FURGOSUR

Iniciado por t3 family, Diciembre 06, 2011, 00:50:43 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 6 Visitantes están viendo este tema.

Ratas

Cita de: JOSE MANUEL CASTILLA en Noviembre 07, 2012, 17:17:11 pm
Me llevo yo tortillas dé camarones?

En un principio parece que da algo de agua el viernes por la mañana, por lo que el camping nos lo ahorramos y no creo que tengamos problemas para la barbacoa del sabado al mediodia y quizas del domingo tambien, barbacoa por la noche.
Mañana dejo solucionado (por si llueve) poder usar la carpa del camping para asegurarnos que no hay problema, yo me llevo la barbacoa y los aperos de quemar. Quizas lleve tambien chicharronces.

pepu

para este finde es un poco precipitado pero iremos mirando viajes que ya toca hacer el bautizo.

Sigo el hilo
grandes riquezas, gran exclavitud...

rodol_van

bueno a ver como va evolucionando el tiempo de aqui al viernes

Ratas

Vamos a ir acordando, lugar el cerro del hierro "gratuito", si llueve el sabado nos vamos al batan que sale unos 12 pavos al dia dos adultos y la furgo y podriamos usar una carpa militar, esto solo es opcional.
El sabado al mediodia y la cena barbacoa y ya veremos el domingo, la carne se puede comprar en el mismo pueblo.
Yo llevo la barbacoa y lo necesario para que funcione.
Yo saldre el viernes a las 16:00 y una vez alli podemos ponernos de acuerdo en las rutas de senderismo, paseos y demas.

emiliosevilla

Cita de: FELIPEySARA en Noviembre 07, 2012, 21:00:32 pm
Pues nosotros la semana que viene no podemos Emilio.  Llevavamos un par de meses esperando cita del tatuador para Sara y nos llamó ayer para decirnos que tenemos cita el próximo sabado (dia 17)  a las 10:30 de la mañana en Caceres.  Asi que comprenderas que nos es imposible aunque seguro que no te faltaran manos para ayudarte .... estaremos con vosotros "moralmente" ... lo siento mucho amigo ...


No os preocupéis crack. Para mi como si estuvierais. Nos vemos pronto.

Mañana confirmaré, pero como el trabajo puede ser mucho, a lo mejor nos planteamos desmontar el Domingo y montar al otro finde. Ya veremos.
LA MONTAÑA, el limite extremo de la sabiduria, he aquí lo que algunos llaman locura

KOYI

Hola a todos, os paso el enlace para la compra de calendarios:

http://www.furgovw.org/index.php?topic=255302.0


A colaborar!!! Un saludo a todos!

colo

Cita de: KOYI en Noviembre 07, 2012, 23:29:33 pm
Hola a todos, os paso el enlace para la compra de calendarios:

http://www.furgovw.org/index.php?topic=255302.0


A colaborar!!! Un saludo a todos!


Hello koyi :-*
MAS Y MEJOR....

hymer hila

EMILIO¿ pa cuando seria la romeria de las santas tejas?  .meparto .meparto .meparto
comprate un toldo en la ferreteria, en los chinos no,que tienen mucho dinero. que te va salir mas barato. despues de lo del emilio habra que hacer algo compañeros furgosureros
no digo naaa

Pocarasta

Cita de: verde hila en Noviembre 08, 2012, 10:18:37 am
EMILIO¿ pa cuando seria la romeria de las santas tejas?  .meparto .meparto .meparto
comprate un toldo en la ferreteria, en los chinos no,que tienen mucho dinero. que te va salir mas barato. despues de lo del emilio habra que hacer algo compañeros furgosureros


Enga pal puente de Diciembre no ?
Y el finde del 16/17 y 18 tos pa casa del Emilio (pero no va a poner ni una tapita ni nada, sólo nos prestará el lavavajillas pa fregar los cacharros...jejejejej)

colo

Puente pal que tenga,   Yo iria el viernes a donde sea, pero no puedo antes. (mis labores...) .meparto
MAS Y MEJOR....

GORDO LOS GUEVOS

sabeis como llama un mejicano a su hija ,                           

colo

Cita de: GORDO LOS GUEVOS en Noviembre 08, 2012, 12:57:34 pm
sabeis como llama un mejicano a su hija ,                           


Comoooor?
MAS Y MEJOR....

Pocarasta

Cita de: GORDO LOS GUEVOS en Noviembre 08, 2012, 12:57:34 pm
sabeis como llama un mejicano a su hija ,                           

Escupe, Guadalupe .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor

Pocarasta

..La dejé sola y se echó una compaña.....jejejejej



ese_dese

Como se nota el que es funcionario