Extremeños

Iniciado por vantroi, Septiembre 29, 2009, 02:50:30 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

¿como se borra una encuesta?

no tengo ni idea
6 (40%)
le das a control/esc
6 (40%)
pido comodin del publico
3 (20%)

Total de votos: 15

gemio

nosotros vamos 4 y bueno entallao pero nos apañamos

draguan

Tres hemos ido nosotros en la minicamper de mi firma!!!!!!!!!  .malabares .panico

KekoCga

Yo voy a por una cv!!!
Pero en una t3 como la de jose se durme 2 arriba y 2 abajo.
FURGOSUR!!! Puedes seguir nuestros eventos y kdds en Facebook, buscanos.

GARCI

bien venido eb4, pasa y ponte comodo!
adri os llego el chupete?
Occidentesur

GARCI

keko ahora salen cosas interesantes de cv... algunas pequeñitas estan muy bien tio y a tiro de precio.
Occidentesur

eb4hbi (Don Benito)

Gracias a todos por la bienvenida, ya nos iremos conociendo.

Mi pagina Web: http://eb4hbi.ure.es/

gemio

yo me lo estoy pensando porque ahora somos 4 pero el mayor  cumplira este año 16 en un par de años no creo que se quiera venir con los carcas de los padres creo que esperare un poco aver que pasa he estado viendo preparaciones en el foro de gran volumen y me ha entrado el gusanillo de quizas vender esta y pillar una gv ah y con la cama siempre echa que sino la mujer me mata .meparto .meparto .meparto


draguan

Cita de: GARCI en Marzo 28, 2012, 23:49:56 pm
bien venido eb4, pasa y ponte comodo!
adri os llego el chupete?

OK tio  ;)
Cita de: gemio en Marzo 29, 2012, 13:16:17 pm
yo me lo estoy pensando porque ahora somos 4 pero el mayor  cumplira este año 16 en un par de años no creo que se quiera venir con los carcas de los padres creo que esperare un poco aver que pasa he estado viendo preparaciones en el foro de gran volumen y me ha entrado el gusanillo de quizas vender esta y pillar una gv ah y con la cama siempre echa que sino la mujer me mata .meparto .meparto .meparto

Sabia elección  ;D esa es mi idea, pero hasta finales del año que viene que me quito un préstamo no va a poder ser Gemio, con lo que estamos pasando ahora hay que hacer "gatos y zapatos"
si tienes sitio donde guardarla sin duda es una de las opciónes más cómoda, espacio no te va a faltar  ;D
el problema de las CV son los viajes largos y los callejeos  :-\

KekoCga

El mes qu viene pa mi cumple le pongo el bolo y ya pal año que viene la cv, este año viene el baby y no se puede!0
FURGOSUR!!! Puedes seguir nuestros eventos y kdds en Facebook, buscanos.

eb4hbi (Don Benito)

Cita de: gemio en Marzo 29, 2012, 13:16:17 pm
yo me lo estoy pensando porque ahora somos 4 pero el mayor  cumplira este año 16 en un par de años no creo que se quiera venir con los carcas de los padres creo que esperare un poco aver que pasa he estado viendo preparaciones en el foro de gran volumen y me ha entrado el gusanillo de quizas vender esta y pillar una gv ah y con la cama siempre echa que sino la mujer me mata .meparto .meparto .meparto


Algo parecido me pasa, el mayor hace los 16 el mes que viene, y de momento para que este con nosotros lo suelo convencer trayendose algún amigo, el pequeño con 11, aguantara algo más, pero al final ya sabéis lo que pasa.

Mi pagina Web: http://eb4hbi.ure.es/

GARCI

es que todo tiene su pro y su contra, yo lo proximo aun no lo tengo claro pero los tiros irian por furgo tamaño normal con techo rigido, normal con equipamiento tipo cali y motor tdi o GV con baño, en fin soñar es gratis.
Occidentesur

juanmanuel del amo

quepas chabales que os bais aconprar todos una cv jejejejeje  aber aber que beo mui poca jente escrita en el nacional no os animais oque.....

alexis pereira olivero

Cita de: juanmanuel del amo en Marzo 29, 2012, 23:52:49 pm
quepas chabales que os bais aconprar todos una cv jejejejeje  aber aber que beo mui poca jente escrita en el nacional no os animais oque.....

yo en principio decartado todo no puede ser a ver si cuadran las cuentas pero en principio nooh :(
Si no se vive el presente no hay nada que augure que el futuro será mejor

gemio

el 6, 7 y 8 voy al jerte a ver los cerezos que tengo ganas de ir    que nunca los hemos visto asi que por ayi estare por si alguien se apunta