FURGOSUR

Iniciado por t3 family, Diciembre 06, 2011, 00:50:43 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 7 Visitantes están viendo este tema.

Furgoarunci

HOla de nuevo...una duda que me surge....y la hago aqui porque os tengo como subforo referente...cómo puedo abrir un hilo para solucionar una duda....o bien sabéis cuánto dura mas o menos una botella de gas de cocina butsir????

Gracias....de nuevo..

KekoCga

Os parece bien q pongamos el jueves q viene fecha limite para la cc de polares?
Ya esta casi todo el mundo aluntado menos algun maricon pajanosero y algun algecireño cabrito!!!

Ya os comento el lrecio final y el logo como lo vamos a poner.
Aver si llegamos a las 40!!
FURGOSUR!!! Puedes seguir nuestros eventos y kdds en Facebook, buscanos.

qb2

Cita de: KekoCga en Noviembre 02, 2012, 16:49:26 pm
Os parece bien q pongamos el jueves q viene fecha limite para la cc de polares?
Ya esta casi todo el mundo aluntado menos algun maricon pajanosero y algun algecireño cabrito!!!

Ya os comento el lrecio final y el logo como lo vamos a poner.
Aver si llegamos a las 40!!


Keko, por mi perfecto.

El tema de las kdd, me opero el lunes así que no se como estaré pa´el finde...

qb2

Cita de: Furgoarunci en Noviembre 02, 2012, 16:30:17 pm
HOLA, buenas tardes...dónde es la cantera...y el batán???? sería mi primera kdd....estoy y me apetecería participar...


Buenas! El batan creo que es por el norte de Sevilla  y la cantera en Ardales, Málaga... digo yo... tampoco lo se a ciencia abierta.... pero sino, seguro que viene algún listo a corregirme.

qb2


Ratas

Cita de: Furgoarunci en Noviembre 02, 2012, 16:30:17 pm
HOLA, buenas tardes...dónde es la cantera...y el batán???? sería mi primera kdd....estoy y me apetecería participar...

Hola soy Vero, el camping Batán de las Monjas está en San Nicolás del Puerto (Sevilla), un lugar tranquilo y precioso.
Saludos

Ratas

Cita de: qb2 en Noviembre 02, 2012, 17:06:48 pm
QUE OPINÁIS?¿?¿

http://www.youtube.com/watch?v=5sjxGZEZigQ



qb2 no tengo palabras para describir a este personaje, gracias a gentuza como esta tenemos una sociedad dormida, sin principios ni inquietudes, ¿Envidia? cuando este individuo comenzaba a ir al gimnasio ya bailaba yo bajo la bola del mundo de Carl Cox en Space ( Ibiza) asi que a mas importancia se le de a personajes de estos, mas tontos seremos nosotros. Amen hermano QB2.

Ratas

Cita de: JOSE MANUEL CASTILLA en Noviembre 02, 2012, 14:28:37 pm


Castilla si no se apunta mas gente ya planteamos algo mas cercano para los dos.

Ratas

1. Ratas................................................La Rinconada (Sevilla).............................................viernes tarde
2. Jose Manuel Castilla............................San Fernando (Cádiz)..............................................sábado tarde

KekoCga

Vaya telita el rafamora de los huevos!!
Ahor si, el rey es el q canta xq hacer un tema sobre este personaje y q rime tiene tela marinera
FURGOSUR!!! Puedes seguir nuestros eventos y kdds en Facebook, buscanos.

hymer hila

kekoo ya te digo algo de los polares. esa fecha me viene divina,estoy descanso  .ereselmejor
no digo naaa

tdm

Cita de: qb2 en Noviembre 02, 2012, 17:06:48 pm
QUE OPINÁIS?¿?¿

http://www.youtube.com/watch?v=5sjxGZEZigQ
que es una pena porque no dice ninguna mentira en cuanto a seguidores-as frikis se refiere,es una pena que en la situacion que nos encontramos un tipo asi pueda ganar la fortuna que gana haciendo el tonto y poniendo la cara y el tipo en las discos,al igual que el tema belen esteban con las maris,repito es una gran pena porque dice mucho del pais de borregos que tenemos,si eso lo hacen cuatro analfabetos, que no podran hacer con nosotros  los politico que en teoria estan preparados. .nono

KekoCga

Cita de: tdm en Noviembre 02, 2012, 19:51:59 pm
que es una pena porque no dice ninguna mentira en cuanto a seguidores-as frikis se refiere,es una pena que en la situacion que nos encontramos un tipo asi pueda ganar la fortuna que gana haciendo el tonto y poniendo la cara y el tipo en las discos,al igual que el tema belen esteban con las maris,repito es una gran pena porque dice mucho del pais de borregos que tenemos,si eso lo hacen cuatro analfabetos, que no podran hacer con nosotros  los politico que en teoria estan preparados. .nono


Marcos dame tus apellidos pa mandarte las pegatas!!

El lunes os las mando a los dos, a ti y a ratas
FURGOSUR!!! Puedes seguir nuestros eventos y kdds en Facebook, buscanos.

colo

A ver los que tantas ganas tenian de ir al camping de la sierra norte de sevilla, ahora  que vane lo ha puesto, nadie se apunta coño? ???
MAS Y MEJOR....

Ratas

Cita de: colo en Noviembre 02, 2012, 21:23:46 pm
A ver los que tantas ganas tenian de ir al camping de la sierra norte de sevilla, ahora  que vane lo ha puesto, nadie se apunta coño? ???

Colo, que me llamo Vero, Verónica, jejej Saludos