FURGOSUR

Iniciado por t3 family, Diciembre 06, 2011, 00:50:43 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 6 Visitantes están viendo este tema.

colo

que parao esta esto.....





MAS Y MEJOR....

jacklasser

Calvo esto esta como el tiempo, congelado!! Saludos
VIVIENDO UN SUEÑO....... CARPE DIEM
MATEO 6:3

el de rubito de arcos

   Entonces que, se va a hacer algo para estas navidades? estoy de vacaciones y no me importaria perderme varios dias.jejejeje.
olvida el futuro y vive el presente

colo

Cita de: El rubito de gestagua en Diciembre 09, 2013, 09:36:36 am
   Entonces que, se va a hacer algo para estas navidades? estoy de vacaciones y no me importaria perderme varios dias.jejejeje.

JOSE HAY UNA KEDADA PREPARANDOSE PARA el cabo de gata para fin de año y aqui ya varias veces ha pedido opinion rogelio "er granaino" para ver si os parecia bien tirar para alla,  ir dando opiniones para concretar algo,  yo no me apunto a esa, tengo este año a toda toda la familia pal 31 en mi casa, algunos dormiremos en furgo pal año nuevo,  fijo que me charan de mi cama conyugal pa la furgo., pero debajo del balcon de casa no en cabo de gata
.meparto
MAS Y MEJOR....

El Granaino

Eeeeiiiiiiiiiiii colo esas fotos me suenan. No te dige q me dieses un tk. Te hubieses venido de matanceo .hacha q he estado yo todo el puente.

Si la cosa no se tuerce en fin de año estaremos la famili de un amigo y la mia en cabo de gata. Si alguien se apunta concretamos por wasap .bateria .botapeta .meahogo .follando .fumando .follando .follando .fumando .yupiii .yupiii .yupiii
El dinero es un estiercol estupendo como abono;  lo malo es que algunos lo confunden con la cosecha

colo

Cita de: El Granaino en Diciembre 09, 2013, 18:22:12 pm
Eeeeiiiiiiiiiiii colo esas fotos me suenan. No te dige q me dieses un tk. Te hubieses venido de matanceo .hacha q he estado yo todo el puente.

Si la cosa no se tuerce en fin de año estaremos la famili de un amigo y la mia en cabo de gata. Si alguien se apunta concretamos por wasap .bateria .botapeta .meahogo .follando .fumando .follando .follando .fumando .yupiii .yupiii .yupiii

rogeee, me escape a granada el miercoles por la tarde para llevar al crio al parque de las ciencias y dormimos el miercoles y jueves por la noche en c fontiveros donde me dijiste y de lujo tio! muy muy bien y el viernes x la mañana me tuve que venir para el cumple de un buen amigo aqui en san pedro,  todo muy precipitado y entre semana, no quise meterte en com,promisos,  el guille me aviso el jueves para vernos y me pillo entrando en el parque  de la ciencia y le tuve que decir que no podia, estuvimos todo el puñetero dia alli con el crio flipando (y yo tambien  jeje), asi que por eso no he querido avisar a nadie, todo a la carrera.

has visto la kedada que se esta preparando para fin de año en cabo de gata?
:-* :-* :-* :-* :-*
MAS Y MEJOR....

Pocarasta

Diciembre 11, 2013, 12:56:35 pm #9861 Ultima modificación: Diciembre 11, 2013, 12:59:45 pm por Pocarasta
Cita de: muti en Diciembre 06, 2013, 12:06:25 pm
poka pa dnd tiras???
sierra norte???


Hola Muti, ma tocao CIUDAD, he estado tol puente en Sevilla con la familia y demás, quedé con el Eclupse una tarde y otra quedé con el mariquita del Fran. A ver cuando salimos otra vez, el Keko está a punto de bajar y recoger su furgo y creo que quiere hacer una Kdd para inaugurarla, me imagino que tiraremos pal Chorro o pa las Mimosas, a ver que se hace.

migue mutante

Cita de: Pocarasta en Diciembre 11, 2013, 12:56:35 pm
Hola Muti, ma tocao CIUDAD, he estado tol puente en Sevilla con la familia y demás, quedé con el Eclupse una tarde y otra quedé con el mariquita del Fran. A ver cuando salimos otra vez, el Keko está a punto de bajar y recoger su furgo y creo que quiere hacer una Kdd para inaugurarla, me imagino que tiraremos pal Chorro o pa las Mimosas, a ver que se hace.

way! tamos en contacto on line!!
jejeje
"... pues claro q no,,, no creo en tu dios de madera!!!!!!!!!!!!

matarrata

Os presento a un nuevo furgonetero!!!!!!!!!





colo

que guapo tio!  como se llamara? ??? .palmas
MAS Y MEJOR....

matarrata

Hola migooooooo!!!!!
Se llama casi como tu!!!!
COBO / COLO..........

manuel gil lozano

Cita de: matarrata en Diciembre 11, 2013, 23:15:33 pm
Hola migooooooo!!!!!
Se llama casi como tu!!!!
COBO / COLO..........


Y casi como el jacobo  .meparto .meparto .meparto
Hola me llamo cobo ja-cobo  .meparto .meparto
topic=257409.0
Restauracion de VW T3
http://www.furgovw.org/index.php?topic=225177.0
Montando mi TDI (AFN 110cv)
http://www.furgovw.org/index.php?topic=281866.0

El Granaino

No hay problema colo, peor hubise sido q me llamases para pedime dinros  .nono .meparto .meparto .meparto

Si estoy siguiendo  la kdd de gata,  gracias
El dinero es un estiercol estupendo como abono;  lo malo es que algunos lo confunden con la cosecha

kua

Hola gente del sur!!
Voy a ir unos dias a cabo de gata, escapando del frio.......
Alguien puede decirme ke tiempo esta haciendo por ahi?
Un saludo

colo

MAS Y MEJOR....