Os presento nuestra bunkervan

Iniciado por vincentdali, Abril 28, 2019, 17:46:49 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

vincentdali

Cita de: yamahero en Abril 29, 2019, 16:29:37 pm
Hola
Muy bonita peroooooo le veo muchas pegas para él día a día te hará falta almacenaje si o si te lo aseguro, entre él asiento de tres q no te deja pasar de delante atrás y él salón detrás me recordó a mi ex/caravana exactamente igual misma distribución y la verdad lo del ruido tiene que ser un poco coñazo en fin muy bonita pero como q no
Disfrútala y hazle muchos km

Un saludo


Bueno viniendo de una Marco Polo esta no esta mal.

Pero esta no tiene asiento de tres, lleva dos asiento delente y el del copiloto se da la vuelta, retiras la cortina negra y puedes pasar sin problemas de delante a atras.

Pero si me falta algo de sitio para guardar cosas, por eso voy a poner casi seguro un arcon en el portabicis.

Gracias

laslagus

Buenas Vcentdali.... me dejas un poco mosca con lo del ruido de la cama.... ojalá que alguien que tenga otra bunkervan nos dijera si le pasa lo mismo y nos haría  pensar que es algo generalizado de la marca o no por que ya te dije que estoy a la espera de una igual que la tuya y no me hace gracia pensar que la cama nos vaya a dar la tosta en un futuro.... y nos podrían  decir también si les ocurre lo mismo que a ti en la pila de la cocina cuando friegan por que ese tema de que siempre tienes 4 dedos de agua por que no traga bien tampoco me hace mucha gracia. En cuanto a lo del almacenaje es algo que cuento con ello desde el principio pero somos dos y creo que con lo que hay te puedes arreglar bien,al final necesitamos menos de lo que creemos en el día a día. Y ya de ponerme los dientes largos.... que tal las medidas del baño???? Y el salón  es tan cómodo  como dicen??? Te diré  que llevamos esperando desde noviembre y se está  haciendo más  largo que un embarazo...y a ti en dos meses y medio te la entregaron... .panico .panico .panico .panico
Perdón  por tocho....

Aguamarina de mar

Hola
Yo también tengo una furgo preparada por bunkervan,
Le he modificado un poquito el aspecto porque los cojines del salón no me gustaban y le he dado ahí más amplitud.
Pero aparte de esas pequeñas cuestiones estéticas, vamos al grano:
Lo del almacenamiento para mi no es problema porque estoy haciendo un ejercicio de minimalismo en mi vida. .sombrero. Pero tal vez haya gente que le pueda resultar insuficiente.

Lo del fregadero es así. NO TRAGA, y eso si es un gran inconveniente, se lo comenté y me contaron que si no estaba bien nivelada...que si tal vez una burbuja de aire, que tal vez usando desatascador y no echar restos de comida bla bla bla pero el tema es que no traga y ya está.
Es algo que tengo que solucionar porque resulta un incordio.

Mi cama trasera no chirría y llevo ya más de 3000 km. Toco madera ! Ya os iré contando.

Lo que si da ruido son las tapas de fregadero y fuegos, tengo que llevar ahí alguna servilleta o así hasta que invente algo, taquitos de goma o tal. No es gran problema. La mosquitero también hace ruido pero soportable, me han dicho que es inevitable.


Ah ! El asiento de copiloto es alto, pero al ser giratorio supongo que debe subir por la plataforma giratoria unos 4 cm.

Por lo demás, súper feliz con ella, es lo que más se parece al diseño que me gusta de todo lo que he visto y después de mucho buscar, mirar y planificar... se alinearon los astros y ...tachan! Ahí ando disfrutando de la furgo.

laslagus

Hola Zebras gracias por tu respuesta pero peor me lo pones si la tuya tampoco traga.... no entiendo por qué si varios les habéis hecho llegar el problema no hacen algo al respecto....  qué modelo es el tuyo exactamente??? un saludo

vincentdali

Abril 29, 2019, 23:40:07 pm #19 Ultima modificación: Mayo 05, 2019, 11:49:55 am por vincentdali
Cita de: laslagus en Abril 29, 2019, 22:48:46 pm
Buenas Vcentdali.... me dejas un poco mosca con lo del ruido de la cama.... ojalá que alguien que tenga otra bunkervan nos dijera si le pasa lo mismo y nos haría  pensar que es algo generalizado de la marca o no por que ya te dije que estoy a la espera de una igual que la tuya y no me hace gracia pensar que la cama nos vaya a dar la tosta en un futuro.... y nos podrían  decir también si les ocurre lo mismo que a ti en la pila de la cocina cuando friegan por que ese tema de que siempre tienes 4 dedos de agua por que no traga bien tampoco me hace mucha gracia. En cuanto a lo del almacenaje es algo que cuento con ello desde el principio pero somos dos y creo que con lo que hay te puedes arreglar bien,al final necesitamos menos de lo que creemos en el día a día. Y ya de ponerme los dientes largos.... que tal las medidas del baño???? Y el salón  es tan cómodo  como dicen??? Te diré  que llevamos esperando desde noviembre y se está  haciendo más  largo que un embarazo...y a ti en dos meses y medio te la entregaron... .panico .panico .panico .panico
Perdón  por tocho....


El baño para venir de una Marco Polo que no tenia, esta bastante bien.
El salón para nosotros que también somo dos es una pasada de cómodo para comer, ver la tele,etc.., la nevera de 130 litros enfría muchísimo, después llevas 125l de agua en dos depósitos, que también viene muy bien.

Lo de la cama yo estoy muy desilusionado con ese tema y mas que el viernes pasado estuve en bunkervan porque tenia cita para el ruido de la cama y montar los cierres de seguridad. No te puedes creer la cara que se me quedo a mi cuando me dijeron que eso es asín, que la cama no tenia ningún problema, cuando se de sobra que cuando la recogimos no hacia nada de ruido y nos dijeron que sus furgonetas no hacían ruido.

Estaría bien que si alguien tiene alguna de su opinión, porque si es solo la mía la que hace ruido, hablo con ellos para que me lo reparen bien.

Me puedes preguntar lo que quieras, incluso si eres del sur como nosotros, puedes venir a verla y probarla cuando quieras.

Un saludo


laslagus

Por cierto Zebras tienes hecha presentación de tu furgo???? Es por ver esos cambios que dices de los cojines del salón.... gracias

vincentdali

Abril 29, 2019, 23:45:22 pm #21 Ultima modificación: Mayo 05, 2019, 11:50:32 am por vincentdali
Cita de: Zebras en Abril 29, 2019, 23:28:15 pm
Hola
Yo también tengo una furgo preparada por bunkervan,
Le he modificado un poquito el aspecto porque los cojines del salón no me gustaban y le he dado ahí más amplitud.
Pero aparte de esas pequeñas cuestiones estéticas, vamos al grano:
Lo del almacenamiento para mi no es problema porque estoy haciendo un ejercicio de minimalismo en mi vida. .sombrero. Pero tal vez haya gente que le pueda resultar insuficiente.

Lo del fregadero es así. NO TRAGA, y eso si es un gran inconveniente, se lo comenté y me contaron que si no estaba bien nivelada...que si tal vez una burbuja de aire, que tal vez usando desatascador y no echar restos de comida bla bla bla pero el tema es que no traga y ya está.
Es algo que tengo que solucionar porque resulta un incordio.

Mi cama trasera no chirría y llevo ya más de 3000 km. Toco madera ! Ya os iré contando.

Lo que si da ruido son las tapas de fregadero y fuegos, tengo que llevar ahí alguna servilleta o así hasta que invente algo, taquitos de goma o tal. No es gran problema. La mosquitero también hace ruido pero soportable, me han dicho que es inevitable.


Ah ! El asiento de copiloto es alto, pero al ser giratorio supongo que debe subir por la plataforma giratoria unos 4 cm.

Por lo demás, súper feliz con ella, es lo que más se parece al diseño que me gusta de todo lo que he visto y después de mucho buscar, mirar y planificar... se alinearon los astros y ...tachan! Ahí ando disfrutando de la furgo.


Pues si tu cama no chiria mañana mismo estoy llamando para que me den una solución.

laslagus

Gracias Vicentdali. Me quedo a la espera de esas fotos de los bajos.... un saludo y ya te seguiré  dando la vara con preguntas y mas preguntas... jijiji un saludo

Aguamarina de mar

Cita de: laslagus en Abril 29, 2019, 23:41:50 pm
Por cierto Zebras tienes hecha presentación de tu furgo???? Es por ver esos cambios que dices de los cojines del salón.... gracias

Pues empecé la presentación peeero me costaba mucho subir fotos ( casi tienes que hacer un máster, o yo soy muy torpe o muy poco paciente para leer los manuales...) alguna me salía torcida, en fin, que la tengo sin terminar  .llorando .confuso1
A ver si un día de estos me pongo a ello.

Aguamarina de mar

Cita de: vincentdali en Abril 29, 2019, 23:45:22 pm
Pues si tu cama no chiria mañana mismo estoy llamando para que me den una solución.

Mañana vas a ver con una foto por que no traga el fregadero, te pondre una foto.


Pues no,  .nono
la cama no chirría nada, es más, si al principio no te chirriaba, razón de mas para pensar que hay algo que ha cambiado, se ha desajustado o algo así!

Y lo del los fregaderos, he preguntado y le pasa a más gente,
Agradezco que me pongas la doto de por qué, a ver si entre todos le encontramos una solucion .

Elosogris

Enhorabuena vincentdali por la furgo, es muy bonita.
Entiendo que los que ponéis cama eléctrica es el hecho de no tener que hacer la cama?
En tal caso y siendo una L2H2 o superior tamaño, no es mejor poner asientos giratorios delanteros con asientos detrás y cama siempre hecha?
Como está junto a la puerta corredera da amplitud al saloncito, además que tienes muchísimo más espacio de almacenaje-
En mi L1H2 (no de bunkervan. Somos 2), no hay tu tía por dimensiones , y combinas salón-cama, pero en tamaño superio, pues no sé... ???
Es una opinión nada más y cada uno sabe sus necesidades.
Muy chulas vuestras furgos. ;)

Iosaneta

Para mi la .baba mejor (casi) distribución, ese salón vale su peso en .palmas oro aunque haya que hacer la cama en un instante a la noche, el poder pasar atrás desde la cabina si seria interesante aunque no es esencial, al menos nosotros llevamos desde siempre sin poder hacerlo y no es mayor problema, cuando llueve a mares quizás pero poco mas...

¿Si no es indiscreción que os ha costado?

Gracias...
salud.2
Iosaneta III - Iosaneta IV

LA VIDA ES UN MISTERIO A DESCUBRIR, NO UN PROBLEMA A RESOLVER.

Poniente

Enamorada de las bunkervan ....pero después de leer los post, me estoy desenamorando. Si aseguran que no hace ruídos, eso lo tienen que cumplir si o si, y más aún siendo nueva.
Lo del fregadero no lo encuentro normal. Ya ellos deberían haber encontrado una solución, y poner los codos  o desagües  en modo que el agua escurra bien, pues eso podrá producir olores.
Cuando se quiere algo, todo el Universo conspira para que esa persona consiga realizar su sueño

vincentdali

Abril 30, 2019, 10:28:02 am #28 Ultima modificación: Abril 30, 2019, 14:33:50 pm por vincentdali
Cita de: laslagus en Abril 29, 2019, 23:53:52 pm
Gracias Vicentdali. Me quedo a la espera de esas fotos de los bajos.... un saludo y ya te seguiré  dando la vara con preguntas y mas preguntas... jijiji un saludo


Lo que te haga falta preguntar o que te haga fotos sin problemas, me lo dices y listo

vincentdali

Cita de: Zebras en Abril 30, 2019, 02:45:46 am
Pues no,  .nono
la cama no chirría nada, es más, si al principio no te chirriaba, razón de mas para pensar que hay algo que ha cambiado, se ha desajustado o algo así!

Y lo del los fregaderos, he preguntado y le pasa a más gente,
Agradezco que me pongas la doto de por qué, a ver si entre todos le encontramos una solucion .


Mirare la cama yo haber que le veo.

Esta tarde noche te digo como solucione yo el ruido del cristal del fregadero en la otra furgo.