FURGOSUR

Iniciado por t3 family, Diciembre 06, 2011, 00:50:43 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

KekoCga

Emilio cuales son los horarios pa ir a la bbq!!!!
Lo mas seguro q llegemos el sabdo mañana, creo q el Colo tambien.
FURGOSUR!!! Puedes seguir nuestros eventos y kdds en Facebook, buscanos.

kenke

cocina y vapor van muy unidos..

jeje, mira el arzak que ganas de marcha tiene, hasta dando palmas, y el otro parece que va a derretir la bolsa con los rayos laser que le salen de los ojos
*imagen borrada por el servidor remoto
*imagen borrada por el servidor remoto
*imagen borrada por el servidor remoto

así que unos huevos al vapor no seria muy mala idea


colo vente
http://www.mtbjarapalos.com/evento/i%C2%AA-cicloturista-alhaurin-de-la-torre-mtbjarapalos
"Truth is, everybody is going to hurt you; you just gotta find the ones worth suffering for."  Bob Marley

el curvas


simplemente

Cita de: kenke en Agosto 03, 2012, 23:58:49 pm
cocina y vapor van muy unidos..

jeje, mira el arzak que ganas de marcha tiene, hasta dando palmas, y el otro parece que va a derretir la bolsa con los rayos laser que le salen de los ojos
*imagen borrada por el servidor remoto
*imagen borrada por el servidor remoto
*imagen borrada por el servidor remoto

así que unos huevos al vapor no seria muy mala idea


colo vente
http://www.mtbjarapalos.com/evento/i%C2%AA-cicloturista-alhaurin-de-la-torre-mtbjarapalos


Jajajaja que bueno kenke
BUSCO MESA GRANDE MARRON DE T3 JOKER

colo

keko, yo duermo el viernes en ubrique y saldre para lo de emilio el sabado tempranito. Alli nos vemos.
MAS Y MEJOR....

colo

kenke, no creo que vaya a estar muy en forma en septiembre, estoy de vacaciones y en muy msl estado. Seguro
MAS Y MEJOR....

Pocarasta


....Bueno chic@s, que mañana empiezo mi viaje, tiramos para Valencia, que si alguien me vé por el camino que me pegue un toque, la primera parada pa dormir será el camping Don Cactus, y ya pa arriba a la aventura, que si camping, que si zona de aparcamiento de feria, etc........hasta llegar a la meta.
....Y en septiembre empezaremos con las kdds, a ver si Colo pone la del camping de su colega en Ronda y nos vemos, QUE HAY GANAS Y MUCHAS.
....Estaré desconestado de internete un tiempo, nos leemos a la vuelta y que todo nos vaya bien a tod@s hermanos...amén.

colo

DIIIISFFFRRRRRRUUUUUUUUUUTA CACHO PERRO. .baba .baba
MAS Y MEJOR....

KekoCga

Disfruta pocaaaaaa!!!
Colo nos vemos prontooooo!!!!
FURGOSUR!!! Puedes seguir nuestros eventos y kdds en Facebook, buscanos.

colo

anoche tuve al mamon del emilio en mi caa cenando,  bueno,,   devorando la pata de cordero que habia preparado mi mujer para cenar, llegó casi por sorpresa a la hora de cenar,  parecia que se lo estaba oliendo el cabrón.
fuera bromas, fué una alegría tener al mamoncete este por un rato en casa. está por estepona/sabinillas, haciendo un cursillo de "moña",  por si la cosa se pone mas mal de lo que está. .meparto
MAS Y MEJOR....

qb2


Yo llego a Algeciras el 20 de septiembre, si de ahí en adelante la quedada me apunto que pa mediados/finales de octubre tenemos un crío y hasta que no ponga las plazas con cinturones, no la podré coger más

Saludos!

Pocarasta

Cita de: qb2 en Agosto 05, 2012, 22:42:32 pm
Yo llego a Algeciras el 20 de septiembre, si de ahí en adelante la quedada me apunto que pa mediados/finales de octubre tenemos un crío y hasta que no ponga las plazas con cinturones, no la podré coger más

Saludos!


Bueno cuando llegue a casa, a ver si nos vemos y dejamos que se conozcan nuestras "cacharras".

qb2


Eso, que tu ya viste la mía en lidl si mal no recuerdo, aunque ahí no estaba pintada.  Ahora la tengo aalí cerca de Los Barrios, en Almoguera en la carretera vieja y con el tanque lleno, sólo para recoger un poco por dentro y tirar!!!!

JaviMora

Chicos cuidado por la zona de CADIZ, nuevo radar movil.

TOYOTA AVENSIS GRIS METALIZADO con cristales negros.

El viernes pasado estaba rondando por el barrio jarana (san fernando-puerto real), y este sabado estaba en el arcen a 50m del cruce de Benalup, en la carretera de medina, CAZANDO DE FRENTE !! Y vaya si cazó, mas alante la patrulla con 2 o 3 coches en el arcen.

Por si hay alguna duda:

*imagen borrada por el servidor remoto
*imagen borrada por el servidor remoto

Lo dicho, cuidadin que te hace la foto de frente!!

Saludos.

FELIPEySARA

No creo que a mi ritmo me salte el radar jeje ... aunque gracias por la info ..
-- FURGOSUR -- siguenos en Facebook , kdds próximas ...  https://www.facebook.com/pages/Furgosur/243225749154936?fref=ts