Os presento nuestra bunkervan

Iniciado por vincentdali, Abril 28, 2019, 17:46:49 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

vincentdali

Abril 28, 2019, 17:46:49 pm Ultima modificación: Mayo 06, 2019, 08:00:47 am por vincentdali
Buenas a todos, os presentamos nuestra bunkervan L2H2. Venimos de una vito Marco Polo con que reformamos hacer tiempo y cambiamos todo los muebles, pero ahora nos hemos decidido por esta maravilla para nuestro gusto.
























galtzerdi

Enhorabuena por la Bunkervan !!

Espero que os de muchas alegrías y la disfrutéis a tope.

Personalmente a mi me mola mucho esta distribución para 2 personas, a pesar de los inconvenientes de falta de espacio para almacenaje.
"vive como piensas o acabarás pensando como vives"

vincentdali

Cita de: galtzerdi en Abril 28, 2019, 22:19:29 pm
Enhorabuena por la Bunkervan !!

Espero que os de muchas alegrías y la disfrutéis a tope.

Personalmente a mi me mola mucho esta distribución para 2 personas, a pesar de los inconvenientes de falta de espacio para almacenaje.


Gracias

La verdad que si se nota la falta de espacio para almacenaje, estábamos pensando en poner un Arcón en el Portabicis.

Pero lo primero solucionar el ruido de la cama, que según los de bunkervan es asín, ya se la llevamos y nos dijeron que era asin.

Así que buscare una solución y lo pondré aquí.

P.D: Aunque no estoy muy conforme que tan solo con 3000 km ya este haciendo ruido la cama, esta gente de bunkervan nos han tratado muy bien.

laslagus

Enhorabuena por la compra. Yo estoy a la espera de una igual que la vuestra así que si aprovecho para preguntar.... a que ruido te refieres en la cama???? Me gusta mucho donde has decidido colocar la papelera en el baño...
Que la disfrutéis. Un saludo

laslagus

Por cierto... cuánto espera habéis  tenido???

juanlu55

Me encante esa distribución, es la que yo espero realizar, pero sin cama elevable.

Kosfer

Esta muy bien!! felicidades. yo tengo una Cali T6 pero somos tres y la verdad da envidia estos cacharrazos tan grandes!!! El problema es que es no me sirve como vehículo diario  .malabares

Disfrutala .baba

FASCHI

Muy guapa, enhorabuena por esa GV... .ereselmejor .palmas

el_ri

Muy guapa, ya se van viendo esas bunkervan..

Hablas de falta de almacenaje... pero todos los asientos son arcones no?

Claro, a mi partiendo de una trafic me parece que ahi hay huecos, eso si el inconveniente es si llevas sillas de camping y demas... aunque viando 2 no tiene tanta pega quizás.

vincentdali

Cita de: laslagus en Abril 28, 2019, 23:26:58 pm
Enhorabuena por la compra. Yo estoy a la espera de una igual que la vuestra así que si aprovecho para preguntar.... a que ruido te refieres en la cama???? Me gusta mucho donde has decidido colocar la papelera en el baño...
Que la disfrutéis. Un saludo


Te cuento el ruido de la cama:
El día que la recogimos nos dijeron que sus preparaciones no hacen ruido, y asín fue, nos la llevamos, hicimos mas de 500km para llegar a casa y no sonaba nada nada, al poco tiempo de usarla (un para de veces que fuimos a la sierra) ya empezó a sonar un chirrido en la parte trasera (era la cama).

La llevamos esta semana pasada y nos dijeron que ese ruido es asín cuando la cama esta arriba del todo, el ruido es producido por los raíles por el cual la cama sube y baja, que intentemos llevar las almohadas arriba para que hagan presión con la cama. Lo hicimos a la vuelta y hace el mismo ruido. La única forma de que no haga ruido es bajando la cama unos 40 cm o 50 cm, con lo cual no puede ir nadie sentado detrás.

A mi me desespera ese ruido y no entiendo como cuando la recogimos no lo hacia y en 3000 km lo esta haciendo.

Intentare solucionarlo de alguna manera, porque me desespera un chirrido constante detrás y si va alguien sentado para ellos es lago incomodo.Parece que estoy exagerando el ruido, haber si este finde puedo hacer un video y lo escucháis.

El tiempo que tardaron en entregarnos la furgo fue de dos meses y medio aproximadamente. Quitando el ruido de la cama lo demás estamos súper contentos.

Respecto al trato con ellos, no me puedo quejar, nos han tratado siempre muy muy bien.

vincentdali

Cita de: el_ri en Abril 29, 2019, 11:48:39 am
Muy guapa, ya se van viendo esas bunkervan..

Hablas de falta de almacenaje... pero todos los asientos son arcones no?

Claro, a mi partiendo de una trafic me parece que ahi hay huecos, eso si el inconveniente es si llevas sillas de camping y demas... aunque viando 2 no tiene tanta pega quizás.


Si, todos los asientos traseros son arcones. Pero no tengo sitio donde meter la mesa de camping y la silla de la playa de la parienta, pero que no es un problema se le buscara algun sitio.

Estoy en cantado con esta tamaño, la L3 me parecia demasiado grande para manejarla por las ciudades, pero para gusto los colores

Gracias

JmGarciaM

Cita de: vincentdali en Abril 28, 2019, 17:46:49 pm.../...

.../...


Serías tan amable de decirme el "espesor" de los cojines.
Mi abuelo decía: Los aviones vuelan por que Dios quiere y los helicópteros ni Dios sabe por que vuelan.
También decía: La información es gratis, lo caro es conseguirla. Si puedes controlar la información, puede controlar a la gente. La información es poder.

GanaTuSueldo

super guapa ha quedado. A disfrutarla !!!

vincentdali

Cita de: JmGarciaM en Abril 29, 2019, 13:23:14 pm
Serías tan amable de decirme el "espesor" de los cojines.

Sin problemas, el miercoles te lo digo, que la tenemos en un garaje y no esta cerca de casa, si quieres que te mida algo mas me lo dices.

yamahero

Hola
Muy bonita peroooooo le veo muchas pegas para él día a día te hará falta almacenaje si o si te lo aseguro, entre él asiento de tres q no te deja pasar de delante atrás y él salón detrás me recordó a mi ex/caravana exactamente igual misma distribución y la verdad lo del ruido tiene que ser un poco coñazo en fin muy bonita pero como q no
Disfrútala y hazle muchos km

Un saludo