FURGOSUR

Iniciado por t3 family, Diciembre 06, 2011, 00:50:43 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 8 Visitantes están viendo este tema.

colo

Cita de: JOSE MANUEL CASTILLA en Abril 15, 2013, 18:46:47 pm
     Killo yo me caigo de la kdd.

     Me voy a echar un diita con el amigo kvd, el domingo salgo pa Barcelona si sale todo bien ya os iremos contando......................un a brazo fran a lo mejor me paso el sábado pa verte y hacerte unas tortillitas de camarones pero me vengo a dormir a casa que el domingo a Barcelona en avión y el mismo domingo pa Cadiz con otra furgo pal equipo. La verdad es que estamos un poco  loco. .loco2 .loco2

muuucha suerte jose manuel, supongo sera la vanette que comentaste no? ??? ???
MAS Y MEJOR....

JOSE MANUEL CASTILLA

Cita de: colo en Abril 16, 2013, 07:27:53 am
muuucha suerte jose manuel, supongo sera la vanette que comentaste no? ??? ???


    Efectivamente jefe...... no se te va una jijijijiji es Raul este es Crak. No vesas el cable que me esta echando y ensima es un buen mecanico  .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas. Que buenas personas hay por aquí  .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas. Quereis que le lleve algo al qbd? ahora eso si chiquitito que no he facturao maleta.   

     VIVA ANDALUCIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA.    bueno y Estremadura también pa ke no se nos enfaden nuestros amigos.

Pocarasta

.....Bueno pues venga to el que tenga bici, que la eche, ya haremos algo el Dominguito por la mañana.
....Y el sábado por la tarde la CLASICA IIIIIIVXDCD SUBIDA A LA MONTERA con sus afotos...jejejeje

EINSAMEZECKE

entonces os vais de kedada el finde este? pero habéis abierto un hilo o es convocatoria abierta?
que no me acuerdo de la última vez que fui a una kedada.... a ver si me puedo pasar....

Salud!

manuel gil lozano

Cita de: EINSAMEZECKE en Abril 16, 2013, 12:37:39 pm
entonces os vais de kedada el finde este? pero habéis abierto un hilo o es convocatoria abierta?
que no me acuerdo de la última vez que fui a una kedada.... a ver si me puedo pasar....

Salud!



Es abierta claro y no esta puesta en KDDs oficiales creo pásate que allí habrá gente desde el viernes
topic=257409.0
Restauracion de VW T3
http://www.furgovw.org/index.php?topic=225177.0
Montando mi TDI (AFN 110cv)
http://www.furgovw.org/index.php?topic=281866.0

Pocarasta

Cita de: EINSAMEZECKE en Abril 16, 2013, 12:37:39 pm
entonces os vais de kedada el finde este? pero habéis abierto un hilo o es convocatoria abierta?
que no me acuerdo de la última vez que fui a una kedada.... a ver si me puedo pasar....

Salud!


Super-Chema, pásate y vemos esa peaso de furgo, yo la última vez que te ví aún llevavas la T3 (si no recuerdo mal, en El Palmar de Troya), hace mucho que no nos vemos y hemos cambiado de vehículos. Desde el viernes va a ver forer@s por la zona, pásate y charlamos, llevate la bici, creo que vamos a hacer algo...............aparte de  .brinda

ese loky

Cita de: colo en Abril 15, 2013, 15:59:05 pm
que bueno que te bajas otra vez tio!
que vienes en la furgo? te lo digo porque te la vas a pulir dando vueltas de barna a sevilla y vuelta.  jajaja .meparto
en la furgo de la empresa una mercedes esprinter y por mi como si explota  .meparto .meparto .meparto la mia esta reposando  .meparto un saludo

ese loky

Cita de: manuel gil lozano en Abril 15, 2013, 15:44:19 pm
Que pasa tío ya tengo tus precios y medidas te los paso luego
de  .rastaacuerdo tio yo te pasare la pajina de las baterías que me an pasado un saludo Manuel

colo

Cita de: ese loky en Abril 16, 2013, 15:44:12 pm
en la furgo de la empresa una mercedes esprinter y por mi como si explota  .meparto .meparto .meparto la mia esta reposando  .meparto un saludo

eso esta mejor felipe, crei que ibas y venias con la tuya,  la ibas a trillar un poco..... .nono .nono
MAS Y MEJOR....

colo

Abril 16, 2013, 17:40:23 pm #7839 Ultima modificación: Abril 16, 2013, 17:51:17 pm por colo
Cita de: EINSAMEZECKE en Abril 16, 2013, 12:37:39 pm
entonces os vais de kedada el finde este? pero habéis abierto un hilo o es convocatoria abierta?
que no me acuerdo de la última vez que fui a una kedada.... a ver si me puedo pasar....

Salud!

chema, no lo ponemos en kedadas generales, por no masificar,  ya que como no es un sitio con permisos, no queremos liarla a lo bestia, pero es abierta a todo el que quiera venir.  por supuesto, bienvenidos y mejor lo pasaremos.......

os pongo otra vez el video de la ultima kedada en semana santa en la costa caditana.

http://youtu.be/Sb1u9LSTJio
MAS Y MEJOR....

kukijen

Gracias colo eres un crack te devo unas cervesas

manuel gil lozano

Quien lleva bici al final??  .bici .bici .bici .bici
topic=257409.0
Restauracion de VW T3
http://www.furgovw.org/index.php?topic=225177.0
Montando mi TDI (AFN 110cv)
http://www.furgovw.org/index.php?topic=281866.0

qb2

Cita de: JOSE MANUEL CASTILLA en Abril 16, 2013, 09:54:11 am
    Efectivamente jefe...... no se te va una jijijijiji es Raul este es Crak. No vesas el cable que me esta echando y ensima es un buen mecanico  .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas. Que buenas personas hay por aquí  .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas. Quereis que le lleve algo al qbd? ahora eso si chiquitito que no he facturao maleta.   

     VIVA ANDALUCIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA.    bueno y Estremadura también pa ke no se nos enfaden nuestros amigos.


Iyo!!! No adelantemos acontecimientos y mírate bien la maletas que te llevas, que como se pase 0.5cm, te cobran 50 pavos....  yo me pasé con dos maletas quie me costaron 10€ en el chino cada una y me quisieron cobrar 100 por las dos.... LES PARTI LAS PATAS ALLÍ EN MEDIO....

colo

Kukijen lo que tienes que hacer es venirte y asi nos conocemos de una vez y ya nos tomamos todas las cervezas que hagan falta. jajaja

manolo respecto a la bici, creo que al final no la llevare, me falta la placa, la matricula, las luces traseras y no me voy a poner a gastarme el dinero que tengo pa la kedada, asi que para otra sera.... .lengua2
si estoy en buenas condiciones hare una rutita andando con mi crio y quien se apunte.
MAS Y MEJOR....

johnnybuendia

ya si,la proxima kdd cerca del chorro, me apunto, para cuando sera