FURGOSUR

Iniciado por t3 family, Diciembre 06, 2011, 00:50:43 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 7 Visitantes están viendo este tema.

colo

TOMA ALEGRIA PA TUS VECINOS, jajaja
MAS Y MEJOR....

colo

Ah! Ve buscando a ver donde podemos ver el barca-madrid cerca de tu casa, o robarle la señal a algun vecino. Tambien se puede ver por internet,  no? ???
MAS Y MEJOR....

salva1269

Colo cño que eres un funcionario publico no digas esas cosas, que te imputan algo. .meparto .meparto .meparto .meparto

colo

Si salva, a ver si me suspenden de sueldo. De empleo no creo que lo hagan.  Habra que ver como gana el barca.

Acabo de hablar con fran9999, manana esta en casa porros montando una placa solar en su furgo y de ahí tirara para lo de guille, asi que prepararse para estar buscándolo perdido por cualquier urbanización de las cientos que hay entre Marbella y Fuengirola.  No te queda naaa, guille. :-X
MAS Y MEJOR....

antonio77

y para dormir que hacemos, dormimos con las furgos en la calle? o pensais irnos de noche a las mimosas, porque la barbacoa es para cenar no? vaya lio jajaja por favor el anfitrion que aclare bien el plan, mira que si no, me voy yo solo a la cantera y me como dos chorizos  ;D
Lo Imposible, sólo tarda un poco más.

antonio77

De nuevo mis compis T3seros...mirad esta compra conjunta de tornillos de seguridad inoxidables

http://www.furgovw.org/index.php?topic=243190.msg2633497#msg2633497
Lo Imposible, sólo tarda un poco más.

simplemente

BUSCO MESA GRANDE MARRON DE T3 JOKER

Pocarasta

Quillo que alguien comente algo, cuantas furgos hay yá en el campamento base, nosotros después de almorzar vamos para allá..........que hace tiempo que no vemos a los AMIG@S.
Hay que celebrar muchas cosas este finde......  .malabares .malabares .malabares

salva1269

Poca no me digas que estas embarazao, que esta el foro en racha. .meparto .meparto .meparto

Pocarasta

Cita de: salva1269 en Abril 20, 2012, 09:54:22 am
Poca no me digas que estas embarazao, que esta el foro en racha. .meparto .meparto .meparto


Déjate de embarazos que aunque me haya pillado una CACHARRA de grandes dimensiones cabemos los que estamos....ni uno NUEVO más.....espero haberte aclarado tus dudas.
Digo celebraciones ya que hay cosas que celebrar, y sólo necesito que lleveis ganas de beber y comer...jejeje. VIVA FURGOSUR y los FURGOSURER@S

t3 family

Cita de: Pocarasta en Abril 20, 2012, 09:58:45 am
Déjate de embarazos que aunque me haya pillado una CACHARRA de grandes dimensiones cabemos los que estamos....ni uno NUEVO más.....espero haberte aclarado tus dudas.
Digo celebraciones ya que hay cosas que celebrar, y sólo necesito que lleveis ganas de beber y comer...jejeje. VIVA FURGOSUR y los FURGOSURER@S


No te preocupes poca,yo se que hay algo que tienes que celebrar,aunque parecca que no nos acordamos de ti.
"VW T3 WBX "2.1DJ 112cv" abajo las TDI

FURGOSUR http://www.furgovw.org/index.php?topic=233759.0

Pocarasta

Cita de: t3 family en Abril 20, 2012, 11:19:44 am
No te preocupes poca,yo se que hay algo que tienes que celebrar,aunque parecca que no nos acordamos de ti.


Gracias Guille y saluda a esos grandes furgosurer@s como son MARINAKI, LA SUPER-MISTERIOSA Y AL MARIQUITA DEL SIMPLE...jejejejejeje.
Bueno po después de papear, vamos pa yá a velocidad de Hymer 95/105 (crucero).... .panico .panico .panico

KekoCga

Cita de: Pocarasta en Abril 20, 2012, 13:24:54 pm
Gracias Guille y saluda a esos grandes furgosurer@s como son MARINAKI, LA SUPER-MISTERIOSA Y AL MARIQUITA DEL SIMPLE...jejejejejeje.
Bueno po después de papear, vamos pa yá a velocidad de Hymer 95/105 (crucero).... .panico .panico .panico


Me estoy imaginando al poca conducindo a la Jenny con lqgrimas en los ojos y cantando el I will survive!!!
Jajaja
Nos alegramos todos por ti sabiendo lo importante que es para ti estar otra vez en cArretera y lo que te gusta este mundillo, FELICIDADES!!!!
FURGOSUR!!! Puedes seguir nuestros eventos y kdds en Facebook, buscanos.

Pocarasta

Cita de: KekoCga en Abril 20, 2012, 14:07:56 pm
Me estoy imaginando al poca conducindo a la Jenny con lqgrimas en los ojos y cantando el I will survive!!!
Jajaja
Nos alegramos todos por ti sabiendo lo importante que es para ti estar otra vez en cArretera y lo que te gusta este mundillo, FELICIDADES!!!!

Que pasa Keko, te pedí el movil porque estabá "gestando" una movida pa traerme a Los Barrios la visera, y resulta que la pareja de profes que ivan a ir a Chiclana el finde, no ván, uno de los peques se ha caido de la cama y está en el hospital.
El plan era éste; localizarte el paquete (el de la visera....joio), esta pareja iban para Chiclana cada uno en su coche, él (el que nos interesa) tiene un Peugeeot como el mio to ganso y con buen maletero y se iba a venir el sábado pa ver el partido en La Línea (cerca de Los Barrios) y aprovechar y traerse el susodicho "paquete". El Lunes me daba la mercancia y el Jueves vá para Sevilla Cande y quedaba con el Simple o Salva......TODAVIA NO ESTÁ TODO PERDIDO. Aún queda los días de la semana que viene, a ver quien me puede acercar la mercancia a Los Barrios. Algún forer@ que venga para Algeciras desde Chiclana, Cadiz, San Fernando....no sé la esperanza es lo último que se pierde socio......a ver como co_o consigues la visera.....jeiejeisjeij

antonio77

que pasa makinas ya estais algunos por la casa delbguille. Al final.que.plan hay de.comidas,porque nadie.ha.dicho nada. La.barbacoa.la.haremos.el sabado noxe imagino,y para medio dia.que.hacemos si no vamos a.comer en.las furgos sino en tu casa.
El cabron del poca va a ocupar toda la.calleeee
Lo Imposible, sólo tarda un poco más.