FURGOSUR

Iniciado por t3 family, Diciembre 06, 2011, 00:50:43 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 12 Visitantes están viendo este tema.

mori_san

Que fotos más chulas, ojala me hubiera podido unir, pero todavia estoy arreglando la furgo, espero poder salir algún día en grupo para poder disfrutar de vuestra compañia.

Un saludo desde Alcalá de Guadaira.

fundalicate

chavales pedaso de fotacas!!!
he estado retirado del foro un tiempillo por motivos laborales...pero lo retomo con más ganas que nunca, y más después de ver en las fotos como os la pasais de p... madre!
Estoy organizandome pa las vacas de este año, he creado un hilo para que al le interese vaya apuntado!:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=272556.msg3173227#msg3173227

Ahhh...y ya os sigo en facebook....muy buena idea!
Un saludo pa tod@s!!!

antonio77

Vaya fotazas si señor!!! impresionante los sitios, esta claro que habreis vivido muchas cosas por alli, enhorabuena a todos y un saludo
Lo Imposible, sólo tarda un poco más.

KekoCga

El 10 de agosto tiro pa Composoto, playa del castillo, San Fernando a empezar las vqcas.

El q.quiera.ya sabe.

Por alli nos veremos, Perillaaaaaaaaaaaa!!!!
FURGOSUR!!! Puedes seguir nuestros eventos y kdds en Facebook, buscanos.

JOSE MANUEL CASTILLA

Cita de: KekoCga en Julio 28, 2013, 20:22:04 pm
El 10 de agosto tiro pa Composoto, playa del castillo, San Fernando a empezar las vqcas.

El q.quiera.ya sabe.

Por alli nos veremos, Perillaaaaaaaaaaaa!!!!
Keko que pedimos de primero pescaito frito o tortillas de camarones?

colo

no veas que afotazos, que envidia amigos!, lo habreis pasado genial, vuelvo a repetir,  QUE ENVIDIA ME DAIS!.   a ver si el mes que viene puedo disfrutar yo tambien, como vosotros, pero seguro que sin esos pescado que os habeis zampado, yo no percar, no pesco naaa!.  un abrazo a tod@S
MAS Y MEJOR....

antonio77

Nosotros bajamos el 10 de agosto a Malaga, y tengo libre el finde del 23, asi que a ver si organizamos algo y nos vemos unos cuantos que ya va siendo hora  .palmas .palmas .palmas
Lo Imposible, sólo tarda un poco más.

kenke

que bien que no me he haya ido con esta gente, que mal se lo han tenido que pasar, toooo el dia al solano, un mísero pecaíllo que san tirao trs horas pa coger, pa por lo menos comersélo entre catorce, otro disfrazado de yonosequé, el otro en la silla con remo que habrá que empujarle (no estabas haciendo bicicleta, mentira!!!) , y después la guitarrita to el día sonando la guitarrita  .loco2
menos mal que no he estado, de la que me he librado!!!  .lengua2 .lengua2  ...... pero a la siguiente voy
"Truth is, everybody is going to hurt you; you just gotta find the ones worth suffering for."  Bob Marley

madriles

Cita de: antonio77 en Julio 29, 2013, 10:55:59 am
Nosotros bajamos el 10 de agosto a Malaga, y tengo libre el finde del 23, asi que a ver si organizamos algo y nos vemos unos cuantos que ya va siendo hora  .palmas .palmas .palmas


Pues organizamos algo, da un toque.
Un saludo.
Haciendo kilómetros.

antonio77

Cita de: madriles en Julio 29, 2013, 11:47:43 am
Pues organizamos algo, da un toque.
Un saludo.
Yo propongo el camping San Juan creo que se llamaba, en Jubrique, alli estamos tranquilos, junto al rio, es barato y no hace demasiado calor, y cabemos unas cuantas furgos. Perooooooo me amoldo donde diga la mayoria, me da igual ir a la zona de Cadiz o donde sea, siempre y cuando sea un sitio seguro, nada de jugar con las multas que no esta el horno para bollos  :)
Lo Imposible, sólo tarda un poco más.

GORDO LOS GUEVOS


KekoCga

Cita de: JOSE MANUEL CASTILLA en Julio 29, 2013, 00:13:13 am
Keko que pedimos de primero pescaito frito o tortillas de camarones?


dice Eva q las dos cosas!!! Jajaja
FURGOSUR!!! Puedes seguir nuestros eventos y kdds en Facebook, buscanos.

hymer hila

que bien se os ve a todos en las fotos, que buena camara perilla y que bien lo pasais.ole ole y ole.
por cierto esa terrazita me suena a que es en el restaurante del faro. bueno saludos para  todos y uno mas que se une a la idea del antxon. camping san juan esta de pu.. madre para albergar to la pandilla de perroflautas que somos  .meparto
no digo naaa

colo

MAS Y MEJOR....

colo

que pasa no hay nadie por aqui?
donde esta tol mundo, de vacanzas?




MAS Y MEJOR....