ese_dese

En mil anuncios hay  un chaval que las vende de 2 mano super revisadas y con garantía por 300 más o menos

colo

hombre, compañeros cordobeses por aqui .ereselmejor :-*
MAS Y MEJOR....

t3 family

Mu buenas señores

Marcoendino k makina ofreciendote a la peña  .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor

Si es k no se nos pega na mas k guena gente

Arriva furgosurrrrrr!!!!!!! .panico .panico .panico
"VW T3 WBX "2.1DJ 112cv" abajo las TDI

FURGOSUR http://www.furgovw.org/index.php?topic=233759.0

playaluz

Cita de: colo en Enero 27, 2014, 09:47:42 am
Sres. Este finde es la kdd de alange en extremadura,  no falteis....


Esta fue la del año 2012. Lo pasamos genial. .ereselmejor


.llorando ohhhh me la pierdo, lo siento keko tengo un compromiso familiar este finde. Pasarlo bien, y como siempre muchas fotos
Ráfagas Mil!

tete15

ese dese kien es el q las vende ?? en cordoba???

johnnybuendia

aqui otro de cordoba, nadie le interesa lo d la compra conjunta

matarrata

Buenas!!!!
yo en la compra conjunta no entro, por ahora!!!

Pero contad para el pantano de Alange este findeeeeeeee!!!!!!!

marcoerdino

por lo k veo estamo varios  cordobeses x aaki es esta bien xd yo soy d pueblo d palma del rio estoy como a 1 hora de la ciudad,para cualkier cosilla aki me encontrais.

tete15

xq no entrais en la compra conjunta??tiene algo de malo o es que no os cuadra?o que no hay instaladores por aki??