FURGOSUR

Iniciado por t3 family, Diciembre 06, 2011, 00:50:43 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

devilfly

Cita de: jacklasser en Junio 24, 2013, 11:13:42 am
A mi me gusta bastante, cabo de gata es ideal aguas cristalinas y muchiiiiiiisimos peces.

Vaaaaamos Colo cuenta atras, que ya mismo te veo en  .alemania .palmas .palmas .palmas .palmas
Saludos

Por eso me encanta el cabo de gata, ademas de lo calentita que esta el agua y las calas tan guapas.

colo

Sres furgo vendida, me quedo sin vehiculo mientra busco otra,   No me hagais muchas kedadas mientras me pillo otra....
Cita de: davicenco en Junio 24, 2013, 09:07:54 am
Esta mañana vienen a por mi furgo, asi que ya no vamos a poder vacilar mas de furgonetas juntos, disfruta de la tuya, que el mercado esta muy mal. :-*

tan nervioso estás que te has levantao tan temprano???
jajajajaj. suerte colo

Ya se acabo David, furgo vendida, le deseo mucha suerte al amigo carlos que se la ha quedado. Espero la disfrute muchiiisimo, como hemos hecho nosotros. :-*
MAS Y MEJOR....

jacklasser

Colo el colchon ya lo tienes mas abultado!!! Comprate una de estas mientras para quitarte el mono, se que no eres de cacharros, pero algo es algo  .meparto .meparto .meparto



devilfly : Donde pillaste los vinilos para tu furgo? Estoy buscando a ver si encuentro un diseño wapo para la mia, saludos
VIVIENDO UN SUEÑO....... CARPE DIEM
MATEO 6:3

etwar

Hola a todos,

Queremos ir de despedida de soltero a la feria de Estepona, y nos gustaría saber que ambiente tiene la feria, ya que no conocemos a nadie que haya ido.

Muchas gracias

manuel gil lozano

Cita de: etwar en Junio 24, 2013, 20:16:17 pm
Hola a todos,

Queremos ir de despedida de soltero a la feria de Estepona, y nos gustaría saber que ambiente tiene la feria, ya que no conocemos a nadie que haya ido.

Muchas gracias


Uff... Pelotera de gente, garrafón a precio de oro y entrada de pago en las casetas de la juventud  .lengua2 pero claro si te va ese royo pues bien
topic=257409.0
Restauracion de VW T3
http://www.furgovw.org/index.php?topic=225177.0
Montando mi TDI (AFN 110cv)
http://www.furgovw.org/index.php?topic=281866.0

colo

Cita de: etwar en Junio 24, 2013, 20:16:17 pm
Hola a todos,

Queremos ir de despedida de soltero a la feria de Estepona, y nos gustaría saber que ambiente tiene la feria, ya que no conocemos a nadie que haya ido.

Muchas gracias

Yo hace un par de años que no voy por la feria, pero la de noche vale poco, a mi me gustaba mas la feria de dia, pero ya te digo, hace un par de años. :-[
MAS Y MEJOR....

tdm

Nick.....................1ªPreferencia...................................2ªPreferencia.............................Fecha

Qb2                           Portugal                                        Campings                               A partir del 12/07
playaluz                     Portugal                                         Por libre                                 Del 12/07 al 28/07
JM. CASTILLA              Portugal                                         me da igual                             del 15 al 30-7
ese_dese                   Portugal                                        España                                       1-8 al 15-8
Jacklasser                  Me da igual                                    Me da igual                             15 al 18 de Agosto unico puente a la vista
Felipe&Sara                Portugal                                       donde queráis                          del 9 al 18 de Agosto
manuel gil lozano       según en que fecha                        según en que fecha                   según en que fecha podría ir o no 
devilfly family             cabo de gata                                 por libre                                  Del 24-8 al 10-9
tdm                           portugal                                        por libre                                   el pueblo manda

devilfly

Cita de: jacklasser en Junio 24, 2013, 18:42:24 pm


devilfly : Donde pillaste los vinilos para tu furgo? Estoy buscando a ver si encuentro un diseño wapo para la mia, saludos


Solo es potoshop  ;D ;D ;D
Colo enhorabuena por la venta, a ver que pillas ahora.

qb2


Nick.....................1ªPreferencia...................................2ªPreferencia.............................Fecha

Qb2                           Portugal                                        Por libre                                A partir del 12/07
playaluz                     Portugal                                         Por libre                                 Del 12/07 al 28/07
JM. CASTILLA              Portugal                                         me da igual                             del 15 al 30-7
ese_dese                   Portugal                                        España                                       1-8 al 15-8
Jacklasser                  Me da igual                                    Me da igual                             15 al 18 de Agosto unico puente a la vista
Felipe&Sara                Portugal                                       donde queráis                          del 9 al 18 de Agosto
manuel gil lozano       según en que fecha                        según en que fecha                   según en que fecha podría ir o no 
devilfly family             cabo de gata                                 por libre                                  Del 24-8 al 10-9
tdm                           portugal                                        por libre                                   el pueblo manda

Me modifico a mi. Ponía campings porque en un principio se comentó de reservar algo, pero por libre siempre  ;D

playaluz


Bom diaaa, pvi, seguramente me podré pasar un fin de semana de estos por Altura, a ver cómo está la cosa de sitios
Ráfagas Mil!

jacklasser

Cita de: devilfly en Junio 25, 2013, 03:05:14 am

Solo es potoshop  ;D ;D ;D
Colo enhorabuena por la venta, a ver que pillas ahora.


Joder creia que era de verdad  .loco2 .loco2 te podrias currar unos bocetos con la mia  :roll: ;D ;D ;D  .ereselmejor .ereselmejor , mi vecino de negocio tiene la maquina para cortar los vinilos y me lo deja a buen precio seguro, saludos

*imagen borrada por el servidor remoto
VIVIENDO UN SUEÑO....... CARPE DIEM
MATEO 6:3

devilfly

Ufff valla bicharraco que guapa,  .baba .baba .baba ¿ te gustan asi tipo a los mios? cuando tenga un rato te la tuneo  ;D ;D .loco1

devilfly

A mi me gustaia ponerselos peo no hay presupuesto, ademas antes faltan bombillas led, poty, toldo, invesor, 2a bateria y mil cosas mas, contando que me salga bueno el motor.

jacklasser

 .ereselmejor .ereselmejor Si los tuyos estan muy wapos pero estoy abierto a varias opciones, esa esa no es, la mia es su prima no tiene las rejillas del morro lo demas si es todo igual esa es una cdi y la mia es td.

Bueno parece que Portugal va ganando, a ver que pasa con la demas gente, Simplemte, Verde Hila, Kenke,........... pronunciaros mariquitas

Saludos
VIVIENDO UN SUEÑO....... CARPE DIEM
MATEO 6:3

colo

Eso eso, bien dicho jacobo. "mariquitas".  Ahi las daao .meparto
MAS Y MEJOR....