FURGOSUR

Iniciado por t3 family, Diciembre 06, 2011, 00:50:43 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 8 Visitantes están viendo este tema.

antonio77

Abril 10, 2012, 11:34:49 am #2595 Ultima modificación: Abril 10, 2012, 14:26:55 pm por antonio77
Muchas gracias por el esfuerzo y las molestias Rogelio. Que yo sepa esta gente no han propuesto nada aun para ese finde, asi que sigue con lo tuyo sin problemas
un saludo tio
Lo Imposible, sólo tarda un poco más.

el curvas

Amigos de furgo sur,quiero ir el año que viene a cabonorte y no se nada ni de itinerarios ni de monedas si alguno me podria dar algunos consejos que me envie correos privados se lo agradeceria muchas gracias .el curvas

10cocos

Cita de: El Granaino en Abril 10, 2012, 08:57:48 am
Hola muchachos.

He estado investigando  8) lo de Monachil , los cahorros y individualmente es posible pecnortar pero en grupo damos el cante y nos hecharian a los diez minutos. Ademas la cosa se complica pues al estar justo en el parque natural de sierra nevada como te pillen haciendo fuego va a la carcel hasta los nietos de nuestros nietos    :-\

Por otra parte este puente de semana santa, aberruntandome lo que iva a pasar estube en las termas de santa fe y despues de el mes pasado haber celebrado allí la fiesta del  dragon aquello está que hasta da asco tirarle mierda con una pala, una peste increible, ni los cerdos viven alli. con todo eso todabia hay unas 20 caravanas de individuos por llamarlos de alguna manera.   .lengua2

Asi que si os pido, si alguien no ha propuesto ya algo para el finde del 20 la 22 de abril, que me deis un par de dias mas para mover algunos hilos y encontrar un sitio que reuna las caracteristicas apropiadas para nuestros menesteres.  ;)

un saludo


Por decir algo, EL NAVAZO. Entre La Alcaicería y Alhama de Granada. Ahí hay una gran explanada Y se pueden hacer rutillas.
Otro sitio sería EL ROBLEDAL, conocido por algunos foreros ya. (Colo, Antonio, pocarasta, el de la vito blanca que no recuerdo el nombre, fran1960...)
También hay en Arenas del Rey un lugar paradisiaco (me costó encontrarlo) LA RESINERA. Aqí se podrían hacer rutillas de bici.

t3 family

Cita de: El Granaino en Abril 10, 2012, 08:57:48 am
Hola muchachos.

He estado investigando  8) lo de Monachil , los cahorros y individualmente es posible pecnortar pero en grupo damos el cante y nos hecharian a los diez minutos. Ademas la cosa se complica pues al estar justo en el parque natural de sierra nevada como te pillen haciendo fuego va a la carcel hasta los nietos de nuestros nietos    :-\

Por otra parte este puente de semana santa, aberruntandome lo que iva a pasar estube en las termas de santa fe y despues de el mes pasado haber celebrado allí la fiesta del  dragon aquello está que hasta da asco tirarle mierda con una pala, una peste increible, ni los cerdos viven alli. con todo eso todabia hay unas 20 caravanas de individuos por llamarlos de alguna manera.   .lengua2

Asi que si os pido, si alguien no ha propuesto ya algo para el finde del 20 la 22 de abril, que me deis un par de dias mas para mover algunos hilos y encontrar un sitio que reuna las caracteristicas apropiadas para nuestros menesteres.  ;)

un saludo


Que grande eres Roge  .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor
"VW T3 WBX "2.1DJ 112cv" abajo las TDI

FURGOSUR http://www.furgovw.org/index.php?topic=233759.0

simplemente

keko tengo el dinero que me a dado el pocarrasta

jorge esta semana te llamo y nos bebemos algo ya me dices que dia te viene bien

antonio ya keda menos para la nacional  .baba .baba

guille tengo que hablar con tigo luego te llamo makina
BUSCO MESA GRANDE MARRON DE T3 JOKER

huesyfalia

Cita de: simplemente en Abril 10, 2012, 13:32:43 pm


jorge esta semana te llamo y nos bebemos algo ya me dices que dia te viene bien




Cuando quieras juanjo,cuando te venga bien a ti,me havisas con un poco de antelacion y nos vemos .palmas

simplemente

Cita de: jorge california en Abril 10, 2012, 13:35:54 pm
Cuando quieras juanjo,cuando te venga bien a ti,me havisas con un poco de antelacion y nos vemos .palmas

lo hablo con marina y te digo algo
BUSCO MESA GRANDE MARRON DE T3 JOKER

t3 family

Cita de: simplemente en Abril 10, 2012, 13:32:43 pm
keko tengo el dinero que me a dado el pocarrasta

jorge esta semana te llamo y nos bebemos algo ya me dices que dia te viene bien

antonio ya keda menos para la nacional  .baba .baba

guille tengo que hablar con tigo luego te llamo makina


Ok socio,llamame antes del mediodia o a la noche que esta tarde estoy liao.
"VW T3 WBX "2.1DJ 112cv" abajo las TDI

FURGOSUR http://www.furgovw.org/index.php?topic=233759.0

colo

Cita de: antonio77 en Abril 10, 2012, 00:09:29 am
Que verdad mas grande calvo mierda, claro que no me la voy a llevar a la tumba, pero algo tendremos que decir los T3seros

Antonio, tu lo has dicho, si es por hablar de algo...

Rogelio, que makiba eres, te estas dando un curre de la hostia tio. .ereselmejor
MAS Y MEJOR....

yiyimen

Cita de: El Granaino en Abril 10, 2012, 08:57:48 am
Hola muchachos.

He estado investigando  8) lo de Monachil , los cahorros y individualmente es posible pecnortar pero en grupo damos el cante y nos hecharian a los diez minutos. Ademas la cosa se complica pues al estar justo en el parque natural de sierra nevada como te pillen haciendo fuego va a la carcel hasta los nietos de nuestros nietos    :-\

Por otra parte este puente de semana santa, aberruntandome lo que iva a pasar estube en las termas de santa fe y despues de el mes pasado haber celebrado allí la fiesta del  dragon aquello está que hasta da asco tirarle mierda con una pala, una peste increible, ni los cerdos viven alli. con todo eso todabia hay unas 20 caravanas de individuos por llamarlos de alguna manera.   .lengua2

Asi que si os pido, si alguien no ha propuesto ya algo para el finde del 20 la 22 de abril, que me deis un par de dias mas para mover algunos hilos y encontrar un sitio que reuna las caracteristicas apropiadas para nuestros menesteres.  ;)

un saludo


Rogelio has visto el sitio que indicaba marina en la sierra de huetor, puede ser una buena opción (algo de abrigo pal frio) parece que alli te dejan con permiso del ayuntamiento
"Un país, una civilización se puede juzgar
por la forma en que trata a sus animales."
Mahatma Gandhi.

yiyimen

Cita de: antonio77 en Abril 10, 2012, 00:12:02 am
como lo sabes Paco, me flipa la J cook, desde siempre, me parece de los mas completo y no es una  Ac, la veo mas como un GV

La semana santa muy bien, el martes estuvimos a punto de no salir por la lluvia, y vinieron los fantasmas del año pasado, pero al final tras la tempestad llegó la calma, y pudimos estar nuestras 9 horitas  por las calles de Malaga

un abrazo pareja


me alegro de que pudierais salir, nosotros nos fuimos pal norte y pillamos algo de agua pero nos dejo una tregua para movernos,

un abrazo
"Un país, una civilización se puede juzgar
por la forma en que trata a sus animales."
Mahatma Gandhi.

colo

la james cook, me vendria que te cagas, pero es que es feísima,  para mi gusto,  a mi me gusta un gran volumen, por el tema de que pasa mas desapercibida que na autocaravana,  y con eso,  ni de coña pasa desapercibido. .nono .nono
MAS Y MEJOR....

El Granaino

Cita de: antonio77 en Abril 10, 2012, 11:34:49 am
Muchas gracias por el esfuerzo y las molestias Rogelio. Que yo sepa esta gente no han propuesto nada aun para ese finde, asi que sigue con lo tuyo sin problemas
un saludo tio


no hay por que darlas no las merece. sigo con ello

un saludo  .loco1
El dinero es un estiercol estupendo como abono;  lo malo es que algunos lo confunden con la cosecha

El Granaino

Cita de: 10cocos en Abril 10, 2012, 12:14:49 pm
Por decir algo, EL NAVAZO. Entre La Alcaicería y Alhama de Granada. Ahí hay una gran explanada Y se pueden hacer rutillas.
Otro sitio sería EL ROBLEDAL, conocido por algunos foreros ya. (Colo, Antonio, pocarasta, el de la vito blanca que no recuerdo el nombre, fran1960...)
También hay en Arenas del Rey un lugar paradisiaco (me costó encontrarlo) LA RESINERA. Aqí se podrían hacer rutillas de bici.


Hola tio, primero decirte que aun te tengo en mente y no me he olvidado de lo prometido.

en segundo lugar SOY YO EL QUE ESTABA INTENTANDO ORGANIZAR pero si te quieres llevar el protagonismo adelante..................................... >:(  >:(  >:(  >:(

juas juas .meparto .meparto .meparto .meparto es broma tio a que te habias acojonao  .meparto .meparto.

ahora en serio estoy esperando una respuesta pero esos sitios me parecen estupendos. mañana o pasado te digo si he encontrado algun sitio nuevo e interesante, mas que nada por seguir conociendo sitios, si no lo consigo y os parece bien abrimos el hilo para cualquiera de ellos, ok?

un abrazo  .loco1
El dinero es un estiercol estupendo como abono;  lo malo es que algunos lo confunden con la cosecha

El Granaino

Cita de: t3 family en Abril 10, 2012, 13:00:06 pm
Que grande eres Roge  .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor


mi grandeza radica en rodearme de grandes personas  .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor
El dinero es un estiercol estupendo como abono;  lo malo es que algunos lo confunden con la cosecha