FURGOSUR

Iniciado por t3 family, Diciembre 06, 2011, 00:50:43 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 8 Visitantes están viendo este tema.

colo

Es verdad, creo que habia algo por el cabo de gata, mirate las kedadas, algo me comento t3 family
MAS Y MEJOR....

matarrata

Foreros!!!!!
cuando era la quedada del triple cumple??????
alguna pegatina de furgosur disponible????

salu2

colo

Cita de: matarrata en Octubre 11, 2013, 14:17:35 pm
Foreros!!!!!
cuando era la quedada del triple cumple??????
alguna pegatina de furgosur disponible????

salu2

a los que os sobren o quieran vender alguna pegatina,  que hable o calle para siempre.....
la kedada era para los dias 15-16-17 de noviembre en el chorro. :-*
no falteis, echaremos otra vez buenos ratos. .baba
MAS Y MEJOR....

simplemente

Señores nos vemos en el jerte y a los que no en el triple cumplE
BUSCO MESA GRANDE MARRON DE T3 JOKER

marinaki

Cita de: el romano en Octubre 11, 2013, 09:01:26 am
Bueno si la cosa no cambia nos vemos allí, incluso podíamos kdar para hacer el camino
hablalo con simplente,y concretais salidas y demas....k Ganitas de kdd!!!!! ;D

KekoCga

bueno en el jerte nos veremos unos cuantos... nosotros iremos a echar el sabado cn elcoche.

el alfa se ha vendido con lo q nos kedamos cn La Vieja y le montaremos un tdi!!!!!
FURGOSUR!!! Puedes seguir nuestros eventos y kdds en Facebook, buscanos.

yamahero

Hola me presento soy el afortunado dueño de una transporter desde el mes de febrero que la cambie por el coche de mi mujer y estamos encantados ella la primera la camperize a más de mil para la quedada de marzo en casa porro y allí nos encajamos los tres bueno cuatro la perra también el tiempo no acompaño pero lo pasamos genial nuestra primera salida en furgo y desde entonces estamos enganchados a esto de "furgotear"de sitio en sitio bueno aver si nos vemos en alguna quedada un saludo

colo

Cita de: yamahero en Octubre 12, 2013, 15:34:07 pm
Hola me presento soy el afortunado dueño de una transporter desde el mes de febrero que la cambie por el coche de mi mujer y estamos encantados ella la primera la camperize a más de mil para la quedada de marzo en casa porro y allí nos encajamos los tres bueno cuatro la perra también el tiempo no acompaño pero lo pasamos genial nuestra primera salida en furgo y desde entonces estamos enganchados a esto de "furgotear"de sitio en sitio bueno aver si nos vemos en alguna quedada un saludo

Yamahero, yo no fui a esa kdd. A ver si nos conocemos en alguna juega de las que montamos.
Cada vez semos maaas .baba
MAS Y MEJOR....

RUNARUNERA

Furgoneteros del sur!!!!!...que bien los que venís al Jerte!!!....hay ganas de veros otra vez y conocer gente nueva!!!...ya queda menossssss!!! .palmas
A long time ago came a man on a track
Walking thirty miles with a sack on his back....

johnnybuendia

haber quien me puedde ayudar, neciso un asiento d conductor d la vw transporter, pero q el asiento se pueda elevar unos 10 a 15cm grss

Pocarasta

Cita de: elisas en Octubre 10, 2013, 16:03:44 pm

Alguna qdedada par el finde que viene del 18????  No me digais que no hay naaaaaaaaaaaaaaaa

Hola Elisas, soy el Poca, nojotros tenemos intención de tirar pa el área de AC/Furgos que hay en Sanlucar de Barrameda, lanzo la piera por si alguien quiere acercarse por allí......... .malabares .malabares .malabares

yamahero

Cita de: colo en Octubre 13, 2013, 21:53:38 pm
Yamahero, yo no fui a esa kdd. A ver si nos conocemos en alguna juega de las que montamos.
Cada vez semos maaas .baba

Hola coló en la quedada aparque bueno aparcamos (fuimos tres furgos)en punta Paloma y junto a nosotros había otras tres furgos que eran del foro (con niños)todas t4 creo y un poco más alejados unas t3 una una roja creo bueno ya nos vemos queremos ir a la quedada del chorro por favor confirmar fecha un saludo

yamahero

Cita de: johnnybuendia en Octubre 13, 2013, 22:43:03 pm
haber quien me puedde ayudar, neciso un asiento d conductor d la vw transporter, pero q el asiento se pueda elevar unos 10 a 15cm grss

Hola johnny mira puedes ponerle una base giratoria y además en un tapicero un suplemento de esponga u otro material un saludo

hymer hila

Cita de: yamahero en Octubre 14, 2013, 11:14:02 am
Hola coló en la quedada aparque bueno aparcamos (fuimos tres furgos)en punta Paloma y junto a nosotros había otras tres furgos que eran del foro (con niños)todas t4 creo y un poco más alejados unas t3 una una roja creo bueno ya nos vemos queremos ir a la quedada del chorro por favor confirmar fecha un saludo
yamahero creo que coincidimos en la de cas porros, eramos unos poquillos y el tiempo no acompaño mucho.
nos vemos en el jerte compañeros
no digo naaa

colo

Yamahero lo del chotro es para los dias 15-16 y 17 de noviembre. Ya se pondra mas informacion. .baba
MAS Y MEJOR....