FURGOSUR

Iniciado por t3 family, Diciembre 06, 2011, 00:50:43 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 5 Visitantes están viendo este tema.

simplemente

Cita de: salva1269 en Febrero 20, 2012, 15:54:48 pm
Lista para los calzos:                             Amarillos:20,82€              Negros:23,48€               Pagados
    Salva 1269................................                                                             1                              Si
    Emiliosevilla..............................                         1                                                                   Si
    Tráfic-generation.......................                                                             1                              Si
    Verdehila...................................                                                             1                              Si
    T3family.....................................                        1                                                                   Si
    Simplemente..............................
    Lartdusexx.................................1
    FNRacing.....................................                       1
    FRAN1960...................................                       1                                                                    Si
    Speedt3.......................................1
    García..........................................1
    Ese_dese..                                                                                                .2
    poca...........................................                        1                                                                   Si
    Playaluz...                                                                                                   1
    Furgolopez..................................                        1                                                                  Si
Espero que esten todos los que queremos pa la Kdd
Tengo un ingreso de Juan Felipe pero no se a que nick corresponde.
Cuando seamos 15 hago el pedido,Ok.
Un saludo


salva esta semana te ghago el ingreso
BUSCO MESA GRANDE MARRON DE T3 JOKER

simplemente

BUSCO MESA GRANDE MARRON DE T3 JOKER

KekoCga

Lista de leds

Fran1960    1
Simple.       1
T3family.    1
Speedyt3.   1+1
poca.          1
Playaluz.          2
Traffic.        2
Fredom00   1+1
sevi.                2
Ermanu.     1+1
magui.        1+1
michelin.    1+1
Ese dese.   1
Colo.               1
Zion24.      1
Gemio.       1
J.M. Castilla 1
Verde-hila.   1+1

Esta es la lista, si alguno no va a ir que me lo diga y se lo envio, le pasola cuenta por privado.
Ya quedamenos pa la II Furgosur!!
FURGOSUR!!! Puedes seguir nuestros eventos y kdds en Facebook, buscanos.

LA YOLA

Cita de: antonio77 en Febrero 19, 2012, 21:37:54 pm
Que si alguien de nosotros va a la nacional? mejor ve preguntando quien NO va? siempre es a primeros de Mayo, el dia 1 o el finde mas cercano imagino. Yo el año pasado por problemas familiares de salud no pude ir, pero este no me la pierdo, y muchos de estos personajes tambien van, y fueron el año pasado. Solo espero que sea en el mismo sitio (Quintanar de la Orden, Toledo)
un saludo Manu y Yola
[/quote
muxas gracias, estare atenta para intentar no perdermela.    .panico .panico .panico .panico
LA YOLA

LA YOLA

Cita de: SpeedyT3 en Febrero 20, 2012, 14:51:49 pm
Holaa.... si es verdad, vamos tooodoss. Ya nos veremos pos alli.
-------------------------

Otra cosita.... a las pajanosas cuando nos vamos?

Saluditos a todos.


gracias, intentare estar atenta pa no perdermelo,
las pajanosas el el 2,3 y 4 de marzo, yo ya tengo ganasssssssssssss .baba .baba
LA YOLA

colo

juanjo,  buscame una automatica,  me va a costar el divorcio. .latigo .latigo
MAS Y MEJOR....

fran1960

Cita de: colo en Febrero 20, 2012, 20:10:11 pm
juanjo,  buscame una automatica,  me va a costar el divorcio. .latigo .latigo

Una t3 automatica? sera maricon
no ni na

michelín

Cita de: fran1960 en Febrero 20, 2012, 21:12:43 pm
Una t3 automatica? sera maricon
Eiiiiiiii fran como esta ese cuerpo y tu compañera de viaje???espero que bien.yo todavía  ando haciendo la digestión de los peasos chuletones que nos clavamos ;D.por cierto ese caballo camperizado que tienes es un escandalo  .meparto .meparto

antonio77

Cita de: colo en Febrero 20, 2012, 20:10:11 pm
juanjo,  buscame una automatica,  me va a costar el divorcio. .latigo .latigo
jajajajaaj, si llegara el dia que estos ojos vieran a mi colo con su T3, entonces juro que me compro una trafic jajajaja
Lo Imposible, sólo tarda un poco más.

fran1960

Cita de: michelín en Febrero 20, 2012, 21:32:10 pm
Eiiiiiiii fran como esta ese cuerpo y tu compañera de viaje???espero que bien.yo todavía  ando haciendo la digestión de los peasos chuletones que nos clavamos ;D.por cierto ese caballo camperizado que tienes es un escandalo  .meparto .meparto

Va bien la perra aún no se a recuperado, te apuntas a las pajanosas y no vemos allí , un abrazo pati y un beso pa tu niña.
no ni na

michelín

Cita de: fran1960 en Febrero 20, 2012, 21:36:30 pm
Va bien la perra aún no se a recuperado, te apuntas a las pajanosas y no vemos allí , un abrazo pati y un beso pa tu niña.
la mía anda tocailla pero na grave si es que comieron to lo que pillaron las guarronas. pues a las panajosas lo mismo voy solo ta por verse .malabares

fran1960

animate que esta gente de LITROSUR son buena gente te lo pasaras bien, alli no vemos.
no ni na

colo

Cita de: antonio77 en Febrero 20, 2012, 21:35:14 pm
jajajajaaj, si llegara el dia que estos ojos vieran a mi colo con su T3, entonces juro que me compro una trafic jajajaja

Porfavor, no equivocarse, me estoy refiriendo a una GRan volumen automática, no una tetrasto3, no quiero estar acojonado en cada viaje. Eso es para gente  con mucha paciencia, yo eso es que yo no lo conozco.
MAS Y MEJOR....

JOSE MANUEL CASTILLA

Cita de: KekoCga en Febrero 20, 2012, 18:13:00 pm
Lista de leds

Fran1960    1
Simple.       1
T3family.    1
Speedyt3.   1+1
poca.          1
Playaluz.          2
Traffic.        2
Fredom00   1+1
sevi.                2
Ermanu.     1+1
magui.        1+1
michelin.    1+1
Ese dese.   1
Colo.               1
Zion24.      1
Gemio.       1
J.M. Castilla 1
Verde-hila.   1+1

Esta es la lista, si alguno no va a ir que me lo diga y se lo envio, le pasola cuenta por privado.
Ya quedamenos pa la II Furgosur!!


    Yo no podre ir colega estoy currando, si no te vas a venir a corto plazo por el Puerto le doy el dinero a michelin que si creo que va y ya el me lo traera, gracias killooooooooo

KekoCga

Mis padres van el jueves para allá.
Si quieres les doy la tira y te pasas a por ella. Estaran todo el finde.
Es por la zona de fuentebravia, por la calle ciruela.
La ultima urbanizacion llendo pa rota la que esta al lado de la base.
Aver si va llegando el buen tiempo que tengo ganas de bajar que hace tiempo que no voy, desde junio año pasao que fui solo un finde.
FURGOSUR!!! Puedes seguir nuestros eventos y kdds en Facebook, buscanos.