FURGOSUR

Iniciado por t3 family, Diciembre 06, 2011, 00:50:43 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 10 Visitantes están viendo este tema.

manuel gil lozano

Cita de: colo en Junio 20, 2012, 15:56:41 pm
El problema que me he encontradi alli, si no me situo mal, es que han abierto unas zanjas a cada lado del carril para que no puedas aparcar y ha quedado muy poco sitio para todo el que va a la playa. Supongo sera para que la gente vaya poco por alli, ademas hace poco han abierto un nuevo camping a 1 km arox. De esa zona y yo no me fiaria mucho de quedarme por alli., menos en julio y agosto. Me imagino que si vivis por esa zona, estareis mejor enterados que yo companeros.


quizas no vallas mal encaminado ese camping lleva poquito abierto y no me extrañaria que puedan denunciar hay que andar con ojo, lo de las zanjas no lo he visto a ver si me paso y lo miro  ;)
topic=257409.0
Restauracion de VW T3
http://www.furgovw.org/index.php?topic=225177.0
Montando mi TDI (AFN 110cv)
http://www.furgovw.org/index.php?topic=281866.0

qb2

Cita de: colo en Junio 20, 2012, 15:56:41 pm
El problema que me he encontradi alli, si no me situo mal, es que han abierto unas zanjas a cada lado del carril para que no puedas aparcar y ha quedado muy poco sitio para todo el que va a la playa. Supongo sera para que la gente vaya poco por alli, ademas hace poco han abierto un nuevo camping a 1 km arox. De esa zona y yo no me fiaria mucho de quedarme por alli., menos en julio y agosto. Me imagino que si vivis por esa zona, estareis mejor enterados que yo companeros.


Pero donde estuviste tu, es justo después de Tubalita, no? Yo digo entrando por la siguiente a esa. Entrando por Aldea Beach, ahí siempre se ha podido, es más, luego os confirmo si sigue habiendo gente acampada. Yo en esta zona nunca paro con la furgo, más que nada porque mis padres tienen una casa allí y ya que paro allí paso el rato con ellos. Me gusta más la zona de Tarifa,pero allí en la zona de Aldea beach, nunca han dicho nada y siempre hay ac´s llevo muchos años pasando por allí en verano. Luego me informaré haber que tal está la cosa.

Un saludo.

colo

a ver si estoy equivocado, eso esta entre aldea beach y el hotel d. juan, y hay una pista de vuelo de parapentes a motor,   creo?.
yo siempre iba allí, pero me he encontrado conque lo han levantado todo. ??? ???
MAS Y MEJOR....

qb2


Si, justo debajo de la pista esa. Entrando por aldea beach, hace un par de meses o menos que estuve viendo a la familia, se podía... A no ser que hayan empezado  con una obra que tenían intención de hacer, pero esta noche me enterare.

fran1960

Junio 20, 2012, 22:35:01 pm #3574 Ultima modificación: Junio 20, 2012, 22:47:32 pm por fran1960
Que grande eres mamon,,,,, le digo al mojoso,  no a ti.  Jajaja
[/quote]
un besito colo y pa los tuyos

joer fran, con esa camiseta pareces hasta de buena familia .meparto .meparto,
¿como está la damisela alfa?
[/quote]
gracias por aqui bien esepro que ustedes tambien

quizas no vallas mal encaminado ese camping lleva poquito abierto y no me extrañaria que puedan denunciar hay que andar con ojo, lo de las zanjas no lo he visto a ver si me paso y lo miro  ;)
[/quote]
Que pasa makina ¿como estas?

Fran, estas de puta madre con la
Camisetaaaa!!
Y con el mojoso!!
[/quote]
Un abrazo pa ti  y los tuyos

Cita de: emiliosevilla en Junio 19, 2012, 16:11:02 pm
YA ESTÁ MONTADA LA KEDADA

PASAD Y APUNTAROS CABRONES (el primero tiene premio  .meparto)

http://www.furgovw.org/index.php?topic=247341.0

A ti tambien te quiero emilio

a juanjo a señora y chavea
y a todos que seais azquerosamente felices
no ni na

fran1960

killo que no me sale esto de insertar citas

Bueno lo dicho que os folle un pez espada.
no ni na

JAIROJGM

Cita de: manuel gil lozano en Junio 20, 2012, 16:10:05 pm
quizas no vallas mal encaminado ese camping lleva poquito abierto y no me extrañaria que puedan denunciar hay que andar con ojo, lo de las zanjas no lo he visto a ver si me paso y lo miro  ;)


de hecho creo que ya se han quejado porque en cala sardina no ves ni una AC y ninguna furgo y durante todo el invierno ha estado lleno .... algo a pasado .

colo

Que buenos son......
No nos van a dejar ni dinero, ni futuro, ni donde poder dosfrutar, ni nada de nada.
Hay que ir a joderse donde ellos digan, que para eso los elegimos.
MAS Y MEJOR....

qb2


Toda la razón... Ayer viendo el telediario... me asombraba aún más, en lugar de buscar solución, discutían unos y otros que de quien era la culpa! En lugar de cual es la solución...

Por cierto, ya lo comenté en el hilo de Camper Cadiz, pero lo digo por aquí por si alguien le interesa... Tengo una bici muy guapa totalmente artesanal que estaría interesado en "cambiar" por algo pa la furgo, en plan trueque. Pongo una foto y en mi galería hay más.





Saludos mañaneros!

JAIROJGM

Cita de: er-gaona en Junio 20, 2012, 23:41:08 pm
En cala sardina, han puesto un limitador de altura, no entra ni mi rexton, solo turismos.
ya caerá al suelo qUe vergüenza de departamento d costas....

pepevallejo

Pero no estan prohividas esas barreras. En tarifa las pusieron y ya se encargaron de arrancarlas jejejeje.
Un saludo.

colo

a mi me da que en las zanjas abiertas en la playa del hotel d. juan,  no son para arreglar nada y menos en pleno verano, sino para que no puedan aparcar los coches, ni las autocaravanas, ni furgos que ahí estaban durante todo el verano.  Ese método ya lo utilizaron hace varios años  en la playa que le sigue, dirección a algeciras. Abrieron zanjas en unas zonas y ahí llevan varios años abiertas, limitando las zonas de aparcamiento. .nono .nono
MAS Y MEJOR....

pepevallejo

Cita de: colo en Junio 21, 2012, 16:28:39 pm
a mi me da que en las zanjas abiertas en la playa del hotel d. juan,  no son para arreglar nada y menos en pleno verano, sino para que no puedan aparcar los coches, ni las autocaravanas, ni furgos que ahí estaban durante todo el verano.  Ese método ya lo utilizaron hace varios año .mepartos  en la playa que le sigue, dirección a algeciras. Abrieron zanjas en unas zonas y ahí llevan varios  .malabaresaños abiertas, limitando las zonas de aparcamiento. .nono .nono
[/quo
En la playa de valdevaqueros tambine hicieron unas zanjas hace unos años para que no entraran las furgos esto se soluciono haciendo la entrada por otro sitio .meparto

qb2


Pero yo digo entrando por aldea beach, y el "chiringuito" de juan, que no el hotel que está más allá.

colo

Cita de: qb2 en Junio 21, 2012, 17:10:01 pm
Pero yo digo entrando por aldea beach, y el "chiringuito" de juan, que no el hotel que está más allá.

si entro por aldea beach, no hay problema, hay un espacio grande junto, alrrededor del chiringuito, pero si te desplazas hacia los eucaliptos que hay allí, está todo abierto a ambos lados.  yo he estado este finde. :-*
del chiringo de juan, al hotel hay 300 ó 400 metros de playa.  muy muy buena y de momento  capada para vehículos. .nono .nono
MAS Y MEJOR....