FURGOSUR

Iniciado por t3 family, Diciembre 06, 2011, 00:50:43 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

DipupiVan

Como hechas de menos esas Kdds en ese sitio  ;D





Salu2s

tdm

killoooooo!!! colorete!! como va esa matricula macho, haber si echamos esas  .brinda y kedamos pa darme envidia cochina .palmas

johnnybuendia

alguien va para nerja este finde

pancho carroña

Alli esruvimos este finde, en maro








el de rubito de arcos

 Pues señoras y señores a ver que se prepara pa juntarnos en aaaaaaaaaagosto, que el 14 termino a las 15:00  hora Española y hasta Septiembre. Tengo ganas de contar algunos chistes y que me salga espumita de cerveza por las orejashttp://www.furgovw.org/Smileys/classic/baba.gif. .baba
olvida el futuro y vive el presente

rafabadajoz

gracias a ti sergio y a todos por vuestra compañia, yo tambien me lo he pasado genial con vosotros aver si repetimos esa kdd en portugal.  por cierto alguien por huelva esta semana, estoy aburrioooooo.  .baba

HUGO_DARK

Mu wenas!!!... es posible que coja vacaciones la primera quincena de agosto, o la primera y ultima semana del mes... aun esta por ver... Alguien pa este finde?, o esas fechas para rutear?. Tengo ganas de conocer a la gente FurgoSureña de la que tan bien me ha hablado 'Ratas'  ;) .vwt3
VW T3 1.9D 64cv 5v '83 from Holland 8)
No pierdas el Sur!!! ;) (Cruzcampo)

tdm

Cita de: pancho carroña en Julio 30, 2013, 23:41:20 pm
Alli esruvimos este finde, en maro










buenas pancho, en esa zona estuve a finales de mayo,al igual q tu monte to el chiringuito, mesa , sillas , toldo,etc..... y muy bien, pero a eso de las 8 de la mañana del dia siguiente golpearon en la ventana,¡¡el seprona!! , diciéndome q ayi no se podía acampar .nono, me kede extrañado porq no deje nada fuera, y me dijo q lo decía porq tenia la furgo calzada con piedras,no me multo, solo me dijo q tenia q kitar los calzos "las piedras", asi ke ya no se si extenderán racetas si te ven con el tinglao montao y mas en estas fechas ???

fundalicate

Cita de: colo en Julio 30, 2013, 22:10:58 pm
que pasa no hay nadie por aqui?
donde esta tol mundo, de vacanzas?






colo, donde es ese paraiso???

pancho carroña

Parece el chorro...

manuel gil lozano

topic=257409.0
Restauracion de VW T3
http://www.furgovw.org/index.php?topic=225177.0
Montando mi TDI (AFN 110cv)
http://www.furgovw.org/index.php?topic=281866.0

fundalicate

el chorro?...está en FP?...darme más reseñas...es espectacular el sitio!

pancho carroña

Julio 31, 2013, 13:31:29 pm #8922 Ultima modificación: Julio 31, 2013, 13:33:43 pm por pancho carroña
Malaga, ardales, pantano de el chorro.

Muchisima actividad de escalada, senderismo, bici, cayak, etc.

Es uno de mis sitios favoritos para dominguear, por lo cerca que lo tengo (1 hora)

A demas, se aparca bajo arboles y siempre el agua cerca

En el restaurante el kiosco se come de escandalo. Recomiendo la porra de la casa...

Buenissima

pancho carroña

Eeee manuel, colo, y demas compañeros, cuando vallais de nuevo, avisadme, que voyy

KekoCga

A los de las vacas!!!
El dia 9 noche salgo pal puerto sta maria, y el sabdo tiro pa san fernando al fp de composoto.
Y estare por la zona hasta el 18,bajando sin rumbo hasta tarifa.
El q quiera ya sabe x donde estoy.
FURGOSUR!!! Puedes seguir nuestros eventos y kdds en Facebook, buscanos.