Extremeños

Iniciado por vantroi, Septiembre 29, 2009, 02:50:30 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

¿como se borra una encuesta?

no tengo ni idea
6 (40%)
le das a control/esc
6 (40%)
pido comodin del publico
3 (20%)

Total de votos: 15

KekoCga

Cita de: GARCI en Abril 02, 2012, 22:31:53 pm
oye!! que ya tengo la furgo arregla!! calentadores nuevos y puesta a punto de bomba = arranca a la primera, mejor sonido de motor, menor consumo, anda mejor y cero humos x escape estoy tan contento que me he apuntao a la nacional del tiroooon...!!!


Chachoooo vamos a ir kedandooooo!!!!
FURGOSUR!!! Puedes seguir nuestros eventos y kdds en Facebook, buscanos.

DuqueDeHerrera

Cita de: gemio en Abril 01, 2012, 14:23:00 pmYo también tuve una c15


Me alegra que la tuvieras, porque así me puedes enseñar las fotos tu a mi, a ver si se me ocurre algo, que de momento la estoy pintando y solo tengo las ideas en la cabeza dando vueltas y esperando a ver si alguna se posa.

Para una persona está bien, y queda espaciosa, pero si hay que meterse dos, solo queda espacio para la cama y no hay más que pensar.

Todas las c15 son diferentes, pero la mía tiene un hueco en el capó especialmente interesante: Se puede meter un boiler justo al lado de los manguitos de la calefacción para poner un calentador Gofio. Y también pasa por el mismo hueco el tubo del combustible, por si en vez del boiler queremos poner ahí la calefacción estática.
Editado

KekoCga

Cita de: DuqueDeHerrera en Abril 02, 2012, 23:57:25 pm
Me alegra que la tuvieras, porque así me puedes enseñar las fotos tu a mi, a ver si se me ocurre algo, que de momento la estoy pintando y solo tengo las ideas en la cabeza dando vueltas y esperando a ver si alguna se posa.

Para una persona está bien, y queda espaciosa, pero si hay que meterse dos, solo queda espacio para la cama y no hay más que pensar.

Todas las c15 son diferentes, pero la mía tiene un hueco en el capó especialmente interesante: Se puede meter un boiler justo al lado de los manguitos de la calefacción para poner un calentador Gofio. Y también pasa por el mismo hueco el tubo del combustible, por si en vez del boiler queremos poner ahí la calefacción estática.


Busca la presentacion de la antigua furgo de Sandalio, era una pedazo de c15, no se si estaraa todavia, hace poco regalo en mobiliariio entero porque se compro jna traffic grande.
FURGOSUR!!! Puedes seguir nuestros eventos y kdds en Facebook, buscanos.

draguan

Je je je, Garci, cualquiera diría que quieres vender la furgo  .meparto .meparto pues eso, que a lo de la nacional alo mejor nos animamos nosotros también, porque Iván nació ayer  ;D  .yupiii y si todo va bien pues nos apuntaremos  :D

gemio

enorabuena  drag 
ah creo que no dejan entrar caravanas enterate si vas para la nacional a magui no le dejaron

gemio

garci ya tenga la peaso nevera tio que pasada he cojido la de 78 lata me cabe asta la mujer con los  taper dentro jejejej

KekoCga

Enhorabuena adrian!! Da un beso a los 3!!
nosotros hemos ido hoy a la primera eco y esta todo bien, ya mide casi 8cm jajaj
FURGOSUR!!! Puedes seguir nuestros eventos y kdds en Facebook, buscanos.

FELIPEySARA

Enhorabuena Adri   .palmas , y que la cosa siga bien Keko. Estamos en contacto por si al final bajamos , para lo de la visera  , parece que poco a poco vá mejorando el tiempo  .ereselmejor estoy hasta rezando  .loco1
-- FURGOSUR -- siguenos en Facebook , kdds próximas ...  https://www.facebook.com/pages/Furgosur/243225749154936?fref=ts

GARCI

esto va de felicitaciones adri y vicky enhorabuena, keko me alegro que todo vaya bien, gemio a que es grande de cojones? me alegro tio que te cuadre con lo que necesitais, duquedeherrera echale un vistazo a estos hilos igual te valen:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=186817.0
http://www.furgovw.org/index.php?topic=178595.0
bueno desde el miercoles tarde hasta el domingo santo andaremos por la zona de merida en el pueblo de belen. a los de la zona si quereis kedamos una tarde y echamos el rato.
Occidentesur

KekoCga

Estuvieron hablando las dos pa kedar a tomar algo el sabado o el domingo en merida.

Ya vamos viendo, mandame el enlace de la nevera aver q tal garci.
FURGOSUR!!! Puedes seguir nuestros eventos y kdds en Facebook, buscanos.

KekoCga

Felipe, no te procupes que ya no hace falta, mi hermana y mi cuñao bajan mañana al puerto hasta el domingo.

Gracias de todas maneras.
FURGOSUR!!! Puedes seguir nuestros eventos y kdds en Facebook, buscanos.

juanmanuel del amo

en hora buena draguan espero que esteis bien con tu nuevo baybyi .malabares

draguan

Gracias a todos!!!!!!!!
Ya estamos en casa!!!!, ha salido todo a pedir de boca  :D y lo mejor de todo, tiene 2 días y aún no sé como llora  ;D  :-X

Bueno, esta mañana paseando por Cáceres me he encontrado estas preciosidades




Si alguno estais interesados pasad por aquí:

http://www.furgovw.org/index.php?topic=241786.0

DuqueDeHerrera

Gracias por los enlaces, si os encontráis otra c-15 por algún lado avisáis.
(Y si alguno ya no queréis los muebles, también :roll:)
Editado

gemio

Bueno pues yo parto oso herrero Aver que tal