FURGOSUR

Iniciado por t3 family, Diciembre 06, 2011, 00:50:43 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 5 Visitantes están viendo este tema.

colo

Cita de: javichu83 en Octubre 29, 2013, 10:50:50 am
hola chicos!!! voy hacer una escapada a motril ahora en noviembre y queria que me aconsejarais algun camping por la zona he mirado en foros y ahi opiniones de todo tipo.....por los que mire yo me quedo con el de playa poniente..que os parece??? o aconsejarme si conoceis alguno...gracias!! :)

Javichu83,  yo notmalmente cuando voy por esa zona me quedo en la caleta/la guardia (furgoperfecto), no voy de camping, asi que no puedo ayudarte, pero algunos compañeros se quedan en motril en uno que es pequeñito, a ver si me entero cual es y te lo digo....
MAS Y MEJOR....

javichu83

ok gracias si te enteras del nombre avisame ;)

Pocarasta

Cita de: javichu83 en Octubre 29, 2013, 10:50:50 am
hola chicos!!! voy hacer una escapada a motril ahora en noviembre y queria que me aconsejarais algun camping por la zona he mirado en foros y ahi opiniones de todo tipo.....por los que mire yo me quedo con el de playa poniente..que os parece??? o aconsejarme si conoceis alguno...gracias!! :)

Hola, ese camping está muy BIEN, tiene un paseo marítimo to largo, la playa es enorme
Hay parada de bus muy cerca para ir al pueblo y en verano está de lujo, se peta de peña pero bien.
Es más económico que el Don Cactus que está en Cárchuna. :) :)

javichu83

estube mirando y tengo otro al lado mas pequeñito..el playa granada parece como mas familiar jejeje...solo que el de poniente tiene buena pinta por lo menos por internet..y con la playa al lado una pasada...espero no tener mal tiempo que voy desde asturias y para mal tiempo ya nos kedamos aki jajajaja
.meparto

antonio77

VE al playa poniente, no lo dudes, esta genial, y fuera de temporada alta esta super tranquilo, es grande y con buenas instalaciones, como dice el amigo Poca (y ya hemos estado juntos en ese camping) tiene un paseo maritimo wapisimo y una plaza impresionante
saludos
Lo Imposible, sólo tarda un poco más.

ese_dese

señores, jueves, salida desde las 3000vv a las 5 de la tarde con mucho cuidado con los perlas y los marianos y su puta madre

kenke

javichu83 por el tiempo no te preocupes que seguro hace bueno, primero se tiene que mojar España entera y después a lo mejor cae algo por aquí
"Truth is, everybody is going to hurt you; you just gotta find the ones worth suffering for."  Bob Marley

De Nomade

Cita de: javichu83 en Octubre 29, 2013, 10:50:50 am
hola chicos!!! voy hacer una escapada a Motril ahora en noviembre y quería que me aconsejarais algún camping por la zona he mirado en foros y ahí opiniones de todo tipo.....por los que mire yo me quedo con el de playa poniente..que os parece??? o aconsejarme si conocéis alguno...gracias!! :)


Hola:

Nosotros hemos estado en el Playa de Poniente varias veces, y está muy bien, aunque las parcelas son algo pequeñas. Internet caro. Al lado tienes un restaurante de pescado y marisco que es de lo mejor de Motril y se llama Katena, no muy barato, pero extraordinario. El pulpo a la brasa de lujo.
Además es de ACSI, y cuesta, a través de ACSI 16€ por día con dos personas, autocarvana, luz y un perro.

Para ver sitios de tapeo busca http://www.atapear.com/guia-de-bares-de-tapas/. Bar La Patrona unas manitas de cerdo extraordinarias, Rte Dos Mundos, Menú del día por (creo) 8€ que se sale. Todas las direcciones que saqué de esa página muy buenas.

Espero haberte sido de ayuda. Si quieres más información pídeme la.

Un saludo.
Salud y Kilómetros.
YO TAMBIEN SOY PERROFLAUTERO
¡OJO con MANUKSHOP!

10cocos

eiiiiiiiiiiii genteeeeeeeeee. Depués de varios meses aparezco de nuevo por aquí.

Saludaros. Indicadme que pasa con lo del puente en Las mimos por la web que no tengo whatsapp.

Un abrazo.  .ereselmejor

colo

Octubre 29, 2013, 22:46:03 pm #9504 Ultima modificación: Octubre 29, 2013, 22:49:31 pm por colo
Cita de: 10cocos en Octubre 29, 2013, 20:52:18 pm
eiiiiiiiiiiii genteeeeeeeeee. Depués de varios meses aparezco de nuevo por aquí.

Saludaros. Indicadme que pasa con lo del puente en Las mimos por la web que no tengo whatsapp.

Un abrazo.  .ereselmejor

Ya te digo jose, aun no hay nada seguro.  Ya te digo algo mañana o pasado. :-*


MAS Y MEJOR....

javichu83

Gracias chicos segurament iré al playa poniente...por lo k decís y veo no esa mal...y visitaré alguna zona ms de Andalucía k nos encanta!

antonio77

Cita de: 10cocos en Octubre 29, 2013, 20:52:18 pm
eiiiiiiiiiiii genteeeeeeeeee. Depués de varios meses aparezco de nuevo por aquí.

Saludaros. Indicadme que pasa con lo del puente en Las mimos por la web que no tengo whatsapp.

Un abrazo.  .ereselmejor
Jose tio cuanto tiempo, aun tengo guardadas tus camisetas de furgosur en casa de mi madre en Malaga jajajaja. Animate y vente al valle del Jerte, y asi nos vemos  .palmas .palmas
Lo Imposible, sólo tarda un poco más.


10cocos

Cita de: antonio77 en Octubre 30, 2013, 10:33:15 am
Jose tio cuanto tiempo, aun tengo guardadas tus camisetas de furgosur en casa de mi madre en Malaga jajajaja. Animate y vente al valle del Jerte, y asi nos vemos  .palmas .palmas

Antoniooooooooooooooooo o ¿tengo que decir antxon?, jjjjjjjjjj
Ya las daba por perdidas, pero no. Guárdamelas que ese dinero lo recuperas y las camisetas me las quedo. No podré ir a aquella zona, aunque ganas no me faltan. Belén anda fuera y nos vemos sólo los findes. Quizás en otra ocasión. Voy a ver si me acerco a las mimosas y veo a colo-familia y demás compis, comemos en compañía y de vuelta para casa.
Aún tengo tu nº de tlf. que espero que no lo hallas cambiado... acaba en 95, ¿verdad?. Tengo que recargar el móvil y te llamaré.
Un cacho de abrazo.

colo

Jose 10cocos, al final no vamos ha ir a las mimosas, se han estropeadolos planes. en un principio no vamos, manolo no puede y yo tengo el viernes comida con los colegas de san pedro y el sabado curro.
si cambiamos de planes te llamo colega. :-*
MAS Y MEJOR....