FURGOSUR

Iniciado por t3 family, Diciembre 06, 2011, 00:50:43 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

ildefonso36

Buenasssssss  ;D ;D Otro que se apunta al hilo. Desde Huelva y espèrando la documentacion para homologar mi furgo, ya tengo ganas de hacer kilometros. Os sigo atentamente a ver si cuadramos fechas y nos conocemos. Saludos,

miliciano

Buenas soy nuevo en estos lares ,jejeje, mi nombre pues miliciano , estaba echando un vistazo pa ver como funciona esto y asi he llegado hasta aqui, me parece muy interesate lo de carrrapateira, tengo ganas de tira pa'lla y si encuentro gente afin pues mejor que mejor ,jejeje un abrazo desde el sur del sur .panico .loco1 .malabares
Cita de: davicenco en Junio 27, 2013, 22:07:26 pm
Nick.....................1ªPreferencia...................................2ªPreferencia............. ................Fecha

Qb2                           Portugal                                        Campings                               A partir del 12/07
playaluz                     Portugal                                         Por libre                                 Del 12/07 al 28/07
JM. CASTILLA              Portugal                                         me da igual                             del 15 al 30-7
ese_dese                   Portugal                                        España                                       1-8 al 15-8
Jacklasser                  Me da igual                                    Me da igual                             15 al 18 de Agosto unico puente a la vista
Felipe&Sara                Portugal                                       donde queráis                          del 9 al 18 de Agosto
manuel gil lozano       según en que fecha                        según en que fecha                   según en que fecha podría ir o no
devilfly family             cabo de gata                                 por libre                                  Del 24-8 al 10-9
tdm                           portugal                                        por libre                                   el pueblo manda
verde hila                 PAIS LUSO                                  FREE                                         DEL 13 AL 16 JULIO
Platero y yo              portugal                                         da igual                                   da igual
Davicenco                 portugal                                         portugal                                    desde último finde julio a agosto


me gusta carrapateira y lo quería conocer. a mi tambien hace falta hacerle unas cosas antes de salir

cantru

Sigo el hilo para ver si podemos unirnos. Salud.
VW T3 1.9 td Reimo '89." la pusinkyneta": http://www.furgovw.org/index.php?topic=274680.0;topicseen
VW T6 Multivan Outdoor "la

tdm

Cita de: cacuen en Junio 29, 2013, 16:48:39 pm
.ereselmejorJoder tío he llegado a casa hace 5 min, he tenido k volver para unos papeleos, pase la noxe allí. Muy trankila sin visitas inesperadas jijiji.


buenas, has tenio suerte, anoche montaron un fiestón con mas watios que una caseta de feria, pero bueno, al final el cansancio ignoraba los chunta chunta de esa put.... música q te taladra la cabeza,que cambia un poco el ritmo, pero solo un poco cada quince minutos, que dura una hora la cancioncita de los guevos, y parece lo mismo desde el primer minuto asta el ultimo .macarra, lo mejor de todo q estuvo allí la policia y creo q solo fueron a hacer la ronda, porque la fiesta no bajo la intensidad en ningún momento

colo

Cita de: tdm en Julio 01, 2013, 01:05:07 am
buenas, has tenio suerte, anoche montaron un fiestón con mas watios que una caseta de feria, pero bueno, al final el cansancio ignoraba los chunta chunta de esa put.... música q te taladra la cabeza,que cambia un poco el ritmo, pero solo un poco cada quince minutos, que dura una hora la cancioncita de los guevos, y parece lo mismo desde el primer minuto asta el ultimo .macarra, lo mejor de todo q estuvo allí la policia y creo q solo fueron a hacer la ronda, porque la fiesta no bajo la intensidad en ningún momento

Marco, al final te toco la fiestecita pastillera de las narices no?
Mira que lo hablamos tio!
MAS Y MEJOR....

kaanija

Cita de: qb2 en Junio 27, 2013, 17:02:16 pm
Illo la de Julio que sea el último finde a poder ser! Que me de tiempo a preparar algo la furgo.  Pero yo creo que la mejor opción es Carrapateira, que no falta de ná.




Hola chicos, viendo esta foto se me ha iluminado la cara. ¿Es posible ir en coche y que para dormir saque una tiendita de esas de 2", que se quite en cuento nos levantemos?

En el coche por mas vueltas que le doy no cabemos...............pero si puedo hacer eso lo mismo podría ir algún día. Que estaré de vacas y no tengo money para nada mas.

Los que conocéis aquello......pronunciense por favor.

qb2

No. Para ir con tienda de campaña tienes que andar escondiendote por la playa... y raro si no te pillan

tdm

Cita de: colo en Julio 01, 2013, 09:03:37 am
Marco, al final te toco la fiestecita pastillera de las narices no?
Mira que lo hablamos tio!



si colo, como no meten caña con ese tema, allí van todos los fiesteros, pero ya te digo, iban con su generador,su carpa, su mesa de mezclas, lo que viene sinedo una fiesta en toda regla.


jacklasser

Se llama RAVE, os estais haciendo viejos!!! ya no os acordais de cuando el por culo lo dabais vosotros .sombrero malditos cascarrabias!!  .meparto .meparto .bebe1 .bebe2 .bebemucho .borrachos .botapeta .brinda .cocino .cascos .cafe .electrificado .electrificado .electrificado .follando .fumando .macarra .macarra .rasta
VIVIENDO UN SUEÑO....... CARPE DIEM
MATEO 6:3

colo

Cita de: jacklasser en Julio 01, 2013, 12:09:00 pm
Se llama RAVE, os estais haciendo viejos!!! ya no os acordais de cuando el por culo lo dabais vosotros .sombrero malditos cascarrabias!!  .meparto .meparto .bebe1 .bebe2 .bebemucho .borrachos .botapeta .brinda .cocino .cascos .cafe .electrificado .electrificado .electrificado .follando .fumando .macarra .macarra .rasta

Yo creo que. Fiesta"Rave o pastillera" es pa decir,,, lo mismo. .lengua2
MAS Y MEJOR....

Platero y yo

Me encanta el sitio que estais proponiendo, precioso, yo no tengo problema de fechas, la que mejor venga a la mayoria

tdm

Cita de: jacklasser en Julio 01, 2013, 12:09:00 pm
Se llama RAVE, os estais haciendo viejos!!! ya no os acordais de cuando el por culo lo dabais vosotros .sombrero malditos cascarrabias!!  .meparto .meparto .bebe1 .bebe2 .bebemucho .borrachos .botapeta .brinda .cocino .cascos .cafe .electrificado .electrificado .electrificado .follando .fumando .macarra .macarra .rasta


me voy a buscar música de maria del monte, para cuando monten otra fiesta de raven, osease de pastillas, y si se kedan a dormir ponerla a to castaña para dar los buenos días a esta genta tan considerada,a ver como sienta q te metan por cojones una mierda de música por no llamarlo ruido cuando intentas dormir, cosa q esta recojida en la costitucion  el derecho al descanso y no el derecho a la fiesta.

aahhh Jacobo, no eran chavalillos precisamente, rondavan los 30 tacos

colo

MAS Y MEJOR....

playaluz

Hola amigos, aqui presento ya la propuesta en firme para la PRIMERA KDD PORTUGUESA para este Verano 2013.

En realidad es una kdd doble, nos trasladaremos el Viernes de sitio.  La idea es quien tenga mas tiempo pueda ir a los 2 sitios y quien menos, solo a uno de los dos

Martes 16/07-Viernes 19/07: Odeceixe
Viernes 29/07-Domingo 21/07: Carrapateira


Asi que aqui empieza la lista para apuntarnos:

NICK                     FURGO                   ASISTENTES                LUGAR
Playaluz               MB207D                 1 adulto                        Odeceixe + Carrapateira

Al ataquerrrrrrr!
Ráfagas Mil!

cacuen

joder y yo buscando festivales para ir este verano y voy y me quito de emedio cuando tengo una delante ejejejjeje .sombrero .sombrero