Extremeños

Iniciado por vantroi, Septiembre 29, 2009, 02:50:30 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

¿como se borra una encuesta?

no tengo ni idea
6 (40%)
le das a control/esc
6 (40%)
pido comodin del publico
3 (20%)

Total de votos: 15

KekoCga

Cita de: alexis pereira olivero en Junio 15, 2012, 19:26:16 pm
hola gente muxo tiempo perdido jejejeje
muxo curro en stos malos tiempos menos mal ke ya solo kedan 15 dias para la aventura ya os contare ke tal aguanta la caxarra hasta croacia
si no llego os llamo y venis a por mi jajajaja


Si. Al sfinal me lio la manta a la cabeza!! Jaja
En 3 semanas tiro pa granada a por l y luego trankilamente vamos viendo lo del montaje y la homologacion.
FURGOSUR!!! Puedes seguir nuestros eventos y kdds en Facebook, buscanos.

draguan

Cita de: KekoCga en Junio 16, 2012, 08:37:10 am
Si. Al sfinal me lio la manta a la cabeza!! Jaja
En 3 semanas tiro pa granada a por l y luego trankilamente vamos viendo lo del montaje y la homologacion.


Keko, pues con el techo y el asiento cama va a parecer otra  :roll: además os podreis meter los tres sin problemas de poner otro trasto enganchado detrás  ;D

KekoCga

Cita de: draguan en Junio 16, 2012, 08:50:26 am
Keko, pues con el techo y el asiento cama va a parecer otra  :roll: además os podreis meter los tres sin problemas de poner otro trasto enganchado detrás  ;D


Esa va aser la idea apartir de hoy.
Aguantaremos con el techo hasta q podamks y luego ya veremos!!!
FURGOSUR!!! Puedes seguir nuestros eventos y kdds en Facebook, buscanos.

GARCI

para mi el concepto multivan (asiento cama a todo lo ancho + mesa plegable) ademas con techo (de pie dentro + otra cama arriba) es el mas acertado para este tamaño de furgo y cuando viajan mas de 2 personas. lo vas anotar mucho keko ya veras.
Occidentesur

draguan

Venga eñores, desempolvemos un poquito este, nuestro hilo  :D
Haber, como van esas vacaciones!!! yo por momento me quedo sin ellas  >:( mi amado jefe me ha dicho que "mas palante" ( .lengua2) así que tendré que escaparme unos findes a la playa haber que sale....

KekoCga

Q pasa adrian!!! Nosotros este año de tranki a la playa al
Piso de los viejos q eva no esta pa viajes este verano.

Asi q si quereis pa septiembre hacemos otra en trujillanos o en el pantano, no?
FURGOSUR!!! Puedes seguir nuestros eventos y kdds en Facebook, buscanos.

FELIPEySARA

Que pasa?  Que voy a ser el unico representante extremeño en Jubrique este finde?  No os echais nadie pa'lante?  ...
-- FURGOSUR -- siguenos en Facebook , kdds próximas ...  https://www.facebook.com/pages/Furgosur/243225749154936?fref=ts

draguan

Yo este finde casi seguro que parare por los caños. Haber que tal me sale la cosa... Así que tendrá que ser para otra.
Keko. Vosotros demasiado, con la bombonera que tiene que llevar ya Eva....

KekoCga

Cita de: FNRacing en Julio 03, 2012, 09:30:10 am
Que pasa?  Que voy a ser el unico representante extremeño en Jubrique este finde?  No os echais nadie pa'lante?  ...


Cabron q no puedo yaaaa!!! Q mas quisieramosss!!!
El finde del 14 vamos al puerto, visotros a rota, no? Llamare a Garci q decian q se venian!
FURGOSUR!!! Puedes seguir nuestros eventos y kdds en Facebook, buscanos.

NaturCamper

Hola vecinos !!! saludos desde Bejar creo quie por aqui no he puesto nada del Festival Benefico Abejarock que organizamos en Bejar aqui os dejo el cartel y el enlace al hilo del Festi de aqui del foro.
Como podeis ver hay zona de acampada y es un sitio genial para pasar la noche porque es un sitio muy fresquito.

http://www.furgovw.org/index.php?topic=246405.0


*imagen borrada por el servidor remoto

parchiis

Cita de: Jumperhdi en Julio 03, 2012, 17:58:03 pm
Hola vecinos !!! saludos desde Bejar creo quie por aqui no he puesto nada del Festival Benefico Abejarock que organizamos en Bejar aqui os dejo el cartel y el enlace al hilo del Festi de aqui del foro.
Como podeis ver hay zona de acampada y es un sitio genial para pasar la noche porque es un sitio muy fresquito.

http://www.furgovw.org/index.php?topic=246405.0


*imagen borrada por el servidor remoto


Uuuf, que rabia, que rabia, que buena pinta para estar tan cerca y encima benéfico, que rabia que no podré ir, me pilla en medio de las vacas y espero estar muy lejos, jeje. Abrasos

GARCI

holaaa!!! que alegria ver el hilo en movimiento. pues pa la segunda quincena de agosto(espero que no me lo jodan en el trabajo, puta crisis) quiero ir unos 10 dias a la sierra de estrella en portugal, ya tengo bicheao 2 camping que hay colgaos en los furgoperfectos, ya os dire la fecha en concreto y si alguien le apetece echar un finde, pues alli estaremos. adriii!!!donde te metes vente pa portugal un finde con la family sino tienes planes tio y nos bañamos en el rio con los enanos que hay playa fluvial. felipe como andais? se os echa de menos tio a ver si nos vemos dale un beso enorme de mi parte a mi sara. keko ya te dije por privado en cuanto hable con belen te confirmo. Y a todos los demas escribir un poco como va el veranito.el finde pasao estuve en el furgoperfecto de la cala del aceite en conil, ya lo habia utilizado antes y esta de puta...muy recomendable si vais por la zona.  por cierto sabeis si alexis al final va hacer el viaje con la furgo hasta croacia?
Occidentesur

draguan

Cita de: GARCI en Julio 03, 2012, 21:45:34 pm
holaaa!!! que alegria ver el hilo en movimiento. pues pa la segunda quincena de agosto(espero que no me lo jodan en el trabajo, puta crisis) quiero ir unos 10 dias a la sierra de estrella en portugal, ya tengo bicheao 2 camping que hay colgaos en los furgoperfectos, ya os dire la fecha en concreto y si alguien le apetece echar un finde, pues alli estaremos. adriii!!!donde te metes vente pa portugal un finde con la family sino tienes planes tio y nos bañamos en el rio con los enanos que hay playa fluvial. felipe como andais? se os echa de menos tio a ver si nos vemos dale un beso enorme de mi parte a mi sara. keko ya te dije por privado en cuanto hable con belen te confirmo. Y a todos los demas escribir un poco como va el veranito.el finde pasao estuve en el furgoperfecto de la cala del aceite en conil, ya lo habia utilizado antes y esta de puta...muy recomendable si vais por la zona.  por cierto sabeis si alexis al final va hacer el viaje con la furgo hasta croacia?


Que pasaaa GARCI  .palmas pues cuando me confirmes la fecha te digo, pero casi seguro que podremos ir  .palmas asi que en esas quedamos  ;)

KekoCga

Garci, creo q si q se va a croacia, cuando se fue con jose z despues la llevo al mecanico para prepararla pal viaje.
Eso dijo en el hilo hace tiempo!!
FURGOSUR!!! Puedes seguir nuestros eventos y kdds en Facebook, buscanos.

draguan

Ummm, Croacia  .baba he estado bicheando estos días unos post de viajes de gente del foro  .baba que ganas tengo de que me toque la lotería!!!!