FURGOSUR

Iniciado por t3 family, Diciembre 06, 2011, 00:50:43 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 7 Visitantes están viendo este tema.

antonio77

Cita de: t3 family en Marzo 31, 2012, 22:44:02 pm
Si si,nos montamos en ellas pero somos fieles a nuestras furgos no como alguuien que yo conozco que cada vez que ve una furgo con ducha piensa en vender la suya  :roll:
Eso es cierto socio, no puedo evitar derramar unas lágrimas casa vez que imagino una ducha calentita en mi propia furgo, pero todo no se puede tener, y ciertamente nuestras furgos son coches, y se pueden tener como vehiculo diario

Pero.....yo no me he montado como vosotros en un plástico  .nono .nono .nono
Lo Imposible, sólo tarda un poco más.

t3 family

Cita de: antonio77 en Abril 01, 2012, 01:48:08 am
Eso es cierto socio, no puedo evitar derramar unas lágrimas casa vez que imagino una ducha calentita en mi propia furgo, pero todo no se puede tener, y ciertamente nuestras furgos son coches, y se pueden tener como vehiculo diario

Pero.....yo no me he montado como vosotros en un plástico  .nono .nono .nono


A mi tb me gustaria tener una ducha y me monto en las furgos de los demas por que no soy alergico a nada,pero no le soy infiel a mi furgo ni en el pensamiento  ;)
"VW T3 WBX "2.1DJ 112cv" abajo las TDI

FURGOSUR http://www.furgovw.org/index.php?topic=233759.0

t3 family

Cita de: yiyimen en Abril 01, 2012, 01:08:49 am
y que me decis del potty ese en el que apoyamos nuestros culillos? de que material esta fabricado? plástico tal vez

bueno yo de momento estoy montando una bandeja de aluminio para poder llevar las cajas plegables de Plástico detras en el maletero 8) 8) 8) .lengua2

un saludo pal guille. como va esa pierna?


La pata va bastante bien gracias Paco.

Hombre se pueden tener cosillas de plastico como dices; el poti,las ruedas etc,pero es que como sigan asi la t6 va a llevar de plastico hasta el cigueñal  .meparto .meparto .meparto es lo que tiene ahorrar en materiales  .vwt3  :-* :-* :-*
"VW T3 WBX "2.1DJ 112cv" abajo las TDI

FURGOSUR http://www.furgovw.org/index.php?topic=233759.0

colo

Tíos, para mi la furgo es lo que es, un vehículo a mi servicio. No es un elemento de culto. La tendré unos cuantos años y la vendo y a tomar por culo.  No vais a tener la t3 para toda la vida,  vamos, digo yo!
Y si la tenéis pues mejor para ustedes, que flipais tanto con ellas.
Antonio, estate calladito, que te voy a meter cana y luego te cabreas....  Jajaja .malabares
MAS Y MEJOR....

antonio77

Cita de: colo en Abril 01, 2012, 09:29:03 am
Tíos, para mi la furgo es lo que es, un vehículo a mi servicio. No es un elemento de culto. La tendré unos cuantos años y la vendo y a tomar por culo.  No vais a tener la t3 para toda la vida,  vamos, digo yo!
Y si la tenéis pues mejor para ustedes, que flipais tanto con ellas.
Antonio, estate calladito, que te voy a meter cana y luego te cabreas....  Jajaja .malabares
Yo ya te dije el otro dia que tu futuro es tu trafic, no me voy a meter mas con eso, en serio, lo he visto claro, tu futuro es ponerle un buen techo un toldo y un portabicis, y se acabó, tendras una buena furgo para muchos años, aunque suene raro que yo te diga esto, pero ya lo hemos hablado muchas veces, olvidate colo de una GV que nunca podras usarla tanto como vehiculo diario, aunque ahora digan que si, pero no es lo mismo que tu trafic, ni guardarla en tu garaje, hazme caso socio, techo toldo (en condiciones) y portabicis, y te saldra mucho mas barato que si te compras la otra
Lo Imposible, sólo tarda un poco más.

antonio77

Cita de: t3 family en Abril 01, 2012, 02:46:08 am
A mi tb me gustaria tener una ducha y me monto en las furgos de los demas por que no soy alergico a nada,pero no le soy infiel a mi furgo ni en el pensamiento  ;)
jajajaa oju guille, tanto tiempo libre ..... .nono .nono que dices de fiel en el pensamiento, no somos fieles en el pensamiento ni a nuestras mujeres, vamos a ser a una puta furgoneta jajajaaja, y el que esté libre de culpa que tire la primera piedra.

Bueno maquinas me voy al centro a ver las procesiones, a ver si no llueve
un abrazo
T3sero forever!!!! ;D ;D
Lo Imposible, sólo tarda un poco más.

fran1960

Buenos días a todos, hoy me encuentro maravilloso, esplendido; espero que ustedes también.

Be happy.
no ni na

be_happy

Bom dia A todos
estou a preparar a minha t3 para a grande kedada nacional
.palmas

Pocarasta

Cita de: antonio77 en Abril 01, 2012, 09:51:56 am
jajajaa oju guille, tanto tiempo libre ..... .nono .nono que dices de fiel en el pensamiento, no somos fieles en el pensamiento ni a nuestras mujeres, vamos a ser a una puta furgoneta jajajaaja, y el que esté libre de culpa que tire la primera piedra.

Bueno maquinas me voy al centro a ver las procesiones, a ver si no llueve
un abrazo
T3sero forever!!!! ;D ;D


Amén, compañero y amigo Antonio77 (hablas como un orador), os leo, aunque no participe mucho pero os leo.

t3 family

Cita de: antonio77 en Abril 01, 2012, 09:51:56 am
jajajaa oju guille, tanto tiempo libre ..... .nono .nono que dices de fiel en el pensamiento, no somos fieles en el pensamiento ni a nuestras mujeres, vamos a ser a una puta furgoneta jajajaaja, y el que esté libre de culpa que tire la primera piedra.

Bueno maquinas me voy al centro a ver las procesiones, a ver si no llueve
un abrazo
T3sero forever!!!! ;D ;D


Habla por ti tio,al menos a mi ni se me a pasado por la cabeza venderla,vamos ni de coña.No te digo que no la voy a vender nunca,pero si es asi sera por fuerza mayor,no por cambiar de furgo.

Me gustaria comprarme una lt para tener baño,pero si para eso tengo que vender la pode  .nono .nono .nono

Lo digo como lo siento,mi vida son los vehiculos,aunque comprendo y respeto a todo el mundo,no comparto lo de comprarme un vehiculo para poco tiempo.Por eso tambien no me planteo comprarme un vehiculo nuevo,por que no son para mucho tiempo.

En fin que siempre estoy de broma y no quiero que nadie se mosquee pero hablo con el corazon  ;)
"VW T3 WBX "2.1DJ 112cv" abajo las TDI

FURGOSUR http://www.furgovw.org/index.php?topic=233759.0

10cocos

Buenas compis. Esto es un critiqueo; soy unos marujas. jajajaja. Esta Semana Santas te toca pasar mucha incertidumbre, pues los días estan muy tontos, con nublados que no sabes a ciencia cierta cuando va a llover. Así que no desesperes amigo Antonio456 .

Ya tengo mi toldo arregladito para usar en perfecto estado. En la próxima KDD voy a ser la envidia,  .meparto

Tengo que poner la 2ª batería para el carrito de los helados.  .meparto

Abrazos.

fran1960

Guiller eso que te metes te esta sentando mal, :P
no ni na

t3 family

Cita de: 10cocos en Abril 01, 2012, 12:19:44 pm
Buenas compis. Esto es un critiqueo; soy unos marujas. jajajaja. Esta Semana Santas te toca pasar mucha incertidumbre, pues los días estan muy tontos, con nublados que no sabes a ciencia cierta cuando va a llover. Así que no desesperes amigo Antonio456 .

Ya tengo mi toldo arregladito para usar en perfecto estado. En la próxima KDD voy a ser la envidia,  .meparto

Tengo que poner la 2ª batería para el carrito de los helados.  .meparto

Abrazos.


Que way tio,me voy a poner a la cola pa un granizao frequitoooooo!!!  .palmas .palmas .palmas
"VW T3 WBX "2.1DJ 112cv" abajo las TDI

FURGOSUR http://www.furgovw.org/index.php?topic=233759.0

t3 family

Cita de: fran1960 en Abril 01, 2012, 12:23:12 pm
Guiller eso que te metes te esta sentando mal, :P


.meparto .meparto .meparto ya me estoy quitando tio  .loco2 .loco2 .loco2

Es curioso que los que no entendeis que este enamorao de mi makina sois los que quereis cambiar de furgo,no se si es que quereis justificaros o algo  :roll:

Pero vamos no creo que sea tan dificil de entender,siempre a existido la locura por los vehiculos,y mas por los clasicos,no vamos a descubrir nada nuevo.
"VW T3 WBX "2.1DJ 112cv" abajo las TDI

FURGOSUR http://www.furgovw.org/index.php?topic=233759.0

10cocos

Cita de: t3 family en Abril 01, 2012, 12:16:14 pm
Habla por ti tio,al menos a mi ni se me a pasado por la cabeza venderla,vamos ni de coña.No te digo que no la voy a vender nunca,pero si es asi sera por fuerza mayor,no por cambiar de furgo.

Me gustaria comprarme una lt para tener baño,pero si para eso tengo que vender la pode  .nono .nono .nono

Lo digo como lo siento,mi vida son los vehiculos,aunque comprendo y respeto a todo el mundo,no comparto lo de comprarme un vehiculo para poco tiempo.Por eso tambien no me planteo comprarme un vehiculo nuevo,por que no son para mucho tiempo.

En fin que siempre estoy de broma y no quiero que nadie se mosquee pero hablo con el corazon  ;)

Te comprendo compañero. Desde pequeño tengo un amigo que me inculcó ese sentir. En su familia siempore han tenido vehículos antigüos y muy bien cuidados. Recuerdo un Renault 10 o un Renault florida celeste con techo blanco, impecables, relucientes... y que decir del 2cv rojo impoluto. Y es que hay personas a las que les gusta el mundo del automóvil, no por escuchar el rugir del motor, sino por cuidar de esa maquinaria casi eternamente.
Yo reconozco (sería engañarme a mi mismo), que veo una gran volumen y se me  .baba. Pero es por el simple hecho del baño. De no preocuparte de dónde parar; sabes que cuando quieras eres casi suficiente. No depender de un camping, regresar dde andar por el monte y darte una ducha calentita; uf, eso debe ser la repera. Sólo por eso se me ponen los dientes largos cuando veo una gran volumen. Por lo demás estoy muy ssatisfecho con mi furgo. Le he hecho todos los apaños posibles para acomodarla a las salidas, según mis condiciones, y disfrutar mientras YO sepa cuidar de ella.
Como dice el compi Antonio a Colo, un buen techo y portabicis. Pero él, Colo, tiene unas prioridades que no son las nuestras. Yo tambien entiendo a Colo, y aunque se que lo haceis de coña, yo no me meto con él. En esta vida no se puede decir DE ESTE AGUA NO BEBERÉ.
Dicho estoespero que no se me expulse del grupo, jajajajaja.

Ya paro que si no yo solito voy a escribir una página completa.   .loco2