FURGOSUR

Iniciado por t3 family, Diciembre 06, 2011, 00:50:43 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 9 Visitantes están viendo este tema.

fanfarria

¡Hola a tod@s!

Me alegra ver que hay mucha gente dispuesta a conocer a mucha más gente, sobretodo si es para pasarlo bien, la vida es corta y hay que disfrutar!  Yo sólo he podido ir a una quedada en el Chorro y la verdad es que me lo pasé muy bien. No me gustan mucho los grupos cerrados, creo que tenemos el derecho de ir y venir libremente. Por eso  más que la idea de formar parte de un club, son más las ganas de conocer gente y compartir aficiones...  Así que me apunto. No sé qué disponibilidad tendré para las quedadas pero participaré a todas las que pueda. Mi voto va para FURGOSUR.  Un saludo y ¡hasta pronto!

antonio77

Cita de: fanfarria en Diciembre 08, 2011, 01:15:13 am
¡Hola a tod@s!

Me alegra ver que hay mucha gente dispuesta a conocer a mucha más gente, sobretodo si es para pasarlo bien, la vida es corta y hay que disfrutar!  Yo sólo he podido ir a una quedada en el Chorro y la verdad es que me lo pasé muy bien. No me gustan mucho los grupos cerrados, creo que tenemos el derecho de ir y venir libremente. Por eso  más que la idea de formar parte de un club, son más las ganas de conocer gente y compartir aficiones...  Así que me apunto. No sé qué disponibilidad tendré para las quedadas pero participaré a todas las que pueda. Mi voto va para FURGOSUR.  Un saludo y ¡hasta pronto!
Bienvenida
Lo Imposible, sólo tarda un poco más.

fanfarria


colo

bienvenida fanfarria, ya veremos la disponibgilidad que tendremos cada uno cuando concretemos las kedadas, pero de momento mientras mas seamos, pues mejor para dar ideas y demas. :-* :-*

un saludito para juan "erfragoneta", hace mucho tiempo que no sabia de el.  que hara por avila con el frio que debe hacer por alli? jejeje .lengua2
MAS Y MEJOR....

Raffaelum

Diciembre 08, 2011, 11:04:25 am #139 Ultima modificación: Diciembre 08, 2011, 11:17:48 am por raff
Furgo .vw_t1-2 Sur me parese buen nombre para este nuevo club y no encuadrarlo en ningún tipo de furgonetas que opináis?? El dibujo se puede cambiar por otro que no identifique una furgo en concreto. FURGO-SUR. sin mas para englobar todas las furgos y cambiar club por amigos AMIGOS FURGO-SUR

t3 family

Cita de: fanfarria en Diciembre 08, 2011, 01:39:52 am
¡Muchas gracias!  :)


Bienvenida Fanfarria  .palmas .palmas .palmas al final vamos a ser mas en Furgosur que en el Furgovw  .meparto .meparto .meparto

Rafa tienes toda la razon,un dibuj sin furgo o con una que no se distinga la marca que es no seria una mala idea  .palmas
"VW T3 WBX "2.1DJ 112cv" abajo las TDI

FURGOSUR http://www.furgovw.org/index.php?topic=233759.0

elifreedom

pero cuanto arte tenemos en el sur!!! si señor. esto va cojiendo color. .malabares
.palmas  .palmas  .palmas
CUMPLE TUS SUEÑOS!!! ;)

Raffaelum

En particular a mi eso de club no me gusta mucho suena como algo cerrado y es todo lo contrario tiene que ser abierto a todas las furgos y gente , solteros casados con hijos sin hijos con perro sin ellos

elifreedom

Cita de: raff en Diciembre 08, 2011, 11:26:07 am
En particular a mi eso de club no me gusta mucho suena como algo cerrado y es todo lo contrario tiene que ser abierto a todas las furgos y gente , solteros casados con hijos sin hijos con perro sin ellos

.palmas  .palmas  .palmas  .palmas
CUMPLE TUS SUEÑOS!!! ;)

colo

Diciembre 08, 2011, 11:36:18 am #144 Ultima modificación: Diciembre 08, 2011, 11:38:28 am por colo
Cita de: raff en Diciembre 08, 2011, 11:04:25 am
Furgo .vw_t1-2 Sur me parese buen nombre para este nuevo club y no encuadrarlo en ningún tipo de furgonetas que opináis?? El dibujo se puede cambiar por otro que no identifique una furgo en concreto. FURGO-SUR. sin mas para englobar todas las furgos y cambiar club por amigos AMIGOS FURGO-SUR

me parece la idea de raff acojonante,   FURGO SUR, O  AMIGOS FURGO SUR,  ME PARECE SUPERCORRECTO, porque no encasilla a ninguna marca de furgos,  tampoco me suena bien lo de club, porque es verdad que parece algo cerrado solo para algunos.   es sólo una opinión, recogida de otros compañeros, pero que creo que se amolda mas para todo el mundo. ;D ;D ;D
rafa, tienes mas razón que un  .inocente
MAS Y MEJOR....

fanfarria

¡Gracias a tod@s por la acogida!  :D sigo el hilo...

t3 family

A mi me da igual que le pongamos club o no yo lo que quiero es que cada vez nos juntemos mas gente en las kkdd que es lo que mola,y lo demas me da igual .loco2
"VW T3 WBX "2.1DJ 112cv" abajo las TDI

FURGOSUR http://www.furgovw.org/index.php?topic=233759.0

devilfly

A mi me parece bien lo de furgosur amigos del sur yo creo que no se pretende un club si no una forma de juntarnos amigos y conocer mas gente asi que lo de club creo que sobra, a ver si nos aclaramos  con el nombre y despues podiamos poner varios logos y votar uno entre todos.

devilfly

Cita de: KekoCga en Diciembre 07, 2011, 21:24:38 pm
devilfly aver q puedes hacer con este boceto!!!


no tengo ningun programa de ordnador para hacerlo, lo mio es el boli.

Pues me gusta la idea pero yo de boli como que no jejeje, voy a ver si hago algo con la brujula que me gusta la idea. .ereselmejor

juliopeli

buenas a todos bueno yo soy de sevilla y aunque llevo ya tiempo en el foro no conozco a nadie del foro solo algunos amigos mios de siempre que descubrieron el foro al mismo tiempo que yo, a mi la verdad que me gusta mucho la idea de un club camper aqui en el sur con kedadas regulares ya que me gustaria mucho conocer gente del mundo camper ya que es mi gran pasion. Bueno un saludo a todos y el nombre de Furgosur me gusta mucho