FURGOSUR

Iniciado por t3 family, Diciembre 06, 2011, 00:50:43 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 6 Visitantes están viendo este tema.

Pocarasta

Cita de: Pocarasta en Marzo 27, 2012, 13:31:00 pm
Ese finde le viene regular al COLO, mejor lo vamos a dejar para el siguiente finde de Mayo 25/26 y 27, pero antes me gustaría hablar con Er-Gaona pa que el tenga preparada también su furgo o la Hymer. De todas formas ésto es una propuesta, todavía no hay nada fijo, todavía no sé cuando es la romería del pueblo, pa NO COINCIDIR, ya lo vamos viendo socio.   .malabares .malabares .malabares


Vale, que me he equivocao la Kdd de Mayo estaría bien para el 18/19 y 20, quedaría mirar bien el tema de la Romería de Los Barrios en que finde cae.
En Abril cuando querais, pasada la Semana Santa, ya lo vamos viendo.

Pocarasta

Marzo 27, 2012, 14:07:09 pm #2251 Ultima modificación: Marzo 27, 2012, 14:09:27 pm por Pocarasta
 A ver si le parece bien a la peña el finde después de Semana Santa, es decir, el 13/14 y 15 de Abril o ya nos vamos pal puente (quien lo tenga) los días del finde 27/28 y 29 de Abril. El lugar sería CASA PORRO en Tarifa.

GORDO LOS GUEVOS


Pocarasta

Cita de: GORDO LOS GUEVOS en Marzo 27, 2012, 14:15:53 pm
POR MI OK


Entonces ya podemos cerrar que somos los 2 INTERESADOS los que tenemos furgos NUEVAS...jajajajaja
Enga señores vamos haciendo un sondeo, pa quedar en una de las 2 fechas puestas antes.

KekoCga

Poca el ultimo finde de abril es la nacional y la mayoria de esta gente viene.
FURGOSUR!!! Puedes seguir nuestros eventos y kdds en Facebook, buscanos.

Pocarasta

Cita de: KekoCga en Marzo 27, 2012, 15:03:22 pm
Poca el ultimo finde de abril es la nacional y la mayoria de esta gente viene.

Lo sé compañero, éstos mensajes son pa los que nos quedamos por estos andurriales....jejeje
Gracias Cecilio

trafic-generation

Cita de: GORDO LOS GUEVOS en Marzo 27, 2012, 13:40:39 pm
ME PONGO LAS CHANCLAS HIMALAYA QUE SON PAL CAMPO Y PA LA PLAYA

.meparto .meparto
Cita de: Pocarasta en Marzo 27, 2012, 14:07:09 pm
A ver si le parece bien a la peña el finde después de Semana Santa, es decir, el 13/14 y 15 de Abril o ya nos vamos pal puente (quien lo tenga) los días del finde 27/28 y 29 de Abril. El lugar sería CASA PORRO en Tarifa.

yo estare pillado todos los findes de abril, trabajando el primero, el curso CAP el segundo y tercer finde y el último es la nacional. pero bueno el curso es por las mañanas asi que me puedo acercar donde sea pa echar el rato. estare atento.
huele a quemao...soy yo!!

luniz

poca cuenta con nosotros para el finde del 13,14,15, lo único es que el sabado 14 estoy en Ronda, ya que la parienta tiene que currar, asi que estaremos alli sobre las 16:30/17:00.

A final de mes estamos por los madriles y le haremos una visita a la Nacional.
Ya estamos en contacto

colo

pocaaa, yo creo que pal finde del 13-14-15 puedo ir sin problemas, ya que en teoria trabajo el siguiente.
además tengo ganas de ver ese makinón....... .baba .baba .baba
MAS Y MEJOR....

Alex

Que tal señores del Sur??? como os trata la vida?? Os quería pedir un favorcillo, lo mas seguro es que me vaya con mi chica a la Feria de Abril de Sevilla del 24 al 27 de Abril.

Estaba buscando algun camping, bungalow, hostal, lo que sea que me recomendeis, lo ideal sería bajar con la furgo y la moto y dormir en furgo pero estamos abiertos a cualquier recomendación.

Un saludo y muchas gracias.
Loco por la vida loco, rulando poco a poco sin temor.....

colo

a ver los sevillanos,   si orientan un poco a alex ??? ???
MAS Y MEJOR....

luniz

yo cuando voy a Sevilla duermo al lado de la estacion de Santa Justa. No tiene ningun servicio, solo los que te da la estacion de tren.
Tambien he oido que en Puerto Gelves hay algo, no se si es un Camping o Area de Pernocta.
Espero ayudarte un poco, voy a ver si te miro las coordenadas de ambos.
Un saludo

hymer hila

Buenas furgosureros .lo sentimos para esa fecha a nosotros nos coge en pleno curro y esperando la nacional.un saludo.
no digo naaa

luniz

Lo dicho este enlance primero corresponde a la Estacion de Santa Justa.

http://maps.google.es/maps?q=37.393368,-5.971732&hl=es&ll=37.393328,-5.971528&spn=0.000815,0.000862&num=1&t=h&z=20

Lo que se ve como descampado con verde, ahora hay alvero y tierra, siempre que he ido e visto 1 o 2 autocaravanas. Si no te convence tienes este otro que esta justamente al lado, pero es un parquing, yo pague en el 15 por pasar la noche ( peque de primerizo y no pregunte cuanto costaba la pernocta y el mu cabron me cobro por horas ) http://maps.google.es/maps?q=37.391792,-5.9735&num=1&t=h&vpsrc=0&hl=es&ie=UTF8&ll=37.392498,-5.972738&spn=0.003261,0.003449&z=18&iwloc=near

Y esto es lo que he encontrado de Puerto Gelves, que da la casualidad que tienen pagina web http://www.areasac.es/v_portal/apartados/apartado.asp?te=361



bolo

Yo cuando he ido a Sevilla me he quedado aqui...

Camino de los Descubrimientos
41092‎ Sevilla‎ Andalucía
España

Esta pasando la pasarela de la Cartuja a la izquierda. Por la noche no suele haber mucho follon. Algun finde hacen botellon pero entre semana yo he dormido genial.
No se como estara ahora...