FURGOSUR

Iniciado por t3 family, Diciembre 06, 2011, 00:50:43 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 5 Visitantes están viendo este tema.

FELIPEySARA

Es normal que no te hubiesen hablado bien de mi,  la verdad es que soy un estupido y un antisocial ...,  vamos , un gilipoyas de cuidao y de Sara ni te digo,  es mala,  mala persona que te cagas y a los niños los odia ... el pensamiento es libre y la opinion tambien ...
Fuera de coñas,  nos alegramos un monton de conocerte Poca (aunque no me habian hablado bien de ti,  la verdad ... jeje)  a ti,  a tu mujer y a tus encantadoras pocarastitas,  para no hacerme mucho tilin los niños,  me encantaron las dos y la forma en que las dejais disfrutar a su aire ... un abrazo fuerte,  nos vemos en breve ...
-- FURGOSUR -- siguenos en Facebook , kdds próximas ...  https://www.facebook.com/pages/Furgosur/243225749154936?fref=ts

Pocarasta

Cita de: FELIPE&SARA en Octubre 22, 2012, 14:23:39 pm
Es normal que no te hubiesen hablado bien de mi,  la verdad es que soy un estupido y un antisocial ...,  vamos , un gilipoyas de cuidao y de Sara ni te digo,  es mala,  mala persona que te cagas y a los niños los odia ... el pensamiento es libre y la opinion tambien ...
Fuera de coñas,  nos alegramos un monton de conocerte Poca (aunque no me habian hablado bien de ti,  la verdad ... jeje)  a ti,  a tu mujer y a tus encantadoras pocarastitas,  para no hacerme mucho tilin los niños,  me encantaron las dos y la forma en que las dejais disfrutar a su aire ... un abrazo fuerte,  nos vemos en breve ...


....Amos a ver pa no tener una T3, os meto en el grupo de Ese-de-ese, es decir que no me caeis ni fú ni fá...jijijijijij

Pocarasta

Cita de: qb2 en Octubre 21, 2012, 23:23:43 pm
Colo al final acabamos con logo por provincia  .meparto .meparto .meparto Vaya poca seriedad  .sombrero

Dile al Poca que te mande por wasat el vídeo que le pasao, que te va a gustar seguro  ;D

Quillo que llevo 1 día con el wuasssat nada más y no sé como se pone un vídeo, espera un par de meses y se lo envio........no tendrá caducidad me imagino .malabares .malabares

colo

Cita de: Pocarasta en Octubre 22, 2012, 14:48:30 pm
Quillo que llevo 1 día con el wuasssat nada más y no sé como se pone un vídeo, espera un par de meses y se lo envio........no tendrá caducidad me imagino .malabares .malabares

killo poca, va a haber que suspenderte,  diselo a cualquier crio del instituto donde curras,  ya veras...... .panico
MAS Y MEJOR....

tdm

buenas a todos los fragoneter@s, que pasa keko!! aun no nos hemos visto las caras, pero espero que coincidamos pronto, al teme de las pegatas tambien me interesarian un par de ellas en negras, ti te viene bien me dices y te digo los datos y hacemos trato?,un saludo ;D

colo

Cita de: tdm en Octubre 22, 2012, 16:57:41 pm
buenas a todos los fragoneter@s, que pasa keko!! aun no nos hemos visto las caras, pero espero que coincidamos pronto, al teme de las pegatas tambien me interesarian un par de ellas en negras, ti te viene bien me dices y te digo los datos y hacemos trato?,un saludo ;D

marcos, que tal tio?
un beso para cristi y para marquitos. :-* :-* :-* :-* :-*
MAS Y MEJOR....

hymer hila

buenas gente aqui os dejo un par de fotitos de la furgo del compi.esta en proceso
de restauracion y no le va nada mal. ya os pondre fotos del interior y demas


[img]https://www.furgovw.org/galeria/fotos/verde-hila/20120801_1742100.jpg[/img
no digo naaa

hymer hila

no digo naaa

colo

KILLO JUAN, QUIEN ES TU COLEGA?
???
MAS Y MEJOR....

colo

juanito donde te metiste, que no sales en ni una foto?
kedada los barrios.......
http://youtu.be/3OxA_6IwCnE
:-*
MAS Y MEJOR....

FELIPEySARA

Bueno , a ver que os parece , se aceptan obligatorio aportar ideas ...

-- FURGOSUR -- siguenos en Facebook , kdds próximas ...  https://www.facebook.com/pages/Furgosur/243225749154936?fref=ts

GAO

Octubre 22, 2012, 23:01:58 pm #4901 Ultima modificación: Octubre 24, 2012, 11:16:12 am por GAO
 .malabares .malabares .malabares

ese_dese

Super guapo . Pero ya de friqui total le podias meter una t1 guapetona o t2 y floresillas en plan alegre

Furgo_Picolo

Eyyy hola a tod@s !!! Necesito ayuda! Desde el primer dia me he sentido acogido en el foro y tenía la ilusion de poder conoceros en alguna kedada, pero ha ocurrido lo indeseable. Se me ha averiado la furgo, fue un traqueteo fuerte en el motor y he visto que está sin aceite. Creo que puede ser una averia gorda del motor.
Entonces, necesito ayuda por si sabeis de alguien que me la pueda comprar averiada, ya que no tengo dinero para arreglarla.
Es una 1.7 diesel, con caja de 5 velocidades. Esta perfecta de chapa y podria servir para piezas o para cambiarle el motor a uno mas moderno.
Bueno, espero vuestra ayuda. Gracias y un saludo!

ese_dese