FURGOSUR

Iniciado por t3 family, Diciembre 06, 2011, 00:50:43 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 6 Visitantes están viendo este tema.

devilfly

Cita de: mago_jose en Noviembre 24, 2013, 19:04:46 pm

Pues si amigo colo. Me dedico en mis ratos libres y no tan libre a la magia y sus estudio, aparte de sicologia para hipnosis. Aun no me dedico profesionalmente pero si realizo muchos bolos y fiestas privadas actuando. Llevo como 8 años en el mundillo y creciendo a mas, asi que estoy considerado como mago he hipnotizador.

Espero poder ir a la proxima si me entero y puedo ir. Ya que este trabajillo te sale de un dia a otro.

Un saludo.

Bienvenido mago jose, espero verte pronto por alguna kdd, yo flipo con esas cosas y con unas copillas no veas lo que se puede liar  .meparto .meparto .meparto


colo

mago  jose, vamos a montar una kedada aunque sea en la puerta de tu casa .meparto .meparto .baba .baba .baba

eso con unos pelotazos, er manuel cantandote al oido, el salva con el guakamayo en el hombro y yo totalmente sereno controlando al personal,,,,  seria una kedada "mágica",  jajaja
fuera coñas tio! bienvenido por aqui y ya te iremos informando de las kedadas que vayamos haciendo, ahora viene malas fechas con las fiestas, puentes, pero algo se hara antes de navidades,  ya te digo lo que sea.....  :-* .baba
MAS Y MEJOR....

kikeT3

Buenas furgosur!!este fin de semana hay una kdd en Almería (supongo que la habreis visto) a ver si os animais y echamos unos dias agustico, que tenemos ganicas de veros a los conocidos y a conocer a más!!!Desde la otra quedada almeriense en noche vieja no nos vemos!!!un saludo!!!

KekoCga

Hola furgozu, os subo fotos del motaje de tdi de La Vieja a manos del compi Manuel Gil
os pongo avances de como van las cosas...


motor desmontado...







Retenes, reten del cigueñal, distribucion  bomba del agua cambiados.


Acople para la varilla del aceite





Cableado del tdi, despues de limpiarlo para la furgo de queda en esto...




Caja de registro saneada.

esto es por ahora, falta por hacer varias cosas, como modificar eje primario, la instalacion electrica esta montada, falta ñla centralita q ya esta lista etc...
FURGOSUR!!! Puedes seguir nuestros eventos y kdds en Facebook, buscanos.

colo

Por fin keko un aporte tecnico de una furgo con solera, na mas qur estamos con las kedadas pa la juerga.
No veas que currazo se esta pegando er maestro manueee, pero al final vas a flipar.  Ya veras keko como te la dejara el manolo. .ereselmejor .ereselmejor
MAS Y MEJOR....

playaluz

Joe, vaya lio de cables!
Alguna foto parecía el suelo de la peluquería de la Bruja Avería  .meparto
Ráfagas Mil!

El Granaino

Alguien se anima a comerse las uvas en cabo de gata en fin de año¿ .loco2
El dinero es un estiercol estupendo como abono;  lo malo es que algunos lo confunden con la cosecha

Jerosone

Hola Sureños, aquí uno del Sureste (Murcia). Saludos y a pisar pedales

migue mutante

dnd granaino????
q  el cabo es muuuuuu grande
"... pues claro q no,,, no creo en tu dios de madera!!!!!!!!!!!!

fran1960

killo quien va a pedir calendarios?
no ni na

devilfly

osssssssssssssssssssssssssstia que jaleo de cables, manolo tu trankilo que este finde te desestresamos  .meparto .meparto .meparto

Sheff

Hola amigos, quería haceros una consulta :-\

El próximo finde queremos hacer una rutilla por la sierra de Cádiz-Málaga, salimos de La Linea queremos hacer la primera parada en Castellar - Jimena - Gaucín y Ronda ,, nos gustaría saber si hay Furgoperfectos por la zona o algún camping baratito y que esté medio bien donde podamos hacer noche el sábado.

MUCHAS GRACIAS   ;D
..cuando te compras un coche nuevo dices:
-Me he comprado un coche nuevo !
..cuando te compras un Mercedes, nuevo o de s.m. dices:
-Me he comprado un Mercedes.
Mi furgo:"MERCHI" http://www.furgovw.org/index.php?topic=257222.msg2913367#msg2913367

colo

Cita de: Sheff en Noviembre 27, 2013, 01:30:34 am
Hola amigos, quería haceros una consulta :-\

El próximo finde queremos hacer una rutilla por la sierra de Cádiz-Málaga, salimos de La Linea queremos hacer la primera parada en Castellar - Jimena - Gaucín y Ronda ,, nos gustaría saber si hay Furgoperfectos por la zona o algún camping baratito y que esté medio bien donde podamos hacer noche el sábado.

MUCHAS GRACIAS   ;D

Sheff, si no t he leido mal, el sabado quieres dormir por ronda,,,,,
Pues alli conozco el camping el abogao en la carretera hacia campillos creo recordar, pero te recomendaria que bajases direccion san pedro y te quedases en el camping las conejeras, en el termino de parauta en plena sierra de las nieves, junto a lus quejigales, el torrecilla, etc con un monton de rutas para hacer en bici, andando o en vehiculo.  El camping es superbarato y lo que es mejor no te echan el domingo hasta despues de medio dia, osea pateas y lueho comes tranquilamente y recoges sin agobios.
Ademas mari , la chica que lleva aquello es super amable.
Eso si llevarse ropa de abrigo, que alli pega bastante rasca.
Yo me olvidaria de los campings de ronda y me iria al de las conejeras, sin dudarlo.
Cualquier cosa compañero enviame un privado y te doy el tfno o lo que te haga falta. :-*
MAS Y MEJOR....

Edu Moron

Este finde me escapo ahi algo o alguien por la sierra de los pueblos  blanco