FURGOSUR

Iniciado por t3 family, Diciembre 06, 2011, 00:50:43 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 12 Visitantes están viendo este tema.

FELIPEySARA

Nosotros queremos bajar a Tarifa Colo ...
-- FURGOSUR -- siguenos en Facebook , kdds próximas ...  https://www.facebook.com/pages/Furgosur/243225749154936?fref=ts

Pocarasta

Hola ya ando por aquí.
Tras hacerme 500 kms de tirón con la Jenny, ya estoy aquí.
PORTUGAL el paraiso pa las furgos y las ACs..........................por todas las partes del sur, hay un llano donde hay un viaje.
Uno de los lugares que más me ha gustado ha sido un área para ACs y furgos en MANTA ROTA, hay q pagar los 4,5 leuros pero pero está a pie de playita................ahora era un pueblo fantasma pero más adelante me imagino que habrá GENTE....jejejejej.
Mucha cervezita SAGRES desde Santa Luzia hasta el Cabo de San Vicente (incluido atardecer).
A ver si puedo hacer poner fotos, que el ordenata no me deja  ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Bueno que habría q hacer una Kdd por la zona lusa, aunque a mí me pilla bastante lejos.
Un saludo a los que han estado por allí con el Poca; el prota FRAN y su perrita la Loba, el Simple, la Marinaqui y el Marcus.
Pues nos vamos leyendo por aquí o por el Wuashap.
QUE NO NOS FALTE EL PAN PARA ÉSTE AÑO QUE ACABA DE LLEGAR....JEJEJEJEJE .palmas

emiliosevilla

Cita de: FELIPEySARA en Enero 02, 2013, 23:22:24 pm
Nosotros queremos bajar a Tarifa Colo ...



Felipe ¿No te han dicho que como no estés en casa los Reyes no te dejan nada?  .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto
LA MONTAÑA, el limite extremo de la sabiduria, he aquí lo que algunos llaman locura

colo

Felipe, si podemos nos acercamos a veros y a los furgoneteros de esa zona, pero mi mujer me ha desmontado lo de salir el finde, ya que al sergio le vamos a rregalar una wii y seguro que no querra despegarse de la maquina durante 24/48 horas minimo o hasta que el cuerpo le aguante, asi que......  Ese dia es para los crios.
Ya veo si nos podemos escapar aunque sea ida y vuelta.
MAS Y MEJOR....

colo

Cita de: Pocarasta en Enero 03, 2013, 07:25:11 am
Hola ya ando por aquí.
Tras hacerme 500 kms de tirón con la Jenny, ya estoy aquí.
PORTUGAL el paraiso pa las furgos y las ACs..........................por todas las partes del sur, hay un llano donde hay un viaje.
Uno de los lugares que más me ha gustado ha sido un área para ACs y furgos en MANTA ROTA, hay q pagar los 4,5 leuros pero pero está a pie de playita................ahora era un pueblo fantasma pero más adelante me imagino que habrá GENTE....jejejejej.
Mucha cervezita SAGRES desde Santa Luzia hasta el Cabo de San Vicente (incluido atardecer).
A ver si puedo hacer poner fotos, que el ordenata no me deja  ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Bueno que habría q hacer una Kdd por la zona lusa, aunque a mí me pilla bastante lejos.
Un saludo a los que han estado por allí con el Poca; el prota FRAN y su perrita la Loba, el Simple, la Marinaqui y el Marcus.
Pues nos vamos leyendo por aquí o por el Wuashap.
QUE NO NOS FALTE EL PAN PARA ÉSTE AÑO QUE ACABA DE LLEGAR....JEJEJEJEJE .palmas

Poca, a ver esas fotillos portuguesas con el fran y el juanjo, marina y marquiiitos, estas tardando.... .baba
MAS Y MEJOR....

Ratas

Cita de: FELIPEySARA en Enero 02, 2013, 23:22:24 pm
Nosotros queremos bajar a Tarifa Colo ...

Felipe nosotros estamos apenas 10 km de la carretera de merida si te apetece parar un descansito, me avisas y te mando el movil, bueno el numero.

kenke

feliz año a todos, .....  es que ahora como voy con los pies pegados a la tierra llego tarde a casi todos lados  :roll:,
"Truth is, everybody is going to hurt you; you just gotta find the ones worth suffering for."  Bob Marley

antonio77

este kenke vaya cosas tiene jajajaja
Lo Imposible, sólo tarda un poco más.

colo

Cita de: kenke en Enero 03, 2013, 20:18:33 pm
feliz año a todos, .....  es que ahora como voy con los pies pegados a la tierra llego tarde a casi todos lados  :roll:,

Antes volabas mas,  cuando te recuperes del todo, volaras otra vez en tu jet privado, muy muy alto.  Jajaja .palmas
MAS Y MEJOR....

GORDO LOS GUEVOS

hola que los reyes son los padres ja ja ja    bueno que os traigan paz amor trabajo etc

colo

Cita de: GORDO LOS GUEVOS en Enero 04, 2013, 10:19:53 am
hola que los reyes son los padres ja ja ja    bueno que os traigan paz amor trabajo etc

Antonio, a ver si en la kedada nos vemos hombre! .baba
MAS Y MEJOR....

GORDO LOS GUEVOS

colo voy aunque sea andando .meparto .meparto

Ratas

Antonio!!!!, como van a ser los Reyes los padres, si los padres son dos y los Reyes tres  .meparto .meparto .ereselmejor

tdm

Cita de: colo en Diciembre 30, 2012, 00:10:10 am
Marcos, no sabemos na de ti, a ver si este prox año va la cosa mejor amigo, feliz año pa ti y pa tu hijo.  ;D


colooo!!! que pasa compañero, ultimamente estoy un poco desconectado, pero vuelvo a redil,este año creo q nos veremos con frecuencia,hay ganas de hechar buenos ratos,feliz año para los tres y espero nos veamos en casaporros  .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor

qb2

Cita de: Ratas en Enero 04, 2013, 18:13:25 pm
Antonio!!!!, como van a ser los Reyes los padres, si los padres son dos y los Reyes tres  .meparto .meparto .ereselmejor


  .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto  .loco2 .loco2 .loco2   .ereselmejor