FURGOSUR

Iniciado por t3 family, Diciembre 06, 2011, 00:50:43 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 6 Visitantes están viendo este tema.

simplemente

YO DESDE EL VIERNES MEDIODIA HASTA DOMINGO
BUSCO MESA GRANDE MARRON DE T3 JOKER

Ratas

Hola, pues lo dicho el puente será para algunos, porque el sábado trabajo :P entonces no sé para dónde tirar...  .nonomuy lejos.

KekoCga

yo desde el jueves tatde estare en el puerto de santa maria,.nos vamos al liso los viejos con el peke pero viernes y sabado tirqremos pa donde sea aunq nos vayamos a dormir al piso.
FURGOSUR!!! Puedes seguir nuestros eventos y kdds en Facebook, buscanos.

KekoCga

estamos hablando atraves de wasap q.como la.nacional hay a muchos q no nos viene bien por tema de kms... estamos viendo de hacer una kdd de furgosur pero q sea o en la sierra de sevilla o por la.zona de extremadura. la de extremadura seria en el oantano de Alange y la adela.tariamos un mes ya q e se hacia a finales de mayo.

asi q ir proponie.do sitios en la sierra sevillana y hacemos sondeo si en sevilla o en Alange.

dicho esta!!
FURGOSUR!!! Puedes seguir nuestros eventos y kdds en Facebook, buscanos.

simplemente

Cita de: KekoCga en Marzo 21, 2013, 17:58:32 pm
estamos hablando atraves de wasap q.como la.nacional hay a muchos q no nos viene bien por tema de kms... estamos viendo de hacer una kdd de furgosur pero q sea o en la sierra de sevilla o por la.zona de extremadura. la de extremadura seria en el oantano de Alange y la adela.tariamos un mes ya q e se hacia a finales de mayo.

asi q ir proponie.do sitios en la sierra sevillana y hacemos sondeo si en sevilla o en Alange.

dicho esta!!

Muy buena idea keco cuenta con migo para lo que se valla a hacer  .palmas
BUSCO MESA GRANDE MARRON DE T3 JOKER

hymer hila

keko nosotros tenemos los dias 26,27,28 libres. los cojimos a proposito para la nacional, nos vendria al  pelo. hay queda eso
no digo naaa

JOSE MANUEL CASTILLA

Marzo 21, 2013, 18:59:12 pm #7401 Ultima modificación: Marzo 21, 2013, 19:02:42 pm por JOSE MANUEL CASTILLA
Cita de: Ratas en Marzo 21, 2013, 17:09:49 pm
Hola, pues lo dicho el puente será para algunos, porque el sábado trabajo :P entonces no sé para dónde tirar...  .nonomuy lejos.



     Ya nos cuentas segun tu puedas asi hacemos con la visita a la peña de camaron que yo se que so te gusta, podemos hacer la ruta del boqueron el sabado que son tres horitas andando y el domingo hacemos lo de camaron asi si te podrias acoplar bien, no? ya tu me dices, saludos que antes te puesto salidos jajajjajajaja estos deos van por libre.............hay ganas , en?

Ratas

Cita de: JOSE MANUEL CASTILLA en Marzo 21, 2013, 18:59:12 pm

     Ya nos cuentas segun tu puedas asi hacemos con la visita a la peña de camaron que yo se que so te gusta, podemos hacer la ruta del boqueron el sabado que son tres horitas andando y el domingo hacemos lo de camaron asi si te podrias acoplar bien, no? ya tu me dices, saludos que antes te puesto salidos jajajjajajaja estos deos van por libre.............hay ganas , en?

El lunes te cuento, porque Carlos, ( T3 Naranja y blanca ), Hugo y yo mismo nos estamos poniendo de acuerdo para salir juntos.
Tenemos que plantearlo entre los tres y ver democraticamente a donde vamos.
Yo voy a proponer Camarón, pero ellos llevan también un par de destinos buenos, intentare que sea por votación y ante jurado.
Por cierto la casa ya está casi terminada, POR FIN a ver si comienzo ya a salir que estoy desesperao, y para una vez que salgo se rompe la furgo, estamos en contacto.

Pocarasta

Quienes/as vais a estar el MIERCOLES  27 Y EL JUEVES 28 DE MARZO por el Palmar (tierra de LONGBOARD......jajjajajajajajja).....pa saberlo y no encontrarme sólo como una perra. ????

JOSE MANUEL CASTILLA

Cita de: Pocarasta en Marzo 22, 2013, 08:03:12 am
Quienes/as vais a estar el MIERCOLES  27 Y EL JUEVES 28 DE MARZO por el Palmar (tierra de LONGBOARD......jajjajajajajajja).....pa saberlo y no encontrarme sólo como una perra. ????
yo

Pocarasta

Cita de: JOSE MANUEL CASTILLA en Marzo 22, 2013, 09:30:17 am
yo


Po venga allí nos vemos y nos wuasseamos pa ver nuestras posiciones.
Depende a que hora llegueis me encontrareis más contento o no.....alguien puede llevar GALLETITAS que estoy algo resfriaooooooo .malabares .malabares .malabares
Y otra cosa en el sitio ese que dices en San Fernando hay lugar para mi pequeña JENNY (hablamos de 6,86 metros de eslora..... .panico .panico .panico)

colo

Poca yo tb en principio me quiero ir el miercoles tarde o jueves morning. yo te acompañare. amor .baba
MAS Y MEJOR....

Pocarasta

Cita de: colo en Marzo 22, 2013, 10:35:51 am
Poca yo tb en principio me quiero ir el miercoles tarde o jueves morning. yo te acompañare. amor .baba


Así me gusta y me llevo el CHAMPANG PORTUGUES..............me imagino que tiene que estar to fresquito hace un mes que está en el frigo..... .loco2 .loco2 .loco2
Alguien sabe algo del PORTUGUÉS-MARROQUINO

manuel gil lozano

Cita de: Pocarasta en Marzo 22, 2013, 10:57:27 am
Así me gusta y me llevo el CHAMPANG PORTUGUES..............me imagino que tiene que estar to fresquito hace un mes que está en el frigo..... .loco2 .loco2 .loco2
Alguien sabe algo del PORTUGUÉS-MARROQUINO


Ayer hable con el fran poca, parece que le falla algo del cuadro de instrumentos en su furgo
topic=257409.0
Restauracion de VW T3
http://www.furgovw.org/index.php?topic=225177.0
Montando mi TDI (AFN 110cv)
http://www.furgovw.org/index.php?topic=281866.0

JOSE MANUEL CASTILLA

Marzo 22, 2013, 12:39:32 pm #7409 Ultima modificación: Marzo 22, 2013, 12:41:22 pm por JOSE MANUEL CASTILLA
Cita de: Pocarasta en Marzo 22, 2013, 09:55:12 am
Po venga allí nos vemos y nos wuasseamos pa ver nuestras posiciones.
Depende a que hora llegueis me encontrareis más contento o no.....alguien puede llevar GALLETITAS que estoy algo resfriaooooooo .malabares .malabares .malabares
Y otra cosa en el sitio ese que dices en San Fernando hay lugar para mi pequeña JENNY (hablamos de 6,86 metros de eslora..... .panico .panico .panico)



     De sobra sin problemas.........

     Mira aqui

     http://www.furgovw.org/index.php?topic=16927.msg2919366#msg2919366