FURGOSUR

Iniciado por t3 family, Diciembre 06, 2011, 00:50:43 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

manuel gil lozano

COLOOOOOO Esta es la tuya  .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto


topic=257409.0
Restauracion de VW T3
http://www.furgovw.org/index.php?topic=225177.0
Montando mi TDI (AFN 110cv)
http://www.furgovw.org/index.php?topic=281866.0

colo

Cita de: manuel gil lozano en Diciembre 17, 2012, 23:36:03 pm
COLOOOOOO Esta es la tuya  .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto



No veas que guapa manolo, que curro tiene eso mo?  Y pa homologarlo que! .ereselmejor
MAS Y MEJOR....

colo

Cita de: madriles en Diciembre 17, 2012, 18:37:19 pm
Otra cosa, una pregunta para la gente de Malaga, quiero llevar la furgo al taller y en esta zona no conozco a ninguno. En el foro salen un par de talleres de Malaga pero me gustaria vuestra opinion.
Muchas gracias.

Madriles, me alegro que te haya ido todo estupendo por marruecos, animate y subete unas fotillos pa que nos deleitemos un poco,.
Y el tema de mecanico, conozco en san pedro alguno que ya ha reparado alguna makina del foro, pero tb te pilla bastante lejos, ya que es en san pedro alc. :-*
MAS Y MEJOR....

pancho carroña

hola, yo tengo un mecánico que puedo recomendar  ;)

Pol. Guadalhorce
C/ Esteban Salazar Chapela nº 16 (portón 5)  nave 93 se llama miguel es un fiera

simplemente

Madrile sube alguna fotito de Marruecos que envidia es el viaje que tengo pendiente
BUSCO MESA GRANDE MARRON DE T3 JOKER

fran1960

Cita de: qb2 en Diciembre 17, 2012, 13:51:28 pm
Vaya web que pone que hay 0 hombres 0 mujeres 0 población

País    España
• Com. autónoma    Andalucía
• Provincia    Sevilla
• Comarca   Sierra Sur de Sevilla
• Partido judicial   Osuna
Ubicación   37°01′N 5°09′OCoordenadas: 37°01′N 5°09′O (mapa)
• Altitud   447 msnm
• Distancia   110 km a Sevilla
Superficie   20,42 km²
Población   1.320 hab. (2011)
• Densidad   64,64 hab./km²
Gentilicio   Algamiteño, -ña
Código postal   41661
Alcaldesa (2007)   Virtudes Cabello Martínez (PSOE)

El pueblo que sale en la web es las algamitas en los alcornocales, el que tu te refieres es algamitas en sevilla son diferentes pueblos. Un saludo
no ni na

colo

Cita de: fran1960 en Diciembre 18, 2012, 11:52:10 am
El pueblo que sale en la web es las algamitas en los alcornocales, el que tu te refieres es algamitas en sevilla son diferentes pueblos. Un saludo

Killo, prepara una kedadita por ahi para febrero y dejate de cuentos sevillanos. .meparto
MAS Y MEJOR....

Ratas

Cita de: colo en Diciembre 18, 2012, 14:37:48 pm
Killo, prepara una kedadita por ahi para febrero y dejate de cuentos sevillanos. .meparto

amen, hermano colo.

madriles

Cita de: colo en Diciembre 18, 2012, 09:56:46 am
Madriles, me alegro que te haya ido todo estupendo por marruecos, animate y subete unas fotillos pa que nos deleitemos un poco,.
Y el tema de mecanico, conozco en san pedro alguno que ya ha reparado alguna makina del foro, pero tb te pilla bastante lejos, ya que es en san pedro alc. :-*


En cuanto pueda subo alguna foto. Un saludo a todos.
Haciendo kilómetros.

madriles

Cita de: pancho carroña en Diciembre 18, 2012, 10:16:50 am
hola, yo tengo un mecánico que puedo recomendar  ;)

Pol. Guadalhorce
C/ Esteban Salazar Chapela nº 16 (portón 5)  nave 93 se llama miguel es un fiera


Sabes como se llama el taller? o tienes el telefono es para que hablar con ellos.
Gracias de antemano.
Haciendo kilómetros.

Ratas

Cita de: colo en Diciembre 18, 2012, 14:37:48 pm
Killo, prepara una kedadita por ahi para febrero y dejate de cuentos sevillanos. .meparto

Soy Vero, ya tenemos muchas ganas de salir un finde con la furgoneta, desconectar y echar unos ratitos buenos con buena gentes. Que os parece para enero, kdd en La Montera??????   :D Que el gran amigo "el gordo los huevos" también se merece otra escapadilla ;D Saludosssss

colo

Cita de: Ratas en Diciembre 18, 2012, 20:48:37 pm
Soy Vero, ya tenemos muchas ganas de salir un finde con la furgoneta, desconectar y echar unos ratitos buenos con buena gentes. Que os parece para enero, kdd en La Montera??????   :D Que el gran amigo "el gordo los huevos" también se merece otra escapadilla ;D Saludosssss
, vero, de esa ya se encarga el Sr. Pocarasta, ya la tiene en mente para enero. Habra que poner fecha y listo.  Habra que verlo despues de que pasen las fiestas.
MAS Y MEJOR....

Ratas

 
Cita de: colo en Diciembre 18, 2012, 22:40:10 pm
, vero, de esa ya se encarga el Sr. Pocarasta, ya la tiene en mente para enero. Habra que poner fecha y listo.  Habra que verlo despues de que pasen las fiestas.

Vale, Colo, perfecto, es mejor esperar a que pasen estos días y ya después concretamos... ;), tienes razón  :D

qb2

Cita de: fran1960 en Diciembre 18, 2012, 11:52:10 am
El pueblo que sale en la web es las algamitas en los alcornocales, el que tu te refieres es algamitas en sevilla son diferentes pueblos. Un saludo


Se me fue la pinza... por ligero  .loco2

Pocarasta

Cita de: colo en Diciembre 18, 2012, 22:40:10 pm
, vero, de esa ya se encarga el Sr. Pocarasta, ya la tiene en mente para enero. Habra que poner fecha y listo.  Habra que verlo despues de que pasen las fiestas.

De ésa Kdd se habló....allá por 25/26/27 de Enero que la peña podía (vosotros sabeis algunos sí y otros no, lo de siempre)
Ya lo vamos viendo.........pero vamos a ir dejando que pasen estos putos, digo maravillosos días y hablamos una vez pasado el gastaero de dinero de los reyes..... .loco2 .loco2 .loco2