FURGOSUR

Iniciado por t3 family, Diciembre 06, 2011, 00:50:43 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 7 Visitantes están viendo este tema.

Ratas

Cita de: JOSE MANUEL CASTILLA en Mayo 25, 2013, 11:29:26 am
Ya entrando estas fechas va ser complicado reunir a tanta gente . Un abrazo a todos  que tengaiss un buen verano si pasais por san Fernando recordar que aquí teneiss un colega pa commpartirr un papelón de pescaito frito.

Socio tenemos que vernos. No se yo porque me daba que vendrías a Tavira, te hubiera gustado el puerto y me hubieras explicado algo de proa, estribor y eso. Ya sabes que soy de secano.
La furgo ha pasado la prueba, 180 km del tirón a la vuelta y la temperatura intacta y con alguna cosilla mas que le he hecho el motor esta mas suave. un saludo a la familia.

colo

Cita de: qb2 en Mayo 26, 2013, 19:07:46 pm
Colo, así de grande te gustaría tenerla??? 

http://www.furgovw.org/index.php?topic=253440.0

Gracias raul, nos vendra muy bien a mi y a manolo, pa cuando le metamos mano a mi furgo (si le montamos el techo), todavia no es seguro , pero.......... .baba
MAS Y MEJOR....

colo

Cita de: jacklasser en Mayo 26, 2013, 16:58:13 pm
Venga no os peleis que todos sabesmos quien la tiene mas grande  :roll: ;D  .lengua2
K pasa con el finde que viene? Pantano, playa, Córdoba? Decidme algo que vaya pidiendo permisos, la furgo por ahora va bien a ver si dura.

Saludos

Jacobo creo que nos iremos pa la zona de salobreña,  contams contigo?
MAS Y MEJOR....

qb2


Illo Colo, móntate en una como la mía, o espera que baje y una vez dentro estudia lo que hay. En mi caso, la veo bien, incluso poniendo techo estaría má que bien con lo que me ha salido... pero yo le echaré lo justo de dinero... pa ponerle techo, ya me buscaría algo más grande. Aunque en tu caso esté más difícil.

No te tires al río hasta que no lo veas muy claro.

jacklasser

En principio si, yo tenia pensado tirar para la zona de Maro pero me adapto a lo que sea, a ver el tiempo si se porta, que sabemos del manilveño?Todavía esta de comuniones? Que le gusta una barra libre :-* :-*
Saludos
VIVIENDO UN SUEÑO....... CARPE DIEM
MATEO 6:3

tdm

buenas a todos!!!!, estoy un poco perdio del foro ultimamente, pero he leido algo de las ultimas paginas y he visto algo de  salobreña, en principio cuenta conmigo colo .ereselmejor

tdm

tengo muchas ganas de hechar un buen rato con buene gente, a si q si kereis vamos apuntando kien kiera hechar un par de dias por la zona de salobreña, a colo y jacobo os apunto con vuestro permiso,

salobreña

colo
jacklaser
tdm

colo

Cita de: tdm en Mayo 27, 2013, 12:42:22 pm
tengo muchas ganas de hechar un buen rato con buene gente, a si q si kereis vamos apuntando kien kiera hechar un par de dias por la zona de salobreña, a colo y jacobo os apunto con vuestro permiso,

salobreña

colo
jacklaser
tdm


Ole ahi marquito, eso es coger el toro por los cuernos....... .baba .baba
MAS Y MEJOR....

jacklasser

Este seria el sitio?  http://www.furgovw.org/index.php?topic=13432.msg2805398#msg2805398
Marcoooo como andas? tas currao la antena o el horno? Saludos
VIVIENDO UN SUEÑO....... CARPE DIEM
MATEO 6:3

colo

Cita de: jacklasser en Mayo 27, 2013, 19:13:06 pm
Este seria el sitio?  http://www.furgovw.org/index.php?topic=13432.msg2805398#msg2805398
Marcoooo como andas? tas currao la antena o el horno? Saludos

Ese es el sitio jacobo. Habria que ver que no haya problemas,  yo todos los veranos voy y me quedo por alli 4 o 5 dias y siempre muy muy bien.
Supongo en estas fechas no deberiamos de tener ninguno. .nono
MAS Y MEJOR....

johnnybuendia

hola, como esta ese sitio de salobreña para alguien en silla de ruedas. haber si me puedo aapuntar a alguna ya

FELIPEySARA

Hay q hacer una qdd para el sr. Johnybuendia  eh !!!   ... donde y cuando querais ... abrazos a todos q entro poco por aqui ...  nos leemos por el watsapp
-- FURGOSUR -- siguenos en Facebook , kdds próximas ...  https://www.facebook.com/pages/Furgosur/243225749154936?fref=ts

johnnybuendia


colo

Cita de: johnnybuendia en Mayo 27, 2013, 22:44:48 pm
hola, como esta ese sitio de salobreña para alguien en silla de ruedas. haber si me puedo aapuntar a alguna ya

Jhonny te puedes venir sin problemas, la zona es como un campo de futbol sin cesped y de tierra dura, no es el salon de casa , peto es plano todo. Y para bajar a los chiringuitos y a la playa esta asfaltado y hay un paseo muy guapo hasta el mar a traves del pueblo que esta a 350 metros de donde estaremos en un promcipio. .palmas
Vente de una vez! Jhonny!
MAS Y MEJOR....

jacklasser

Jhony paisano, apuntate y vente pero no te olvides de traer cervezas y salmorejo ;D
Venga animaros que el tiempo nos respeta http://www.aemet.es/es/eltiempo/prediccion/municipios/salobrena-id18173
Donde anda el kenke que esta mu callao, dejaros de tanto wassap y comentar por aqui. Jordi a lo mejor tb se viene y un colega se lo esta pensando pq va en caravana, tendra problemas de ponerla alli? Saludos
VIVIENDO UN SUEÑO....... CARPE DIEM
MATEO 6:3