FURGOSUR

Iniciado por t3 family, Diciembre 06, 2011, 00:50:43 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 7 Visitantes están viendo este tema.

colo

Septiembre 14, 2012, 08:11:22 am #4275 Ultima modificación: Septiembre 14, 2012, 08:21:25 am por colo
Cita de: el curvas en Septiembre 14, 2012, 00:36:33 am
Cuando es la kdd que uestefinde tengo libre

curvas, la kedada es a final de mes los dias 28-29-30 de sept., no se ha puesto en el apartado de kedadas generales, debido a que no hay permisos y luego no queremos historias si nos visitan los verdes.............................. .nono .nono

Emilio, no me eches las culpas de la limpieza del baño, tu sabes que yo cago gloria.  fue una orden de tu mujer y no pudiste ni rechistar.   jajaja .meparto
MAS Y MEJOR....

colo

Cita de: t3 family en Septiembre 13, 2012, 23:10:40 pm
Por cierto emilio muuuu wapa la playa pero casi me mato bajando las escaleritas cabrito .meparto

mira guille, unas fotillos de la playa a donde te mandó el emilio, yo estuve la semana anterior......





mira el emilio, esta vez ha salido un poco mejor.




MAS Y MEJOR....

t3 family

esta to wapa colo yo no puedo subir fotos se me a roto la camara  :'(
"VW T3 WBX "2.1DJ 112cv" abajo las TDI

FURGOSUR http://www.furgovw.org/index.php?topic=233759.0

JOSE MANUEL CASTILLA

Septiembre 14, 2012, 14:47:48 pm #4278 Ultima modificación: Septiembre 14, 2012, 14:58:57 pm por JOSE MANUEL CASTILLA
    Eso es en Zahara pedazo de playa, esas piedras que has fotografiado le llaman las cabezas de cocodrilo.



   Viste a este colega, el puesto ambulante mas original que he visto nunca? este año no he ido yo asi que no se si estara todavia el colega,



     por esto lo llaman las cabezas de cocodrilo






    Curioso verdad como moldea el mar algunas piedras......................

Pocarasta

Cita de: oceercarvo en Septiembre 13, 2012, 17:44:52 pm
Yo pretendo ir a ver si me cuadran las cosas


Ese Oceercarvo to guena gente..................vas con la furgo o con la AC ?????

JOSE MANUEL CASTILLA

Septiembre 14, 2012, 15:07:46 pm #4280 Ultima modificación: Septiembre 14, 2012, 15:11:13 pm por JOSE MANUEL CASTILLA
Cita de: el curvas en Septiembre 14, 2012, 00:36:33 am
Cuando es la kdd que uestefinde tengo libre


   Mañana hemos quedao con unos colegas para echar la noche en la sauceda es epoca de berrea de ciervos y ayi se pueden escuchar por si te quieres pasar alli estaremos.

     Estais todos invitados.

JOSE MANUEL CASTILLA

Cita de: Pocarasta en Septiembre 14, 2012, 15:04:19 pm
Ese Oceercarvo to guena gente..................vas con la furgo o con la AC ?????


    Saludos colo ya tiene el joseercarvo la AC?

zion24

Breta perrita de un año y x meses, estaba aandonada en la calle, en la via aqui en Sanlucar, se ha llevado un mes hasta que la vi. poco a poco he ido haciendome con ella, le llevaba comida, agua, he intentaba acercarme, hasta que me dejo acariciarla. la hemos llevado a un campo la estamos socializando esta mu asustada, no muerde, ni ladra y necesita mucho amor. esta en adopcion. la pongo por aqui por que se que a algunos os encanta los perros. algun/a interesad@?



colo

zion: la perta tiene una cara de mala leche, que asi no vendes tu la perra,   jajaja
MAS Y MEJOR....

colo

josemanuel castilla,  no se si oceercarvo ha cambiado a autoc., yo creo que no, pero lo que haga jose esta bien hecho,  lo estoy esperando con la peluca.   jajaja
MAS Y MEJOR....

zion24

Cita de: colo en Septiembre 14, 2012, 20:04:27 pm
zion: la perta tiene una cara de mala leche, que asi no vendes tu la perra,   jajaja

eso crees? vaya... :'(

pues hare un video a ver si asi se os dias cuenta. ha sufrido mucho. yo no pretendo vender nada, no soy de esa clase de personas, no me he inventado nada, he dicho la verdad. estamos intentando que confie otra vez en el ser humano por q se asusta y creo q es de eso, de que le han dao buenas palizas al animal. si alguno quereis venir a verla... luego no tomamos unas cerves!!!

KekoCga

Yo ya tengo tres y uno bien grande como sabes (mastin) ya no
Me caben ninguno mas.
Hace poco recogi a uno de la calle.
FURGOSUR!!! Puedes seguir nuestros eventos y kdds en Facebook, buscanos.

simplemente

MUY BUENAS A TODO FURGOSUR
no se si voy a poder ir a la kedada me toca trabajar aver si puedo cambiar turnos
BUSCO MESA GRANDE MARRON DE T3 JOKER

Pocarasta

Cita de: simplemente en Septiembre 15, 2012, 20:10:37 pm
MUY BUENAS A TODO FURGOSUR
no se si voy a poder ir a la kedada me toca trabajar aver si puedo cambiar turnos


Enga anímate que tú eres el rey en esa zona y vuelas las cometas como naide.......................... .palmas .palmas .palmas
Animaros y a ver si podeis cambiar el turno, os esperamos por aquí Y TRAEME EL DIBUJO DE LA JORDAN... :o

colo

moñaaaas, yoo en la feria de ubriqueeeeeee :-*
MAS Y MEJOR....