FURGOSUR

Iniciado por t3 family, Diciembre 06, 2011, 00:50:43 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 6 Visitantes están viendo este tema.

colo

Cita de: jorge_zpa en Mayo 29, 2013, 07:50:45 am
Hola sureros! Vengo rebotado de otro hilo y en el gritalo me han dicho que igual aqui podriais ayudarme. Bien, pues el caso es que estoy buscando a un forero que conoci e la nacional de quintanar '12. Se llama juanma, es de rota, estuvo con su mujer y esta es su furgo
http://img211.imageshack.us/img211/731/4f9ef7577c0f44bb.jpg

Se me jodio el movil y ya sabeis lo que pasa en estos casos.. En fin, graciaas!

A ver si hay suerte, ya lo he metio por el wasap, a ver si alguno de los que fueron a la nacional saben algo de este compañero, por aqui la verdad que no lo recuerdo. :-\
MAS Y MEJOR....

JOSE MANUEL CASTILLA

Cita de: Ratas en Mayo 26, 2013, 20:58:41 pm
Socio tenemos que vernos. No se yo porque me daba que vendrías a Tavira, te hubiera gustado el puerto y me hubieras explicado algo de proa, estribor y eso. Ya sabes que soy de secano.
La furgo ha pasado la prueba, 180 km del tirón a la vuelta y la temperatura intacta y con alguna cosilla mas que le he hecho el motor esta mas suave. un saludo a la familia.


     No sabes lo que me alegro killo, pos si que me hubiera gustado ir la verdad, pero que le vamos a hacer hay que currar, un abrazo y a ver si poneis algunas fotitos.

eneko

Iepa!

Estaba fuera de la nave sacando fotos a una T5 que se llevan hoy y justo ha venido un comercial al almacén que hay frente a mi nave y el chaval es furgonetero.

Dice que os conoce porque alguno es primo de él me parece... por lo que he entendido es extremeño por lo que conoce a kekoga, draguan etc... es un chico alto con perilla y lleva una comercial de cosas para el campo... no entra por el foro... a ver si le animáis hombre!!!

Nada pues eso.... que viene cada 15 días por aquí así que si queréis que haga algún mandao...  .meparto


FELIPEySARA

Muy alto,  con perilla y rapado ??  ... mi primo Jose ... alguno de los extremeños lo conoceran de la qdd de Trujillanos .... y no te ha dicho nada de mi el mamón ??
-- FURGOSUR -- siguenos en Facebook , kdds próximas ...  https://www.facebook.com/pages/Furgosur/243225749154936?fref=ts

eneko

sí sí ha dicho: "mi primo sí está más metido" ejejejeje ah y por lo que veo eres tú el de la furgo roja.. yo le he entendido trafic pero veo que es una master jejeje

sí tu primo era entonces  ;D

ah pues coméntale que ya lo he cascao aquí  .meparto .meparto




FELIPEySARA

Este finde echaremos un rato y me contará toda la movida ... menudo crack esta hecho el "caballo ...".
Gracias Eneko ... un saludo
pd: a ver si tu le encuentras algo grande y 4x4 que me tiene la.cabeza loca
-- FURGOSUR -- siguenos en Facebook , kdds próximas ...  https://www.facebook.com/pages/Furgosur/243225749154936?fref=ts

KekoCga

ese tiene q ser tu primo feli, yo tengo gun priko comercial pero nnguno con perilla y menos tema del campo
FURGOSUR!!! Puedes seguir nuestros eventos y kdds en Facebook, buscanos.

colo

Oye eneko, ya que te veo por aqui, has visto alguna vez alguna trafic con el techo rogido de reimo puesto? ???
MAS Y MEJOR....

eneko

Ya me ha dicho que busca una Iveco 4x4... complicado parece no? no sé.. yo es verdad que de eso de furgos en venta no me suelo enterar

colo, con techo alto sca o reimo? qué va tío... los techos altos son muy puñeteros porque, si bien no son excesivamente caros, luego los portes desde Alemania encarecen mogollón y no suele ser sencillo traer. Aunque bueno.. todo se puede...

Eso sí... si quieres cama arriba es forzoso poner un techo alto.. la H2 no te vale... y ojo! los sportline son bajísimos tío.. que creo que algún mensaje te he visto que lo comentabas


colo

Cita de: eneko en Mayo 29, 2013, 10:42:20 am
Ya me ha dicho que busca una Iveco 4x4... complicado parece no? no sé.. yo es verdad que de eso de furgos en venta no me suelo enterar

colo, con techo alto sca o reimo? qué va tío... los techos altos son muy puñeteros porque, si bien no son excesivamente caros, luego los portes desde Alemania encarecen mogollón y no suele ser sencillo traer. Aunque bueno.. todo se puede...

Eso sí... si quieres cama arriba es forzoso poner un techo alto.. la H2 no te vale... y ojo! los sportline son bajísimos tío.. que creo que algún mensaje te he visto que lo comentabas

Tio lo tengo visto en dcm furgonetas, 2300 euros con ventana y claraboya incluida puesto en malaga, pero yo creo que no lo ha puesto no cristo, ya que no hay ni una foto por ningun lado.
MAS Y MEJOR....

eneko

Para tu generation es?

colo

MAS Y MEJOR....

hymer hila

buenas chavales,
eneko que tipo de t5 has montao ahora? y pa cuando esas fotos?.
saludos furgosureros
no digo naaa

eneko

Yo tuve una generation y le di mil vueltas a la furgo.. muebles.. techos...etc etc... ya sabes la decisión que tomé no? ...... es una furgo muy muy puñetera

Creo que necesitas que sea automática no? yo ahora tengo una Sprinter 150cv automática.. es corta.. osea que es como tu trafic de larga... pero de techo sobreelevado.. se ve tocha tocha que parece que te come pero luego es todo apariencia... es manejable tela y da juego para montarla.. eso sí.. sin que se te vaya la pelota porque la caja sigue teniendo 2,60m de largo.....

Podías pensar en una base de ese tipo.... solo conozco mi modelo y la nueva ducato l1h2... y la verdad... la sprinter le pega mil patadas...

Estás invitado a verla por si quisieras valorar algo así.. no la vendo eh!!!!! lo digo porque no es fácil de encontrar y no vas a buscar algo así de complicado si luego la ves y no te encaja ejejejee


... por darte más ideas...

eneko

una larga y alta... deberían estar aquí a recogerla.. se habrán entrentenido ejejejje.. estoy ahora mismo cascando aquí en el foro porque ando puliendo fotos.. ya la publicaré luego si saco un hueco