FURGOSUR

Iniciado por t3 family, Diciembre 06, 2011, 00:50:43 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 11 Visitantes están viendo este tema.

colo

Cita de: tdm en Julio 11, 2012, 00:58:38 am
buenas noches señores, mi nombre es marco, soy de torremolinos y me presente en este foro por primera y unica vez hace mas o menos un par de meses,como ya comente soy primerizo en esto de los foros,me meti en el proyecto de hacerme mi propia camper usando como base la renault master la l3h2, estoy apunto de terminarla a falta de las terminaciones,detallitos,etc...,tenemos ganas de amediados de esta semana tirar para la zona de cadiz (el palmar,zahara,conil,etc..) que nos encanta a mi mujer y mi niño de 4 añitos y a mua,podria alguien orientarme un poco de las zonas donde poder pernoctar,un saludo y gracias de antemano


Buenas compañero, bienvenido, a ver si nos vemos enalguna de las kedadas que hacemos, a mi me guataria una como la que tu tienes, me encanta la master,  respecto a lo de pernoctar , la cosa esta dificil, las mimosas en marbella no esta mal, mientras no te pongas por debajo de los pivotes de demarcacion de costas, la zona devaabinillas tambien esta bien, mientras no te pongas crrca del camping nuevo en la chullera, de todas formas, intenta pasar lo mas desapercibido posible, sin toldo, ni muchas cosas fuera, yo creo que es lo mejor y lee los furgoperfectos del foro y pide opinion antes de ir. :-*
MAS Y MEJOR....

tdm

ok, muchas gracias compañeros,de todas formas tengo entendido que "en teoria no te pueden multar por pernoctar" si estas bien estacionado tu puedes aparcar en el mismo lugar que cualquier turismo,de hecho hay una legislacion sobre ese tema, mirad en google INSTRUCCION 08/V-74 en pdf lo podeis imprimir,es muy interesante,habla sobre los derechos para estacionar y pernocta con vehiculos vivienda, creo que seria util llevarlo encima en caso de tropezar con los verdes,alguien sabe algo mas del tema

tdm

ahaaa, y si, tengo muchas ganas de ir a alguna kdd y conoceros

colo

Yo tengo ganas de ver tu furgo tdm., ya te digo, el dia que cambie mi trafic, me  gustaria pillarme una como la tuya, ya nos vemos...
MAS Y MEJOR....

Pocarasta

Ese Colo to guena gente.......a ver si nos vemos.
Aunque ya creo que será pasadas las vacas y los malos momentos que pasan nuestras furgos en verano con las dichosas limitaciones.....ahora no se puede ir a ningún sitio. Sólo camping .loco2 .loco2

JaviMora

Cita de: tdm en Julio 11, 2012, 10:10:47 am
ok, muchas gracias compañeros,de todas formas tengo entendido que "en teoria no te pueden multar por pernoctar" si estas bien estacionado tu puedes aparcar en el mismo lugar que cualquier turismo,de hecho hay una legislacion sobre ese tema, mirad en google INSTRUCCION 08/V-74 en pdf lo podeis imprimir,es muy interesante,habla sobre los derechos para estacionar y pernocta con vehiculos vivienda, creo que seria util llevarlo encima en caso de tropezar con los verdes,alguien sabe algo mas del tema


Es que realmente... quien sabe que estas pernoctando? Conmigo lo tienen facil porque ronco como un oso grizzly, pero alguien mas discreto.... Igual estas pasando la noche en casa de un amigo y al llegar tienes la multa.

Digo yo que esto lo tienen que demostrar, igual que cuando vas rapido con el coche y adjuntan la foto del radar.

Saludos.

qb2


Pues si, por eso te despiertan antes... y anda que no jode, o en mi caso asusta cuando en mitad de la noche pegan en la furgo, PON PON PON. En Casas puertas, creo que provincia de Albacete me pasó y les explique que andaba cansado y paré solo lo justo para descansar y fueron comprensibles...

JaviMora

Cita de: qb2 en Julio 11, 2012, 11:21:50 am
Pues si, por eso te despiertan antes... y anda que no jode, o en mi caso asusta cuando en mitad de la noche pegan en la furgo, PON PON PON. En Casas puertas, creo que provincia de Albacete me pasó y les explique que andaba cansado y paré solo lo justo para descansar y fueron comprensibles...


Nadie te obliga a abrir la puerta... Menos los que tienen perro ladrador, que encima si no abres, te denuncian por abandono animal   .meparto

Saludos.

qb2


Está claro que nadie te obliga, pero la verdad, que me pare en un campo que no había nada, pero nada de nada, un campo medio escondido entre dos pueblos y justo al lado una vaya que delimitaba un huerto o algo gigantesco... lo primero que pensé fue: esto es el dueño de la finca con una escopera si o si .loco2

JaviMora

Cita de: qb2 en Julio 11, 2012, 11:49:45 am
Está claro que nadie te obliga, pero la verdad, que me pare en un campo que no había nada, pero nada de nada, un campo medio escondido entre dos pueblos y justo al lado una vaya que delimitaba un huerto o algo gigantesco... lo primero que pensé fue: esto es el dueño de la finca con una escopera si o si .loco2!


Y SE TE OCURRE SALIR !!!  .meparto .meparto .meparto .meparto

Llega a ser el dueño del cortijo y te las llevas todas ;D

Saludos!

qb2



Iba con mi mujer,o me hacía el valiente y salía, o me tiraba ella de la furgo todas maneras. ya te digo como que hasta me alegré de verlos, porque la primera imagen que se me vino a la cabeza fue de un abuelo encañonándome!!!!  .loco2 ;D

qb2

 Pero bueno, a este ritmo, entre que no se puede estar con la furgo en ningún sitio, entre lo que rajoy recorta y demás no me va queda otra que vender la furgo... y por lo menos me queda el consuelo de no llevarme estos sustos. Que además me acababa de leer un libro de un forero que da la vuelta al mundo y estaba yo emparanoiado con el tema de los asaltos....    8) .sombrero

JAIROJGM

Cita de: tdm en Julio 11, 2012, 10:10:47 am
ok, muchas gracias compañeros,de todas formas tengo entendido que "en teoria no te pueden multar por pernoctar" si estas bien estacionado tu puedes aparcar en el mismo lugar que cualquier turismo,de hecho hay una legislacion sobre ese tema, mirad en google INSTRUCCION 08/V-74 en pdf lo podeis imprimir,es muy interesante,habla sobre los derechos para estacionar y pernocta con vehiculos vivienda, creo que seria util llevarlo encima en caso de tropezar con los verdes,alguien sabe algo mas del tema


Yo lo llevo ya encima apartir de hoy jeje con esto el de tarifa puede decir misa que mientras estes bien estacionado no pueden hacer nada .

ese_dese

Cita de: simplemente en Julio 11, 2012, 08:10:57 am
la cosa no esta para quedarse por ay, estan los verdes con la libreta ardiendo.......... te recomiendo que si quieres estar sin sobresaltos que vallas de camping o que te tires para portugal que no vais a tener ningun problema.
Yo personalmente pienso tirara para portugal en mis vacaciones parando donde me apetesca y sin tener que estar observando por si vienen los verdes.

P.D:ayer estuve en mazagon y a eso de las 12:00 aparecen y empiezan a multar a todo el mundo (estas cosas te desaniman) arranque y me fuy, no se si me multaron.

alfinal fueron que cabrones

Mimotic

Recordar que el estar estacionado en la linea costero-maritima es denunciable tanto de noche como de dia, asi que hay que andarse con ojo. .panico
La inteligencia me persigue, pero yo soy mas rapido.......