FURGOSUR

Iniciado por t3 family, Diciembre 06, 2011, 00:50:43 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 6 Visitantes están viendo este tema.

Ratas

Holaaaaaa soy Vero, te has adelantado Colo  :P, bueno pues yo propongo para este finde una kdd en el Batán de las Monjas (Sevilla) para los días 9, 10 y 11, nosotros llegaremos el viernes tarde, ¿quién más se apunta? .bien

1. Ratas..............................................La Rinconada....................................viernes tarde

Juan Manuel Oliveros Alba

Hola chic@s
Soy Juan Manuel Cuando es la KDD de noniembre?
Gracias

Ratas

Cita de: Juan Manuel Oliveros Alba en Noviembre 01, 2012, 20:05:28 pm
Hola chic@s
Soy Juan Manuel Cuando es la KDD de noniembre?
Gracias

Te refieres a la del Batán o a la Cantera???????? Saludos

colo

vero, yo estoy comentando la de la cantera, pero no hay fecha, esto es para ver si la gente tiene ganasde ir?

tu ya tienes fechas, pues no se diga maaas.

primero se habla de la que tu comentas y luego cuando finalice,  comienzo yo con la de la cantera. :-* :-*, asi no hay lios de ninguna clase. .palmas .palmas
MAS Y MEJOR....

LA YOLA

Haber que os parece? Así han quedado los muebles, cambiar el suelo ya tocará otro día.



LA YOLA

LA YOLA

LA YOLA

LA YOLA

Cita de: KekoCga en Noviembre 01, 2012, 18:54:50 pm
yola apuntaros a lo de los polares furgosur


Keko me has convencido...
Una L pomelo para mi y XL negro para manu

Muchos besos para los 3.
LA YOLA

KekoCga

Me molan esos colores Yola, muuu bonitos!!!
Al final q era lo q le paso a la furgo con lo del calenton?
Ya os tengo apuntados en la lista de papel (polares)
FURGOSUR!!! Puedes seguir nuestros eventos y kdds en Facebook, buscanos.

Pocarasta

Cita de: Ratas en Noviembre 01, 2012, 20:02:51 pm
Holaaaaaa soy Vero, te has adelantado Colo  :P, bueno pues yo propongo para este finde una kdd en el Batán de las Monjas (Sevilla) para los días 9, 10 y 11, nosotros llegaremos el viernes tarde, ¿quién más se apunta? .bien

1. Ratas..............................................La Rinconada....................................viernes tarde


Lo siento Vero y Vladi, ése finde toca poner las piernas a punto y voy a hacer una ruta que hace mucho tiempo quiero hacer, la VEREDA DE LA ESTRELLA en Granada. Entonces voy a estar todo el finde en Granada. Lo siento no puedo ir a ésta, pero seguimos en contacto.

Pocarasta

Cita de: colo en Noviembre 01, 2012, 19:57:20 pm
sres, habra que ver la kedadita de todos los años en noviembre en la cantera no?




Ya vemos la fecha socio vale, yo creo que sería un buen sitio para darle la bienvenida al Fran1960, ahí lo conocí yo.
Te voy leyendo y ya vemos la fecha, aunque se va a hacer una ya en Noviembre, ésa la podriamos dejar para Diciembre, siempre que el tiempo esté bueno, me refiero al agua, ya que FRIO hace allí de cuyons....... .loco1

colo

ok poca, ya vamos viendo.........  fechas y lluvia. .baba .baba
MAS Y MEJOR....

colo

Cita de: Ratas en Noviembre 01, 2012, 20:02:51 pm
Holaaaaaa soy Vero, te has adelantado Colo  :P, bueno pues yo propongo para este finde una kdd en el Batán de las Monjas (Sevilla) para los días 9, 10 y 11, nosotros llegaremos el viernes tarde, ¿quién más se apunta? .bien

1. Ratas..............................................La Rinconada....................................viernes tarde


yo no puedo el proximo finde tengo guardia en correos el sabado 10 de noviembre y me pilla muy lejos para llegar el sabado tarde noche y venirme el domingo.  lo siento vero. :'(
MAS Y MEJOR....

FELIPEySARA

Cita de: colo en Noviembre 01, 2012, 21:34:52 pm
yo no puedo el proximo finde tengo guardia en correos el sabado 10 de noviembre y me pilla muy lejos para llegar el sabado tarde noche y venirme el domingo.  lo siento vero. :'(

Yo no es por joder chicos , pero pone agua .... Sabeis que tenemos muchas ganas pero paso de tener que estar metido en la furgo con las perras ... ademas con los dias que llevamos seguro que aquello es un barrizal ... Si para el siguiente está bien el tiempo podemos verlo
-- FURGOSUR -- siguenos en Facebook , kdds próximas ...  https://www.facebook.com/pages/Furgosur/243225749154936?fref=ts

simplemente

pero el siguiente el 17 estaria bien no?? es buena epoca para ir a el chorro, no se que opinais???

Guille mas de una pagina 1 pagina al dia una pasada

furgosurrrrrrrrrrr
BUSCO MESA GRANDE MARRON DE T3 JOKER

ese_dese

Keko apunta 1 m de hombre negra mas