FURGOSUR

Iniciado por t3 family, Diciembre 06, 2011, 00:50:43 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 11 Visitantes están viendo este tema.

el de rubito de arcos

   Señores llevo buscando tiempo un portabicis pa la furgo, a ver si alguien se entera de algo por ahi, ya sabeis peugueot boxer doble porton trasero. Mientras le pongo el de las correas, pero no me fio mucho. A ser posible para tres bicis o que se le puedan meter carriles de mas. ¡¡¡Y que no sean muy caaaaroooooooooo!!!Grasias guapisimos jejejejeje. Posiblemente me lleve las bicis tmb. :P :P :P .loco2.
olvida el futuro y vive el presente

kenke

Cita de: colo en Abril 16, 2013, 21:26:58 pm
manolo respecto a la bici, creo que al final no la llevare,


.meparto .meparto lo sabia!!! .meparto .meparto .meparto

como ha dicho el poca "to dios con bici"

Cita de: johnnybuendia en Abril 16, 2013, 22:53:16 pm
ya si,la proxima kdd cerca del chorro, me apunto, para cuando sera

y si te atreves a organizar algo por ahí arriba?,
"Truth is, everybody is going to hurt you; you just gotta find the ones worth suffering for."  Bob Marley

Pocarasta

.....Ruedas de la bici a tope. Limpiaito decente y lista pa embarcar....jejejejejeje.
....Ruta en bici por los ALCORNOCALES. Y ruta a pie por los ALCORNOCALES tb..... .palmas .palmas

jacklasser

Kenke el Colo mucha bici de carbono pero solo pal pastel  .bici
Colo no pongas pegas de luces, placas y demas si quieres te la subo en mi furgo, saldre el viernes cuando cierre la tienda, asi que ya sabes ;) :-*
De los likidos solo me ha confirmado, Manuel. Me kedan mas personas, vais alguno mas? se las doy a alguien para que os las acerquen? Saludos
VIVIENDO UN SUEÑO....... CARPE DIEM
MATEO 6:3

colo

Abril 17, 2013, 12:21:20 pm #7849 Ultima modificación: Abril 17, 2013, 12:28:05 pm por colo
Cita de: jacklasser en Abril 17, 2013, 11:52:08 am
Kenke el Colo mucha bici de carbono pero solo pal pastel  .bici
Colo no pongas pegas de luces, placas y demas si quieres te la subo en mi furgo, saldre el viernes cuando cierre la tienda, asi que ya sabes ;) :-*
De los likidos solo me ha confirmado, Manuel. Me kedan mas personas, vais alguno mas? se las doy a alguien para que os las acerquen? Saludos

Jacobo, yo saldre antes, a media tarde. Voy a ver el marco a que hira sale,  por si tjene sitio en su furgo, a ver si pal proximo mes puedo tener todos los avios pa que no me multen...
a mi lo de la bici seria por salir con vosotros, ya que yo salgo casi a diario y me tomo las kedadas para estar de cachondeo, pero si puedo la echo. la otra vez las meti dentro y desmonte un mueble que llevo, pero esta vez ha dicho la señora que el mueble no se quita, asi que............. ajo y agua......
MAS Y MEJOR....

jacklasser

Marco Pantanni que es por escucharte .lengua2 si no puedes mandame una wassap y te echo la de mi mujer :-*
Otra cosa como estamos de ludopatas? Hay muchos por aqui que juegen al poker? Kenke ya dijo ALL IN. Lo digo para echar cartas y fichas..
Saludos
VIVIENDO UN SUEÑO....... CARPE DIEM
MATEO 6:3

Pocarasta

Yo el viernes, voy a ir a ver si veo al lóngevo EL DIEGO de la Merche pa ver si se quiere venir y de camino voy a un par de desguaces a buscar una pieza y también a mirar un espejo que me rompió el viento en la última Kdd del PARAISO.

colo

Poca. el diego ese asusta hasta a los niños.  jajaja :-*
MAS Y MEJOR....

EINSAMEZECKE

Cita de: Pocarasta en Abril 16, 2013, 13:08:35 pm
Super-Chema, pásate y vemos esa peaso de furgo, yo la última vez que te ví aún llevavas la T3 (si no recuerdo mal, en El Palmar de Troya), hace mucho que no nos vemos y hemos cambiado de vehículos. Desde el viernes va a ver forer@s por la zona, pásate y charlamos, llevate la bici, creo que vamos a hacer algo...............aparte de  .brinda


Jo, pues si que hace tiempo que no nos vemos....efectivamente con las T3´s....la última que estuve fue en las pajanosas, pero sólo me quedé un rato, me acuerdo de hablar con el magui que casi no conocíamos a nadie, por lo menos yo....mucha gente nueva y eso....guay....

El tema es que justo el día que escribi por aqui, un par de horas después me entero que han ingresado a mi padre, asi que ahora estamos de hospitales, parece que todo va bien y en unos días le darán el alta, si es antes del finde, meteré la bici en la merche y tiraré pa lla a ver tu hymer.....

Saludos a todos!

johnnybuendia

vale , se sitios muy chulos, pero tiene q ser pronto antes de q apriete la calor. avisarme

simplemente

pues yo no voy a poder ir a la montera lo siento chavales otra sera, con estvan 2 kdd de la montera que me pierdo pero esta vez es por estar restaurando la tortugoneta que por fin a llegado la hora os paso unas fotos de lo que e estado haciendo estos dias que no veas la paliza ....




BUSCO MESA GRANDE MARRON DE T3 JOKER

Pocarasta

Nos veremos tarde el viernes ya que a Maria le han puesto clases de baile los viernes de 4 y treinta a seis y 30......muy bien OLË.
Así que hasta que no termine no puedo tirar para el GORRO del Torero.
Ya nos vamos leyendo sobre la marcha, aunque ya por aquí apenas escribe ningún forer@ .loco2

colo

Yo estare por la montera a eso de las 18'30 horas, asi que alli nos veremos. 
juanjo lo siento mucho que no vengais.  pero es por una muy  muy buena causa.  ver como la dejas.... .palmas
MAS Y MEJOR....

manuel gil lozano

Yo estoy en duda también tengo a las peques con fiebre a ver si de aquí a mañana mejoran
topic=257409.0
Restauracion de VW T3
http://www.furgovw.org/index.php?topic=225177.0
Montando mi TDI (AFN 110cv)
http://www.furgovw.org/index.php?topic=281866.0

elSPD

hola amigoosss!!! me acabo de enterar de la kdd del finde pero no se exactamente donde es y desde el movil me cuesta la misma vida leer los temas largos como este... algun alma caritativa que me pase la ubicacion???
y si alguien sale el viernes por la tarde desde sevilla y quiere q salgamos juntos q me lo diga.

Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2