FURGOSUR

Iniciado por t3 family, Diciembre 06, 2011, 00:50:43 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 6 Visitantes están viendo este tema.

Pocarasta

Cita de: manuel gil lozano en Marzo 22, 2013, 11:48:31 am
Ayer hable con el fran poca, parece que le falla algo del cuadro de instrumentos en su furgo


Menos mal que es del cuadro de instrumentos de la furgo.....porque de su cabeza, se sabe que algo también le falla .loco2 .loco2 .loco2
Enga Fran a ver si lo arreglas y nos vemos que tenemos que preprarar el siguiente viaje a ESCANDINAVIA.....donde las hembras están bastante frescas.....jejejejej

JOSE MANUEL CASTILLA

      Para el sabado y el domingo haremos algo parecido a esto

     http://www.furgovw.org/index.php?topic=236393.0

ese_dese

Cita de: JOSE MANUEL CASTILLA en Marzo 22, 2013, 12:39:32 pm

     De sobra sin problemas.........

     Mira aqui

     http://www.furgovw.org/index.php?topic=16927.msg2919366#msg2919366

jose que guapo el sitio muy guapo y seguro que a la parienta le encanta (ya que es gaditana)

Pocarasta

Carlosssssssssssssssss

colo

carlitos, venirse la eva y tu pa lo de san fernando la prox.  semana y traete al felipe, que hay ganas de veros tio!
:-* :-*
MAS Y MEJOR....

ese loky

que pasa colo y la parienta y el niño que como os va? yo bajo el miercoles santo a ver si quedamos no ay ganas de veros a todos  .bici un saludo

iris_isra

Buenasss somos una pareja joven perdidos x españa jajajaja.
En busca de festivales fiestas . Playa. Conocer gente....
Ahora nos encontramos en cartagena si alguien se apunta¿.. o nos puede recomendar algun sitio o festival delujo
iris & isra

JOSE MANUEL CASTILLA

Marzo 22, 2013, 21:18:38 pm #7417 Ultima modificación: Marzo 22, 2013, 21:28:57 pm por JOSE MANUEL CASTILLA
ZAHARA DE LOS ATUNES




     No es solo atunes lo que esta bueno de allí, este tipo de vaca que se llaman de Retinto se crian sueltas no es de ganaderías intensivas, y son un espectáculos los entrecot de Retinto que te puedes comer allí en  Zahara.

   

ali-g

Pues el plan es muy bueno, a ver como evoluciona el tiempo, si respeta igual vamos para allá el viernes por la tarde a tomar pescaito  .babay conoceros. Un saludo

Furgoarunci

Hola...que tal??? Creia haber leido que este fin de semana va gente para el Palmar????

manuel gil lozano

Este fin de aguaaaaaaaaaa .lengua2
topic=257409.0
Restauracion de VW T3
http://www.furgovw.org/index.php?topic=225177.0
Montando mi TDI (AFN 110cv)
http://www.furgovw.org/index.php?topic=281866.0

Pocarasta

Cita de: Furgoarunci en Marzo 23, 2013, 02:23:42 am
Hola...que tal??? Creia haber leido que este fin de semana va gente para el Palmar????


El miercoles y el Jueves estaremos por el Palmar, puede q algunos (depende del tiempo) estemos antes por la zona.
Pa quien no me conozca tengo una T3 de 7 metros gris y blanca y le he puesto de nombre Hymer, aunque entre colegas le llamamos la JENNY. Enga nos vamos viendo por el camino....... .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas

colo

Marzo 23, 2013, 09:33:55 am #7422 Ultima modificación: Marzo 23, 2013, 09:36:08 am por colo
Cita de: ali-g en Marzo 22, 2013, 22:18:10 pm
Pues el plan es muy bueno, a ver como evoluciona el tiempo, si respeta igual vamos para allá el viernes por la tarde a tomar pescaito  .babay conoceros. Un saludo

hello ali_g, vente cuando quieras, sereis bien recibidos. mientras mas seamos. muuucho mejor. .palmas
MAS Y MEJOR....

colo

Cita de: Furgoarunci en Marzo 23, 2013, 02:23:42 am
Hola...que tal??? Creia haber leido que este fin de semana va gente para el Palmar????

furgoarunci, enviale un privado a jose manuel castilla o pasate por el hiko de CLUB CAMPER CADIZ, los compañeros y amigos querian ir este fin de semana al palmar, asi que yo creo que estaran por alli aunque pone bastante lluvia por la zona. :-*
MAS Y MEJOR....

JOSE MANUEL CASTILLA

     Disculpa no me había conectao antes, killo aquí esta cayendo la del diluvio universal, yo al final me he quedao en San Fernando, esta noche  a lo mejor me voy de barbacoa  pero con las botas puesta como los valientes , si os quereis apuntar mandarme un privado yo me quedare a dormir en una playa de Cadiz que se llama Santibañe voy a ver si cojo algunos cangrejos moros. Esta el tiempo mu feo en.

      Un abrazo a todos a ver si esto cambia pal puente, menudas vacaciones me he pegao, tengo muzgo en los sobacos.  .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto