FURGOSUR

Iniciado por t3 family, Diciembre 06, 2011, 00:50:43 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 10 Visitantes están viendo este tema.

hymer hila

no digo naaa

colo

Cita de: verde hila en Diciembre 13, 2012, 16:55:15 pm

foto foto

coño juanito, porque no cuelgas las afotos mas pequeñas?
a ver sime tengo que dejar los sojos pa verlas .loco2 .loco2
MAS Y MEJOR....

colo

raul, no veas que fotos mas guapas,  hace un mes y medio que no me baño en la playa y viendo esas fotillos ya echo de menos elir a la playita.   ya conocere garrapateira, (solo conozco lo tipico del algarve).

manoleti, es verdad, un poco lejos para fin de año, pero ya vere si me puedo ir en veranito.(si el rajoy de los cojones no me quita la vacaciones) . :-*
MAS Y MEJOR....

GORDO LOS GUEVOS

buenas tardes a todos bienvenidos a los nuevos , no sabeis donde os estais metiendo .borrachos .botapeta .brinda .bateria .bebe1 .perro .ovni .spain .conmuletas    estoy cocinando atuncito a la barbateña .baba .baba  un abrazo para todos  bueno bueno uno para cada uno mejor .adios

DipupiVan

Cita de: verde hila en Diciembre 12, 2012, 23:39:20 pm
dipupivan bienvenido a este rinconcito del mundo donde mejor no se puede estar,espero conocernos pronto 
saludos.


.bien Esperemos


.adios  Salu2s

DipupiVan

Cita de: happy.nico en Diciembre 13, 2012, 00:44:36 am
  :D Hola :D 
Nos presentamos!! tenemos nuestra furgoneta desde hace poco menos de 1 mes, aun estamos preparandola pero pronto ya estará lista para llevarnos a disfrutar de bonitos viajes. Hace tiempo que sigo vuestras quedadas y veo vuestras fotos y espero que pronto podamos conocernos. Un saludo a todo el grupo FURGOSUR  :D



Hola, yo estoy "aterrizando" por aqui y la cosa promete  :)


.adios  Salu2s

DipupiVan

Cita de: colo en Diciembre 13, 2012, 08:54:29 am
N dipupivan, soy funcionario de correos, trabajo en la oficina de correos del centro de toda la vida. En la que las colas salen por la puerta durante todo el dia. Jaja  .meparto


Te refieres a la oficina de San Pedro ?


Ya me acercare un dia de estos  ;D



.adios Salu2s

colo

Cita de: DipupiVan en Diciembre 13, 2012, 18:21:41 pm
Te refieres a la oficina de San Pedro ?


Ya me acercare un dia de estos  ;D



.adios Salu2s

si tio, la oficina de toda la vida,  pregunta por colo, ya que normalmente no estoy en ventanilla cara al publico, sino trabajo en el interior. :-*
MAS Y MEJOR....

qb2

Cita de: colo en Diciembre 13, 2012, 18:46:49 pm
si tio, la oficina de toda la vida,  pregunta por colo, ya que normalmente no estoy en ventanilla cara al publico, sino trabajo en el interior. :-*


Iraaaa y luego está todo el día llorando de que tiene que aguantá
Cita de: manoleti en Diciembre 13, 2012, 16:20:26 pm
Gracias por la information... .palmas. me sonaba la zona porque estuve 2 veces en el algarve est verano pero casualmente creo que es la única playa que no me acerque...Portugal entero es un furgoperfecto. Un poco lejos para pasar el fin de año...jejeje, aunque se podría estudiar


Si hubieras estado te acordarías si o si  ;D Yo creo que es lo más bonito de la zona.

DipupiVan

Cita de: colo en Diciembre 13, 2012, 18:46:49 pm
si tio, la oficina de toda la vida,  pregunta por colo, ya que normalmente no estoy en ventanilla cara al publico, sino trabajo en el interior. :-*



Pues cualquier dia de estos  ;)


.adios  Salu2s

yiyimen

Cita de: Pocarasta en Diciembre 13, 2012, 09:01:46 am
Señores FIN DE AÑO en los Escullos o en Carrapateira................ir decidiendo quien pueda ir. .palmas .palmas .palmas

escullos + 1 o alrededores, manifestarsus!
"Un país, una civilización se puede juzgar
por la forma en que trata a sus animales."
Mahatma Gandhi.

yiyimen

Un saludo a dipupivan y happy nico buenas noches bienvenidos :D
"Un país, una civilización se puede juzgar
por la forma en que trata a sus animales."
Mahatma Gandhi.

qb2


FELIPEySARA

Yo voto por Carrapateira pero lo q decida la mayoria ...  Mi mas sincera bienvenida a los recien llegados ...
-- FURGOSUR -- siguenos en Facebook , kdds próximas ...  https://www.facebook.com/pages/Furgosur/243225749154936?fref=ts

manuel gil lozano

Cita de: qb2 en Diciembre 13, 2012, 23:58:20 pm
  Colooo, esta debe ser automático:  http://www.milanuncios.com/autobuses-usados/pegaso-vanhool-70724552.htm


Ostras colo ahí te sale hasta una habitación de invitados  .meparto  .meparto  .meparto .meparto
topic=257409.0
Restauracion de VW T3
http://www.furgovw.org/index.php?topic=225177.0
Montando mi TDI (AFN 110cv)
http://www.furgovw.org/index.php?topic=281866.0