FURGOSUR

Iniciado por t3 family, Diciembre 06, 2011, 00:50:43 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Pocarasta

Si señor buen rato hemos echao tod@s en el furgoperfecto del Manuel-garage, lástima que me tuviera que ir el sábado y no pudiera ver la peaso de Merche del Eclipse................que se hace rogar la kolega.
Gracias Keko por haber compartido la Jenny con vosotros y la próxima vex llevo pastelitos pa mí y pa tí Keko....porque se los comieron todos la mujé del Colo y la Eva.
Nos vamos leyendo por aquí. Enga gracias a tod@s.

colo

Joeee vaya fotos keko.  .fotografo
Que recuerdos, que buen fin de semana tio!
Y la guinda fue el eclipse el dominguito con su eclipse cook y su cumple. .meparto
.ereselmejor
MAS Y MEJOR....

antonio77

pedazo de fotos chicos, me alegro lo pasarais tan bien, buena compañia, buenas furgos mas no se puede pedir  .palmas .palmas .palmas
Lo Imposible, sólo tarda un poco más.

manuel gil lozano

Cita de: HUGO_DARK en Enero 08, 2014, 20:55:43 pm
Mis 64cv atmosféricos y 5 velocidades os saludan!!!...  jejeje...

Que buenas fotos Colo, gracias por vuestra compañía en Manilva.
Manuel y Guada, que os voy a decir... GRACIAS por vuestra confianza, vuestra hospitalidad, y vuestra amistad... Sois la caña! GRACIAS  .ereselmejor
Vlady, hay que estrenar esa 'macchina' en Extremadura, que ya podemos ir a 100 sin problemas!!!   ;D ;D ;D
FelipeySara... FOTAZAS!!!
Keko, nos vermos pronto, saludetes a la family  ;)

Saludetes en general a to la peña!!!   ;)


.ereselmejor .ereselmejor gracias a ti tío y saludos a los furgosureños/extremeños esta familia cada vez es más grandeeeee  .palmas .palmas .palmas .palmas
topic=257409.0
Restauracion de VW T3
http://www.furgovw.org/index.php?topic=225177.0
Montando mi TDI (AFN 110cv)
http://www.furgovw.org/index.php?topic=281866.0

KekoCga

Cita de: manuel gil lozano en Enero 09, 2014, 15:27:19 pm
.ereselmejor .ereselmejor gracias a ti tío y saludos a los furgosureños/extremeños esta familia cada vez es más grandeeeee  .palmas .palmas .palmas .palmas



y mejooooooor!!!!!!!
FURGOSUR!!! Puedes seguir nuestros eventos y kdds en Facebook, buscanos.

Pocarasta


.....Bueno como sabeis, el Franki y el Poca han ido al desierto de Marruecos en Diciembre en la nueva cacharra (Hymer) que la pillao al Antxon. Voy a poner algunas fotillos del primer día, nuestra primera parada interesante fué la ciudad romana de VOLUBILIS que está entre Meknes y Moulay Idriss (costó un poquillo encontrarla, pero lo conseguimos...jejejej).
Es la mejor ciudad romana conservada en todo Marruecos, ahí van esas primeras instantáneas:










Pocarasta


....Bueno, algunas afotos más. La primera es de la ciudad romana por la noche.
....Las restantes son de las siguiente parada, AZROU, el bosque de cedros, había nevado recientemente. En éste bosque hay monos, como los de Gibraltar, Baduinos. Bueno a disfrutar..... .fotografo .fotografo .fotografo

Volúbilis al atardecer.






Bosque de cedros (aterrizamos tan temprano que los macacos estaban durmiendo todavía...jejejeje9






En esta tercera afoto vemos el GRAN CEDRO....y la cacharra al lado.



Y la última de hoy, es los cedros con nieve. Había nevado hacía poco y haciía tb algo de friooooo.



Eclipse

Me suenan los niños de las fotos, jajajaja. Pedazo de peña güena había allí, una pena haber podido ir solo el domingo. :(

Que envidia el viaje por Marruecos. Es precioso, me encantaría ir en furgo, aunque creo que más aun en moto.

colo

poca esas fotos son ya para darle un poco mas de nivel al foro, solo ha faltado una fotillo de los dos furgosureños "marroquines". .meparto .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .ereselmejor .ereselmejor

son espectaculares, no conozco marruecos, pero viendo esas fotos, de verdad que entran ganas de ir .baba
MAS Y MEJOR....

Pocarasta

Cita de: colo en Enero 09, 2014, 19:06:03 pm
poca esas fotos son ya para darle un poco mas de nivel al foro, solo ha faltado una fotillo de los dos furgosureños "marroquines". .meparto .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .ereselmejor .ereselmejor

son espectaculares, no conozco marruecos, pero viendo esas fotos, de verdad que entran ganas de ir .baba


....Colo como se dice en Marruecos, PRISA MATA, he empezado a poner las fotos hoy, tengo problemas, como siempre con el portatil. He empezado por el principio...aún no hemos llegado al DESIERTO. Habrá más fotos mañana o pasado. Hay un par de de afotos que estamos los 2, nada más. Lo demás son afotos del entorno ..... .malabares .malabares .malabares

Pocarasta


....Bueno (para los impacientes) YA HEMOS LLEGAO AL DESIERTO (MERZOUGA)
....Después de una etapa bastante larga en la Nueva Hymer del Fran, hemos llegao practicamente de noche a Merzouga, el pueblo que está a pie de las grandes dunas. Mientras encontrábamos a mi colega y no, se nos hizo tarde y nos quedamos a dormir en un Albergue-camping llamado la Tradición, a pie de las dunas. Allí nos quedamos la primera noche.

Amanecer desde la gran duna (150 metros de altura)....un chapú subir y con los pies helados, se metía el arena fria por las zapatillas, bueno que me costó llegar y bajando hice algunas afotos.





Bueno ahí vá la segunda también ya bajando.




La tercera una huella.....y bien humana...LA POCA-HUELLA





Y la cuarta el Franki con uno de los hijos de mi colega (me localizó por la noche en el chiringuito)





colo

MAS Y MEJOR....

Ratas

Que chulo el desierto tío, un viaje muy guapo.  .fotografo .fotografo

Pocarasta

Cita de: Ratas en Enero 09, 2014, 23:16:03 pm
Que chulo el desierto tío, un viaje muy guapo.  .fotografo .fotografo


Ese Vladi, felicidades por el peaso de furgo que tas pillao..................TODOS VAMOS CAMBIANDO COMO LA VIDA.
Bueno algunos tetreseros aún no. No lo digo por el Guille ni por Manuel eh! Cuidado...... .meparto .meparto .meparto

jumagora

Cada vez que veo q os pirais a marruecos me dais una envidia q te cagas
espero hacerme el animo y hecharle arrestos pronto y bajarme pa ya
l
Disfruta del viaje porque cada destino es una puerta nueva que se abre en tu vida
Perdon por las faltas no me funciona el corrector