FURGOSUR

Iniciado por t3 family, Diciembre 06, 2011, 00:50:43 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

antonio77

Cita de: t3 family en Marzo 15, 2012, 23:41:08 pm
Puedes preguntar lo que quieras,pero yo en ningun momento he dicho que sea mejor motor uno que otro para la t3  .nono
Y yo no he dicho que tu hayas dicho nada eh, solo me interesa el tema y la opinion de la gente...yo no he dicho nada de nadie conste  ;D
Lo Imposible, sólo tarda un poco más.

colo

Cita de: t3 family en Marzo 15, 2012, 23:38:56 pm
Tu lo has dicho Colo,por el turbo.

Nada mas te tienes que fijar en la nueva tendecia,los tfsi de audi,hasta bmw le ha copiado el sistema,y lo estan montando en peugeot el 16 tpi,hpi o algo asi,casi el mismo par que los tdi durante mucho mas rango de revoluciones,mayores prestaciones y consumo parejo.

Se han tirado un monton de años sin desarrollar la gasolina, solo los turno diésel, pero ahor con los nuevos GTI con turbo, son unos pepinazos, pero me imagino que la fiabilidad tampoco será su fuerte, el tiempo lo dirá.
MAS Y MEJOR....

t3 family

Cita de: antonio77 en Marzo 15, 2012, 23:45:25 pm
Y yo no he dicho que tu hayas dicho nada eh, solo me interesa el tema y la opinion de la gente...yo no he dicho nada de nadie conste  ;D


Pero vamos Antonio,te hablo sin bromas,los dos son muy buenos motore con la diferencia de que el tuyo aguanta mas las altas revoluciones por no tener turbo,pero si se cuidan no se tiene que romper ninguno. ;)
"VW T3 WBX "2.1DJ 112cv" abajo las TDI

FURGOSUR http://www.furgovw.org/index.php?topic=233759.0

antonio77

Cita de: t3 family en Marzo 15, 2012, 23:49:47 pm
Pero vamos Antonio,te hablo sin bromas,los dos son muy buenos motore con la diferencia de que el tuyo aguanta mas las altas revoluciones por no tener turbo,pero si se cuidan no se tiene que romper ninguno. ;)
eso espero...no obstante, si alguien me lo cambia por un gasofa.... adelanteee me da igual que gaste algo mas
Es mas, ahora desde que tengo el coche, la Jara se pasa los dias en el garaje, y eso si que creo que es mas perjudicial para un diesel que para un gasofa
cierto????
Lo Imposible, sólo tarda un poco más.

t3 family

Cita de: antonio77 en Marzo 15, 2012, 23:52:12 pm
eso espero...no obstante, si alguien me lo cambia por un gasofa.... adelanteee me da igual que gaste algo mas
Es mas, ahora desde que tengo el coche, la Jara se pasa los dias en el garaje, y eso si que creo que es mas perjudicial para un diesel que para un gasofa
cierto????

Pues no sabria decirtelo,supongo que sera malo para los dos igual.
"VW T3 WBX "2.1DJ 112cv" abajo las TDI

FURGOSUR http://www.furgovw.org/index.php?topic=233759.0

antonio77

Hombre procuro al menos un dia a la semana salir con ella un rato, aunque sea para ir al trabajo, pero siempre he oido que sufre mas un motor diesel que el gasofa el tenerlo parado. No se porque, pero siempre me han dicho que un diesel era para hacer unos 30.000km al año, ya estoy hablando en general, no me refiero a las furgos.
Lo Imposible, sólo tarda un poco más.

t3 family

Cita de: antonio77 en Marzo 16, 2012, 00:06:53 am
Hombre procuro al menos un dia a la semana salir con ella un rato, aunque sea para ir al trabajo, pero siempre he oido que sufre mas un motor diesel que el gasofa el tenerlo parado. No se porque, pero siempre me han dicho que un diesel era para hacer unos 30.000km al año, ya estoy hablando en general, no me refiero a las furgos.


Yo creo que con eso se refieren a que un diesel te sale mas rentable si vas a hacer muchos kms.
"VW T3 WBX "2.1DJ 112cv" abajo las TDI

FURGOSUR http://www.furgovw.org/index.php?topic=233759.0

KekoCga

Lo q te refieres antonio es que un diesel donde mas sufre es en ciudad, estan pensadosn para hqcer kms sin parar y en ciudad con la 1era, 2a, 3era, 2a, 3era.
Al estar en ciudad dandole a la caja cambio es donde mas sufre un diesel donde un gasofa es mas tranquilo en ciudad y no sufre tanto ese desgqste.
FURGOSUR!!! Puedes seguir nuestros eventos y kdds en Facebook, buscanos.

t3 family

Cita de: KekoCga en Marzo 16, 2012, 07:47:20 am
Lo q te refieres antonio es que un diesel donde mas sufre es en ciudad, estan pensadosn para hqcer kms sin parar y en ciudad con la 1era, 2a, 3era, 2a, 3era.
Al estar en ciudad dandole a la caja cambio es donde mas sufre un diesel donde un gasofa es mas tranquilo en ciudad y no sufre tanto ese desgqste.

Pues si es asi mi motor es medio diesel  .loco2 .loco2 .loco2 por que aparte de funcionar tb con ese combustible  .meparto .meparto .meparto no le gusta nada la ciudad,se le enciende el ventilador en seguida a ralenti.No es que se caliente pero se enciende,y en carretera por mucha subida y mucho calos que haga no se enciende  .nono

Ademas lo pone en el manual de instrucciones,evitar en lo posible tener el motor a ralenti durante un tiempo prolongado.

Otra cosa por lo que parece un diesel es por el par motor que tiene,la verdad es que hay que probar este motor antes de sacar conclusiones,os lo aconsejo  ;)
"VW T3 WBX "2.1DJ 112cv" abajo las TDI

FURGOSUR http://www.furgovw.org/index.php?topic=233759.0

playaluz


Portabicis Express para bola de remolque a estrenar, 50 pavitos
http://www.furgovw.org/index.php?topic=240333.0
Ráfagas Mil!

salva1269

¿Quienes camperizan furgones por aquí?

antonio77

Cita de: salva1269 en Marzo 16, 2012, 17:28:15 pm
¿Quienes camperizan furgones por aquí?
recuerdo que en villanueva del trabuco habia alguien dedicado a eso,preguntale al colo que el se acuerda. Creo que nuestro compi Fran 4 tambien hace cosillas. En Chiclana tambien esta camperlong que es lomboard. Aqui en malaga estaba Eli de edcamper,pero creo segun dijo el forero Luniz que habia colgado las botas. Sobre todo pregunta por la gente del trabuco que hacian buenos trabajos y a buen precio
Lo Imposible, sólo tarda un poco más.

ese_dese

y el pocaaaaaaaaaaa??????

t3 family

"VW T3 WBX "2.1DJ 112cv" abajo las TDI

FURGOSUR http://www.furgovw.org/index.php?topic=233759.0

trafic-generation

el poca se ha cambiado el nick por el de MARCO!: esta haciendo una ruta de los andes a los apeninos buscando a su hymer,  .meparto .meparto

POCAAAAA!! como va la cosa tio, mantennos informados
huele a quemao...soy yo!!