Extremeños

Iniciado por vantroi, Septiembre 29, 2009, 02:50:30 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

¿como se borra una encuesta?

no tengo ni idea
6 (40%)
le das a control/esc
6 (40%)
pido comodin del publico
3 (20%)

Total de votos: 15

parchiis

Cita de: GARCI en Julio 03, 2012, 21:45:34 pm
holaaa!!! que alegria ver el hilo en movimiento. pues pa la segunda quincena de agosto(espero que no me lo jodan en el trabajo, puta crisis) quiero ir unos 10 dias a la sierra de estrella en portugal, ya tengo bicheao 2 camping que hay colgaos en los furgoperfectos, ya os dire la fecha en concreto y si alguien le apetece echar un finde, pues alli estaremos. adriii!!!donde te metes vente pa portugal un finde con la family sino tienes planes tio y nos bañamos en el rio con los enanos que hay playa fluvial. felipe como andais? se os echa de menos tio a ver si nos vemos dale un beso enorme de mi parte a mi sara. keko ya te dije por privado en cuanto hable con belen te confirmo. Y a todos los demas escribir un poco como va el veranito.el finde pasao estuve en el furgoperfecto de la cala del aceite en conil, ya lo habia utilizado antes y esta de puta...muy recomendable si vais por la zona.  por cierto sabeis si alexis al final va hacer el viaje con la furgo hasta croacia?


Garci si necesitas algo de Serra da Estrela dime, conozco bastante bien la zona.

RUNARUNERA

HOOOOOOLAAAAAAAAAA!!!!!...Pues a nosotros solo nos quedan 4 dias pa coger carretera y manta ;D....mama mia! nuestro primer viaje largo...llegaremos ???

En fin buen verano a tutti mondi ya nos contaremos .adios

Por cierto! haber si organizamos algo pa septiembre y nos volvemos a ver .palmas un saludo!!

A long time ago came a man on a track
Walking thirty miles with a sack on his back....

draguan

Cita de: RUNARUNERA en Julio 04, 2012, 12:45:06 pm
HOOOOOOLAAAAAAAAAA!!!!!...Pues a nosotros solo nos quedan 4 dias pa coger carretera y manta ;D....mama mia! nuestro primer viaje largo...llegaremos ???

En fin buen verano a tutti mondi ya nos contaremos .adios

Por cierto! haber si organizamos algo pa septiembre y nos volvemos a ver .palmas un saludo!!

Pasadlo bien, haber que tal el nuevo avance  :roll:  y ya que estamos que os slgan muy buenos días, que el norte es muy especial  .meahogo

RUNARUNERA

A long time ago came a man on a track
Walking thirty miles with a sack on his back....

GARCI

parchiis te mando privado con solicitud oficial de informacion lusa ;). rosa buen viaje y a la vuelta pasate por aqui y nos cuentas ok? adri estamos en contacto, ya te dire la fecha cuando lo sepa seguro.
Occidentesur

alexis pereira olivero

weno gente ya llego el dia del comienzo de la aventura mañana marachamos para croacia con la perola .vwt3 .meparto
ya os contare la aventura
Si no se vive el presente no hay nada que augure que el futuro será mejor

parchiis

Cita de: GARCI en Julio 05, 2012, 00:38:52 am
parchiis te mando privado con solicitud oficial de informacion lusa ;). rosa buen viaje y a la vuelta pasate por aqui y nos cuentas ok? adri estamos en contacto, ya te dire la fecha cuando lo sepa seguro.


Respondido ese privado -para que me llames cuando quieras- jeje jeje

KekoCga

Cita de: alexis pereira olivero en Julio 05, 2012, 11:56:30 am
weno gente ya llego el dia del comienzo de la aventura mañana marachamos para croacia con la perola .vwt3 .meparto
ya os contare la aventura


Q lo paseis de puta madre!!!!!

SEñores si quereis pa septiembre hacemos una en el pantano o en trujillanos, como kerais!!
FURGOSUR!!! Puedes seguir nuestros eventos y kdds en Facebook, buscanos.

draguan

Cita de: KekoCga en Julio 05, 2012, 14:46:14 pm
Q lo paseis de puta madre!!!!!

SEñores si quereis pa septiembre hacemos una en el pantano o en trujillanos, como kerais!!


Yo no se si en septiembre, pero sino pues en octubre, como ya os comenté a algunos en el pantano, podemos hacer algo en un terreno que conozco  ;) y  hablamos más adelante ...

RUNARUNERA

Cita de: draguan en Julio 05, 2012, 20:22:45 pm
Yo no se si en septiembre, pero sino pues en octubre, como ya os comenté a algunos en el pantano, podemos hacer algo en un terreno que conozco  ;) y  hablamos más adelante ...


Si pero que no sea el finde del concierto de EXTREMODUROOOOOOO!! .macarra .guitarra
A long time ago came a man on a track
Walking thirty miles with a sack on his back....

draguan

Cita de: RUNARUNERA en Julio 05, 2012, 22:31:26 pm
Si pero que no sea el finde del concierto de EXTREMODUROOOOOOO!! .macarra .guitarra


Tranquila, ya buscaremos una fecha que nos venga bien a la mayoria  ;)

FELIPEySARA

Cita de: RUNARUNERA en Julio 05, 2012, 22:31:26 pm
Si pero que no sea el finde del concierto de EXTREMODUROOOOOOO!! .macarra .guitarra

.macarra .macarra .macarra .macarra .macarra .macarra .macarra .macarra .macarra .macarra .macarra .macarra .macarra .macarra .macarra .macarra .macarra .macarra .macarra .macarra .macarra .macarra .macarra .macarra .macarra .macarra .macarra .macarra .macarra .macarra
-- FURGOSUR -- siguenos en Facebook , kdds próximas ...  https://www.facebook.com/pages/Furgosur/243225749154936?fref=ts

RUNARUNERA

A long time ago came a man on a track
Walking thirty miles with a sack on his back....

GARCI

Cita de: alexis pereira olivero en Julio 05, 2012, 11:56:30 am
weno gente ya llego el dia del comienzo de la aventura mañana marachamos para croacia con la perola .vwt3 .meparto
ya os contare la aventura
alexis buen viaje, espero que todo vaya bien. suerte amigo ya nos contaras  .europa
Occidentesur

gemio

hola que bueno saver de vosotros  que oslopaseis bien en vuestros viajes y buenos baños