FURGOSUR

Iniciado por t3 family, Diciembre 06, 2011, 00:50:43 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 5 Visitantes están viendo este tema.

qb2


Se murió esto???

Alguien me puede decir algo del motor 1.9D de la T4???

Pocarasta

Cita de: qb2 en Octubre 17, 2012, 09:46:27 am
Se murió esto???

Alguien me puede decir algo del motor 1.9D de la T4???

Amos a ver desde mi MODESTA opinión, un motor sin turbo es una patata, hablo de mi motor por ejemplo en la T3, las que tienen 1,6 D no andan nada de nada, y me imagino que un 1.9 D andan algo más pero sin duda necesitan un turbo..........repito mi opinión.
Nos leemos choricero.....y esa compi como anda que estamos a miercoles y la luna fué el lunes  .loco2

qb2


Turbo????? Eso son problemas!!!! Tu no has visto mi ballena que va como una manga  de aire? Aunque también puede ser aerodinámica, ya sabemos que entran en juego estos factores  .meparto .meparto .meparto

Que yo quiero vender mi turismo, no creo que me den más de 2500€ y pillarme una furgo para diario, no me hallo conduciendo un turismo  ;D  Pero bueno, sólo curioseo. No tengo mucho que hacer, pero a la vez no me puedo alejar mucho.... Esto es el resultado de tener tiempo libre.

El crío nacerá pa´hacer la comunión.... por las cuentas de un médico es pal 19, por las del otro el 13 y por ella el 16... y ya se agotan los recursos para que sea andaluz, ya mismo me tengo que ir    :-\

kenke

me das el turismo, la ballena, dinero y te llevas la T5 multiván?

"Truth is, everybody is going to hurt you; you just gotta find the ones worth suffering for."  Bob Marley

colo

Que mal te veo raul, con un catalan en casa.  Jajaja
MAS Y MEJOR....

colo

Esto esta ahora parao porque se esta escribiendo en la kedda de haloween, que ga abierto el kenke y por eso esto esta un poco desolado. :(
MAS Y MEJOR....

qb2

 De dinero está la cosa mala, pero cuanto dinero¿?¿?

El turismo esta impecable de motor y no lleva correa distribución, es cadena y un 2.2d 110cv todos los extras!


Pero weno, que estas deciciones tan gordas las toma las jefa....  8)


Colo! Si yo te contara... Lo peor es que si me voy pa´rriba nace en mitad... o como pa que me coja por carretera y no sepa llegar a un hospital!

kenke

po entonces que se pogan las dos a negociar ..... el coche es mucho motor para callejear  .malabares,

mira el colo hablando de catalán y el niño tiene la equipación del barça.
"Truth is, everybody is going to hurt you; you just gotta find the ones worth suffering for."  Bob Marley

Pocarasta

Cita de: qb2 en Octubre 17, 2012, 10:08:35 am
Turbo????? Eso son problemas!!!! Tu no has visto mi ballena que va como una manga  de aire? Aunque también puede ser aerodinámica, ya sabemos que entran en juego estos factores  .meparto .meparto .meparto

Que yo quiero vender mi turismo, no creo que me den más de 2500€ y pillarme una furgo para diario, no me hallo conduciendo un turismo  ;D  Pero bueno, sólo curioseo. No tengo mucho que hacer, pero a la vez no me puedo alejar mucho.... Esto es el resultado de tener tiempo libre.

El crío nacerá pa´hacer la comunión.... por las cuentas de un médico es pal 19, por las del otro el 13 y por ella el 16... y ya se agotan los recursos para que sea andaluz, ya mismo me tengo que ir    :-\

Con el crio polako o ANDALUZ necesitarás un vehículo que te lleve bien a los sitios; el mérdico, a las Kdds y si el motor que tienes es atmosférico siempre tendrás que salir antes pa no llegar tarde al parque infantil...jijijijij
Comprate algo más alegre.....por ejemplo una T3 por Barna es la ostiaaaaaaaaaaaaaaaaaaa .meparto

colo

M hijo y yo somos del barça, pero no catalanes, ademas esto es broma, tengo muchos amigos catalanes, he vivido en barcelona 3 años y estuve de p,,, madre durante todo el tiempo que estuve alli. .palmas
MAS Y MEJOR....

qb2

 Que no que no, que yo no me voy a comprar na! Lo que pasa que me aburro mucho... Primero que venga el crío y ya veré luego... Otra cosa sería que me encontrara una T3 1.9TD  y que viera que es la oportunidad del momento  .baba


qb2


y luego se la vendiera al Poca to quemá   ;D  .meparto .meparto

Pocarasta

Cita de: qb2 en Octubre 17, 2012, 10:58:03 am
Que no que no, que yo no me voy a comprar na! Lo que pasa que me aburro mucho... Primero que venga el crío y ya veré luego... Otra cosa sería que me encontrara una T3 1.9TD  y que viera que es la oportunidad del momento  .baba

Venden una en Chiclana por 5500 leuros con 94000 kms (dice la dueña) 1.9 TD y aquí al lao, pero no baja el precio con transfe incluida....para mi algo cara, pero bonita.

Pocarasta

Cita de: colo en Octubre 17, 2012, 10:52:46 am
M hijo y yo somos del barça, pero no catalanes, ademas esto es broma, tengo muchos amigos catalanes, he vivido en barcelona 3 años y estuve de p,,, madre durante todo el tiempo que estuve alli. .palmas


.........Quillo que el POCA ha nacio en la ciudad condal... .malabares .malabares .malabares

qb2

5.500 Yo la veo carísima!!